VOLVIIIIIII
+2
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE« Kopxe
6 participantes
Página 1 de 1.
VOLVIIIIIII
jaja todo este tiempo que no estube es porque se me cayo el internet resien el otro dia me lo arreglaron ese dia que ise el post del utorrent acelerarlo a 1mega xD muy bueno!! bueno solo queria decir que estare en xfire pero en el assasin creed 2 xD me avisan si ya estan los servers? bueno nos vemos al rato
Re: VOLVIIIIIII
assasin creed 2 ??? q tuviste fumando
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
tdabia no lo jugaste?? decime q jugaste el 1 primero??
»TDE«KidBu- Elite
q juego verga solo roba y se sienta en un palo q ese palo tambien se lo re contra cola y se tira .. la verdad no le encuentro diversion
weeeeeee ? decime que estas fumando VOS!!!»TDE«TëëT$!(CO) escribió:assasin creed 2 ??? q tuviste fumando
VenDeTTa- Registrado
un pk de mari , coca yna y aspiro liqied y me olvidaba uso la bolsita»TDE«VenDeTTa escribió:weeeeeee ? decime que estas fumando VOS!!!»TDE«TëëT$!(CO) escribió:assasin creed 2 ??? q tuviste fumando
xD
no es encerio kien mierda juega al Assasin creed 2?? q juego verga lpm!
Se nota que vos sos el que fumas, esta muy bueno el assasin's creed yo jugue todos
»TDE«[DeMoN]- Sublider
se esta muy bueno pero esta re largooooooooo hace como 1 semana que lo estoy tratando de dar vuelta pero al mismo tiempo no quiero que acabe porque esta muy bueno voy en la secuencia 12 creo que son 14 ya que esta buenisimo y no es solo de trepar y saltar tambien tienes misiones de asesinato puedes hacer carreras y muchas cosas mas hay no me da la gana de decir mas me voy a jugarlo xD
el assassin creed es muuuy genial no solo tiene buena jugabilidad y es divertido sino tmb q la historia te atrapa kuando terminas de jugar uno te da ganas de jugar el siguiente yo hasta tengo posters en mi pieza del ac jajajaja
»TDE«KidBu- Elite
yo jugue al 1 y no lo termine porque era muy repetitivo, muy buenos graficos y movimientos pero me aburrio por eso no lo termine.
Página 1 de 1.