Mas miembros fuera...
+4
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Perro-Siego
Sonkz
»TDE«TonyMontana
8 participantes
Página 1 de 1.
Mas miembros fuera...
Bueno hago un post rapido para avisar que WEPAAH, MAGNUN Y LEO QUEDAN FUERA DE TDE, y le damos la bienvenida a perro siego...
Y queda avisado los siguientes que se van a quedar fuera si siguen asi:
Chrisv
epilson
AVISENLES SI QUIEREN PERO VAN A QUEDAR AHI...
Y queda avisado los siguientes que se van a quedar fuera si siguen asi:
Chrisv
epilson
AVISENLES SI QUIEREN PERO VAN A QUEDAR AHI...
»TDE«TonyMontana- Registrado
Re: Mas miembros fuera...
Tny yo veo q ChrisV corte se conecta siempre en el mismo sv de zombies!!
Sonkz- Registrado
gracias tony y qe mala suerte por los qe qedan afuera yo siempre estare online y jugando
»TDE«Perro-Siego- General
»TDE«_[$]oNkZ_ {Cabo} escribió:Tny yo veo q ChrisV corte se conecta siempre en el mismo sv de zombies!!
Pero la cuestión no es que se conecta, tal vez usa el xfire por costumbre, se supone que tiene que entrar al ts o aunque sea participar en el foro y hablar con los demás miembros.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Exactamente Demon, esta en el Xfire, pero de que nos sirve si no conoce a nadie de TDE, si no esta nunca en el TS ni en el Foro, Pero igual entro un par de veces, y decidimos dejarlo un tiempo mas a ver si cambia..
Y por ahora no importa en que server se meta, total cada uno se mete en el server que quiera, hasta que no tengamos el nuestro que cada uno haga la suya, (si quieren jueguen entre ustedes;)
Y por ahora no importa en que server se meta, total cada uno se mete en el server que quiera, hasta que no tengamos el nuestro que cada uno haga la suya, (si quieren jueguen entre ustedes;)
»TDE«TonyMontana- Registrado
Se tony tiene razon chris y demon tambien tiene razon... el xfire puede ser costumbre.. la cosa es el ts.. y ahi que conocer a la gente del clan.. no puede ser q entre al xfire y a cualquier server sin entrar al ts.... el ts es muy importante y el foro es basico... asi que a chris le muestro este post...»TDE«TonyMontana escribió:Exactamente Demon, esta en el Xfire, pero de que nos sirve si no conoce a nadie de TDE, si no esta nunca en el TS ni en el Foro, Pero igual entro un par de veces, y decidimos dejarlo un tiempo mas a ver si cambia..
All_StaR- Registrado
si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy
Chris- Registrado
»TDE«Crhis(S) escribió:si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy
no queremos que te vallas simplemente que seasmas activo en el foro auquesea 1 o 2 mensajes por dia xD
»TDE«Crhis(S) escribió:si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy
Otra cuestión también es vos ponerte las pilas para participar en el clan, sabes que siempre andamos con ts, no te costaba nada pedirlo a alguno de los lideres o aunque sea preguntar. Se supone que vos te uniste al clan para querer jugar y participar con el mismo, vos tenes que buscar al clan no el clan a vos.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
jaja cn komentar kda tanto esta bn tampoko es q tenes q estar super vicio cn el foro
una kosa chirs asi ya sabs en el xfire aparece el ts donde estan konektados tenes q abrir al ventana de chat poner actions y poner join team speak 3 o algo asi yo siempre hago eso y la pass siempre es zapato eso se sabe
una kosa chirs asi ya sabs en el xfire aparece el ts donde estan konektados tenes q abrir al ventana de chat poner actions y poner join team speak 3 o algo asi yo siempre hago eso y la pass siempre es zapato eso se sabe
»TDE«KidBu- Elite
Che para boludo ponete las pilas. Ahii no podes jugar sin PB que te imaginas q tony o kapen te lo arreglen magicamente? ponete las pilas.. y el ts me acuerdo cuando me lo pediste... estaba ocupado con mi padre mirando un video y vs a cada rato jodiendo encima te dije espera q estoy ocupado... y cuando te lo iba a poner te desconectaste y te enojaste. asi que arregla el proble del pb.. y si tiene razon kidbu no es vicio el foro.. pero el foro no lo es todo kidbu... aunq es importante»TDE«Crhis(S) escribió:si entro al sv zobi por que no puedo jugar con pb y lo caclare y all el otro dia te pedi la clave del ts y no me la psaste mas igual listo si queieraen que me valla me voy
All_StaR- Registrado
All ya especifique que no puedo solucionar el tema del pb que queres uqe tambien lo solucione magicamente ?
Chris- Registrado
Crhis.. no es poner como arreglar problema del pb en cod4 y te sale justo lo que vos buscabas.. es dificl encontrar lo q queres en google.. aveces... ahi q buscar mucho... no es buscar 2 links y si no te andan decir q mierda no me anda... no es para nada. solo te digo que en google no esta justo lo q precisamos. por eso busco en youtube.com siempre»TDE«Crhis(S) escribió:All ya especifique que no puedo solucionar el tema del pb que queres uqe tambien lo solucione magicamente ?
All_StaR- Registrado
fijate en esa pagina y busca para descargar el pb y tambien busca en youtube eso ise yo encontre y me funko [img]http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
»TDE«Perro-Siego- General