problema al entrar al server
+3
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
»TDE«KidBu
7 participantes
Página 1 de 1.
problema al entrar al server
hoy kise entrar al server de tde y me enkontre cn esto:
asiq q qria pedir si podrian desbanear mi key o lo q sea q me tengan q desbanear xq sinceramente no kiero empezar devuelta de lvl 1 me kosto mucho konseguir lo q tengo u.u(x ejemplo camuflaje rojo de la m14 u.u)
asiq q qria pedir si podrian desbanear mi key o lo q sea q me tengan q desbanear xq sinceramente no kiero empezar devuelta de lvl 1 me kosto mucho konseguir lo q tengo u.u(x ejemplo camuflaje rojo de la m14 u.u)
»TDE«KidBu- Elite
Re: problema al entrar al server
Te podes bajar el hack de level 55 Kidbu que está permitido.
»TDE«Figue!- Lider
Decile a tony o a kapen para que te desbaneen
»TDE«[DeMoN]- Sublider
para mi no es lo mismo llegar a nivel 55 con tu sudor que poniendo un hack»TDE«EL FIGUE! escribió:Te podes bajar el hack de level 55 Kidbu que está permitido.
VenDeTTa- Registrado
totalmente ademas yo estaba x konseguir la dragu dorada y la verdad q ganarla cn el hack no me da ninguna satisfaccion u.u»TDE«VenDeTTa escribió:para mi no es lo mismo llegar a nivel 55 con tu sudor que poniendo un hack»TDE«EL FIGUE! escribió:Te podes bajar el hack de level 55 Kidbu que está permitido.
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«VenDeTTa escribió:para mi no es lo mismo llegar a nivel 55 con tu sudor que poniendo un hack»TDE«EL FIGUE! escribió:Te podes bajar el hack de level 55 Kidbu que está permitido.
Si ahi estoy de acuerdo pero Kidbu ya llegó al level 55 anteriormente ya se lo ganó al igual que yo y tu, por eso digo, como dijo Kapen en su momento cuando el problema con CEO que cada vez que nos baneaban no ibamos a empezar de 0 devuelta.
»TDE«Figue!- Lider
pero esos hack osea "easy account cod 4" tambien te desbloquean todas las doradas y las armas y la gracia del juego es desbloquearlas solo!
claro pero si ya los desbloquie una vez no da para desbloquearlos de vuelta desde 0, lo que pienso yo»TDE«Jorge(Te) escribió:pero esos hack osea "easy account cod 4" tambien te desbloquean todas las doradas y las armas y la gracia del juego es desbloquearlas solo!
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«EL FIGUE! escribió:claro pero si ya los desbloquie una vez no da para desbloquearlos de vuelta desde 0, lo que pienso yo»TDE«Jorge(Te) escribió:pero esos hack osea "easy account cod 4" tambien te desbloquean todas las doradas y las armas y la gracia del juego es desbloquearlas solo!
pero lo que digo es que si no tienes todo al 100% desbloqueado como kid que por lo viso le falta poco para la dragunov (yo ya la tengo ja te gane ) no tiene gracia desbloquearla asi y punto final yo tengo razon vos no y ja xD ...
Gente tienen q actualizar el PB con el programa PBSetup asi no tienen esos problemas despues , si ya lo hicieron y les hace lo mismo calculo q es la key(creo q es problema de actualizacion)
»TDE«Twister- Lider
twister este ban no e sun ban del pb es un ban q lo puso un admin y dio la kasualidad de q tenia el mismo key q yo u.u
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:twister este ban no e sun ban del pb es un ban q lo puso un admin y dio la kasualidad de q tenia el mismo key q yo u.u
jaja no ligaste y de donde sacastes esa key?
a mi me pasó la 1era ve que jugue online que puse una key cualquiera (truchasa) la 1era que vi, y estaba baneada en todo los servidores jaja no entendia un carajo que pasaba jajaj
»TDE«Figue!- Lider
WEEEEEEEEE!!!! CHITEROOO!!!! JAJAJAJAJ xD»TDE«KidBu escribió:twister este ban no e sun ban del pb es un ban q lo puso un admin y dio la kasualidad de q tenia el mismo key q yo u.u
»TDE«Twister- Lider
jaja nono mi key salio de un generador q me deskrguwe de internet kuando me deskrgue el juego :p»TDE«EL FIGUE! escribió:»TDE«KidBu escribió:twister este ban no e sun ban del pb es un ban q lo puso un admin y dio la kasualidad de q tenia el mismo key q yo u.u
jaja no ligaste y de donde sacastes esa key?
a mi me pasó la 1era ve que jugue online que puse una key cualquiera (truchasa) la 1era que vi, y estaba baneada en todo los servidores jaja no entendia un carajo que pasaba jajaj
»TDE«KidBu- Elite
tema solucionado gracias
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:tema solucionado gracias
De nada pibe
»TDE«[DeMoN]- Sublider
problema al entra al server
momento...mirando el foro me encontre con el mismo problema que el!!!..
g4lleg4!(S)- Registrado