Atencion TDE
4 participantes
Página 1 de 1.
Atencion TDE
Administradores, usuarios, miembros del clan.. pueden acceder a www.tropadeelite.com.ar para comenzar a utilizar el foro y otras utilidades.
Fraan- Registrado
Re: Atencion TDE
yo no entiendo cual es tu meta no sos del clan y ayudas osea (sin ofender) quien sos? y por que queres ayudar al clan si no estas en elFraan escribió:Administradores, usuarios, miembros del clan.. pueden acceder a www.tropadeelite.com.ar para comenzar a utilizar el foro y otras utilidades.
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:yo no entiendo cual es tu meta no sos del clan y ayudas osea (sin ofender) quien sos? y por que queres ayudar al clan si no estas en elFraan escribió:Administradores, usuarios, miembros del clan.. pueden acceder a www.tropadeelite.com.ar para comenzar a utilizar el foro y otras utilidades.
Yo preguntaba lo mismo, igual ya me registre por que parece que al foro le puso onda. Pero yo que se
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Ayudo a la comunidad porque veo que la gente esta activa y es dificil que eso se vea en la mayoria de las comunidades, por eso les propuse crear una pagina con mas estilo para que la gente se une a una comunidad cuando la pagina tiene una buena pinta y dominio .com.ar, lo que da imagen de una comunidad duradera
Fraan- Registrado
No quiero ser parte del clan ni nada, solo quiero que la comunidad crezca y que dure, porque cuando juego dentro del server siempre hay gente no importa a que hora y cuando se cae en los otros servidores los usuarios preguntan por el server de tde que esta caido, que los usuarios del cod4 pregunten porque un server esta caido y que esten siempre en el server en cualquier horario no es facil de lograr, por eso quiero que la comunidad crezca y que dure, me explico?
Fraan- Registrado
Fraan escribió:No quiero ser parte del clan ni nada, solo quiero que la comunidad crezca y que dure, porque cuando juego dentro del server siempre hay gente no importa a que hora y cuando se cae en los otros servidores los usuarios preguntan por el server de tde que esta caido, que los usuarios del cod4 pregunten porque un server esta caido y que esten siempre en el server en cualquier horario no es facil de lograr, por eso quiero que la comunidad crezca y que dure, me explico?
Mas o menos, pasa que es un poco raro esta ayuda sin nada a cambio, y más cuando tiene que ver con dinero por que para tener un .com.ar hay que pagar.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
exactamente lo mismo digo yo creo que aca hay gato encerrado y si fuera por mi no aceptaria esta ayuda gratuita»TDE«[DeMoN] escribió:Fraan escribió:No quiero ser parte del clan ni nada, solo quiero que la comunidad crezca y que dure, porque cuando juego dentro del server siempre hay gente no importa a que hora y cuando se cae en los otros servidores los usuarios preguntan por el server de tde que esta caido, que los usuarios del cod4 pregunten porque un server esta caido y que esten siempre en el server en cualquier horario no es facil de lograr, por eso quiero que la comunidad crezca y que dure, me explico?
Mas o menos, pasa que es un poco raro esta ayuda sin nada a cambio, y más cuando tiene que ver con dinero por que para tener un .com.ar hay que pagar.
VenDeTTa- Registrado
Te corrijo, no hay que pagar nada porque es un host gratuito y el dominio .com.ar no hay que pagar si se lo registra en nic.ar que es totalmente gratis. No hay gato encerrado ni caballo ni perro ni nada, estoy esperando que kapen se registre o algun administrador general asi le doy todos los accesos al foro y al panel y pueda configurar el foro a su gusto.
Fraan- Registrado
Te quedo muy buena !!!
Me voy a registrar, ojala que sea tan activa como este foro !
Saludos
Me voy a registrar, ojala que sea tan activa como este foro !
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
Página 1 de 1.