Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas miembros fuera...

+4
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Perro-Siego
Sonkz
»TDE«TonyMontana
8 participantes

Mas miembros fuera... Empty Mas miembros fuera...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Jue Mar 22, 2012 9:02 pm

Bueno hago un post rapido para avisar que WEPAAH, MAGNUN Y LEO QUEDAN FUERA DE TDE, y le damos la bienvenida a perro siego...

Y queda avisado los siguientes que se van a quedar fuera si siguen asi:

Chrisv
epilson

AVISENLES SI QUIEREN PERO VAN A QUEDAR AHI...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mas miembros fuera... Empty Re: Mas miembros fuera...

Mensaje  Sonkz Jue Mar 22, 2012 9:05 pm

Tny yo veo q ChrisV corte se conecta siempre en el mismo sv de zombies!!
Sonkz
Sonkz

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Jue Mar 22, 2012 9:11 pm

gracias tony cheers y qe mala suerte por los qe qedan afuera Sad yo siempre estare online y jugando Wink
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Mar 23, 2012 12:06 am

»TDE«_[$]oNkZ_ {Cabo} escribió:Tny yo veo q ChrisV corte se conecta siempre en el mismo sv de zombies!!

Pero la cuestión no es que se conecta, tal vez usa el xfire por costumbre, se supone que tiene que entrar al ts o aunque sea participar en el foro y hablar con los demás miembros.

»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Mar 23, 2012 1:08 am

Exactamente Demon, esta en el Xfire, pero de que nos sirve si no conoce a nadie de TDE, si no esta nunca en el TS ni en el Foro, Pero igual entro un par de veces, y decidimos dejarlo un tiempo mas a ver si cambia..
Y por ahora no importa en que server se meta, total cada uno se mete en el server que quiera, hasta que no tengamos el nuestro que cada uno haga la suya, (si quieren jueguen entre ustedes;)
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  All_StaR Vie Mar 23, 2012 11:19 am

»TDE«TonyMontana escribió:Exactamente Demon, esta en el Xfire, pero de que nos sirve si no conoce a nadie de TDE, si no esta nunca en el TS ni en el Foro, Pero igual entro un par de veces, y decidimos dejarlo un tiempo mas a ver si cambia..
Y por ahora no importa en que server se meta, total cada uno se mete en el server que quiera, hasta que no tengamos el nuestro que cada uno haga la suya, (si quieren jueguen entre ustedes;)
Se tony tiene razon chris y demon tambien tiene razon... el xfire puede ser costumbre.. la cosa es el ts.. y ahi que conocer a la gente del clan.. no puede ser q entre al xfire y a cualquier server sin entrar al ts.... el ts es muy importante y el foro es basico... asi que a chris le muestro este post...
All_StaR
All_StaR

Mensaje  Chris Vie Mar 23, 2012 3:07 pm

si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy
Chris
Chris

Mensaje  »TDE« Kopxe Vie Mar 23, 2012 6:05 pm

»TDE«Crhis(S) escribió:si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy

no queremos que te vallas simplemente que seasmas activo en el foro auquesea 1 o 2 mensajes por dia xD
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Mar 23, 2012 8:12 pm

»TDE«Crhis(S) escribió:si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy

Otra cuestión también es vos ponerte las pilas para participar en el clan, sabes que siempre andamos con ts, no te costaba nada pedirlo a alguno de los lideres o aunque sea preguntar. Se supone que vos te uniste al clan para querer jugar y participar con el mismo, vos tenes que buscar al clan no el clan a vos.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«KidBu Vie Mar 23, 2012 9:02 pm

jaja cn komentar kda tanto esta bn tampoko es q tenes q estar super vicio cn el foro Razz
una kosa chirs asi ya sabs en el xfire aparece el ts donde estan konektados tenes q abrir al ventana de chat poner actions y poner join team speak 3 o algo asi yo siempre hago eso Razz y la pass siempre es zapato eso se sabe Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensaje  All_StaR Sáb Mar 24, 2012 10:47 am

Che para boludo ponete las pilas. Ahii no podes jugar sin PB que te imaginas q tony o kapen te lo arreglen magicamente? ponete las pilas.. y el ts me acuerdo cuando me lo pediste... estaba ocupado con mi padre mirando un video y vs a cada rato jodiendo encima te dije espera q estoy ocupado... y cuando te lo iba a poner te desconectaste y te enojaste. asi que arregla el proble del pb.. y si tiene razon kidbu no es vicio el foro.. pero el foro no lo es todo kidbu... aunq es importante
All_StaR
All_StaR

Mensaje  Chris Sáb Mar 24, 2012 5:41 pm

All ya especifique que no puedo solucionar el tema del pb que queres uqe tambien lo solucione magicamente ?
Chris
Chris

Mensaje  All_StaR Dom Mar 25, 2012 12:56 pm

»TDE«Crhis(S) escribió:All ya especifique que no puedo solucionar el tema del pb que queres uqe tambien lo solucione magicamente ?
Crhis.. no es poner como arreglar problema del pb en cod4 y te sale justo lo que vos buscabas.. es dificl encontrar lo q queres en google.. aveces... ahi q buscar mucho... no es buscar 2 links y si no te andan decir q mierda no me anda... no es para nada. solo te digo que en google no esta justo lo q precisamos. por eso busco en youtube.com siempre
All_StaR
All_StaR

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Dom Mar 25, 2012 1:43 pm

fijate en esa pagina y busca para descargar el pb y tambien busca en youtube eso ise yo encontre y me funko cheers [img]http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado