Se me quemó la PC
+7
VenDeTTa
»TDE«Obiwan
»TDE«Twister
>TDE
»TDE«Perro-Siego
Franquito!
»TDE«[DeMoN]
11 participantes
Página 1 de 1.
Se me quemó la PC
Literalmente, ayer estaba jugando tranquilo a la noche y de repente la PC se me apaga. Cuando me acerco para prenderla de nuevo le empieza a salir humo y un olor a quemado terrible.
Me cague todo y la apague, mi viejo hoy se estubo fijando. Hizo cortocircuito la motherboard y se quemó en una parte. Es más dice que casi se prende fuego!
Bueno por esto voy a estar ausente unos días (espero) ahora estoy con Kidbu en su casa. Igual al foro voy a poder entrar desde la PC de mi hermana, pero es horriblemente horrible y no le anda ningún juego por lo que no voy a poder entrar, tampoco al xfire y no creo que tampoco pueda al ts.
Saludos.
Me cague todo y la apague, mi viejo hoy se estubo fijando. Hizo cortocircuito la motherboard y se quemó en una parte. Es más dice que casi se prende fuego!
Bueno por esto voy a estar ausente unos días (espero) ahora estoy con Kidbu en su casa. Igual al foro voy a poder entrar desde la PC de mi hermana, pero es horriblemente horrible y no le anda ningún juego por lo que no voy a poder entrar, tampoco al xfire y no creo que tampoco pueda al ts.
Saludos.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Re: Se me quemó la PC
Mal Ahi Che.. Espero Que Vuelvas Pronto Para Matarte En COD! xD
AttE: »TDE«RX19(Te)
AttE: »TDE«RX19(Te)
Franquito!- Registrado
u.u qe mala honda
»TDE«Perro-Siego- General
Huuuu....q cagad...DEMON....!!!
Pero ....cuanto hace q la tenes...??? Yo x ej. la mia queda prendida 20hs diarias....!!! Eso d prender apagar prender apagar NO es bueno.....!!!!
Bueno DEMON, hasta nuevo aviso...!!! Suerte
PD: en unas d esas AMD Phenomm x6, 2tb disco, 6 gb ddr3, GeForce GTX680....!!! El Sueño del Pibe.....!!!
Pero ....cuanto hace q la tenes...??? Yo x ej. la mia queda prendida 20hs diarias....!!! Eso d prender apagar prender apagar NO es bueno.....!!!!
Bueno DEMON, hasta nuevo aviso...!!! Suerte
PD: en unas d esas AMD Phenomm x6, 2tb disco, 6 gb ddr3, GeForce GTX680....!!! El Sueño del Pibe.....!!!
>TDE<Bruno- Lider
WTF!!!! eso si q es estar meado por un dinosauriooOOO!!!! , ojala q la puedas reparar lo mas rapido posible asi jugamos cod, justo ahora q esta el server t pasa esto?, lo bueno es q no agarro fuego porq sino los $$$$$ a gastar serian muuuuuuchos mas
»TDE«Twister- Lider
Que la Fuerza este contigo, en este momento de pena y dolor!
»TDE«Obiwan- Sargento
mentira el sueño del pibe es este mira»TDE«Bruno escribió:PD: en unas d esas AMD Phenomm x6, 2tb disco, 6 gb ddr3, GeForce GTX680....!!! El Sueño del Pibe.....!!!
VenDeTTa- Registrado
Es una de esas de Intel Core2 Quad de cuatro núcleos @3,00Ghz cada uno, una placa Ati Radeon HD 5830, 8 Gbs de ram y un monitor LCD de 24" Full HD.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Fa d- loco, bueno espero que lo puedas solucionar lo antes posible!
PD: Me hiciste acordar a un amigo hace añares q se le prendió el fuego el family y quedo todo derretido mal jajaj
PD: Me hiciste acordar a un amigo hace añares q se le prendió el fuego el family y quedo todo derretido mal jajaj
»TDE«Figue!- Lider
u.u mal ahi se me quedo a mi, me la trajeron anoche y se te quemo la pc tuya anoche XD
Invitado- Invitado
uhhhh este hdp sin pc me parece q alguien va a pasar seguido x mi ksa jajajaj re bilbo se le rompio la pc kaia tdos ls dias en mi ksa jaja
PD:mas te vale q la arregles antes del torneo y q no se te valla la praktik jaja
PD:mas te vale q la arregles antes del torneo y q no se te valla la praktik jaja
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«EL FIGUE! escribió:Fa d- loco, bueno espero que lo puedas solucionar lo antes posible!
jajajaj Aguante el Family eso si consumia tarjeta grafica! xD
»TDE«Seeker- Lider
q cagada
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
manda a reglarla rapido haci estas devuelta con nosotros
»TDE«Perro-Siego- General
Gente supuestamente hoy ya tenía el motherboard nuevo pero los tarados del lugar en donde te la venden no la habían revisado bien y tenia un par de fallos. Así que ya mañana creo que la voy a tener!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
siempre algún problema hay para mi que lo hacen a propósito»TDE«[DeMoN] escribió:Gente supuestamente hoy ya tenía el motherboard nuevo pero los tarados del lugar en donde te la venden no la habían revisado bien y tenia un par de fallos. Así que ya mañana creo que la voy a tener!
Invitado- Invitado
Bueno gente por fin se pudo arreglar! Ahora mi PC esta mejor que antes
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 1.