>TDE<Vassili
4 participantes
Página 1 de 1.
>TDE<Vassili
Bueno lo que me paso es que segun los HDP de Arnet tenia los desibeles bajos !!! segun ellos lo normal es 20 - 25 y yo tenia 0 - 6 .... me dijeron que es problemas de ellos y tenia que esperar hasta el viernes de esta semana ( el 28 creo que se me rompio )... Lo termine areglando yo lo que hice fue sacar el telefono y poner solo el cable del modem directo ahora me sale el Cod 4 sin los server que tenia en faboritos ( Lo istalo de nuevo y veo que pasa )... Bueno informo lo que me paso y veo que mi tema lo dieron por terminado y tony me dijo que me ponga el tag ... ahora veo en los acenso que no estoy y tony me dice bay bay ami y optic , No voy a bardear a nadie solo quieero tony que te pongas de acuerdo que vas hacer por que mi tema ya lo diste por terminado pero ahora en los acenso veo eso ...
PD: Perdon por no avisar por mi ausencia
PD: No se imaginan el quilombaso que se armo con mi hermano pero es tema cerrado lo dejamos aca.
PD: Perdon por no avisar por mi ausencia
PD: No se imaginan el quilombaso que se armo con mi hermano pero es tema cerrado lo dejamos aca.
Vassili- Registrado
Re: >TDE<Vassili
bueno esperanos un cachito que despues lo hablo con kapen tony y seeker estate atento a la tarde por noticias
VenDeTTa- Registrado
Pf, justo todo junto te viene a pasar jaja! Espero que se solucione el asunto!
Saludos!
Saludos!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
yo puedo entender tus problemas, pero tendrias q avisar, hace como 1 mes q no te vemos ni a vos ni a optic, y cuando entran al server nunca estan en el ts, es por eso q les dimos la baja, o sea si quieren volver con las pilas puestas esta todo bien, pero si no van a participar en el clan no veo el sentido, ayer lo vi a optic q entro con el tag pero no estaba ni en xfire ni en ts, entonces de que sirve? si quiere jugar solo q juegue pero sin el tag, esto es un grupo de amigos no un grupo de autistas
Ultimamente me esta saliendo todo para el orto y me quiero poner las pilas por que yo venia muy bien con ustedes todo salio mal ese maldito dia que tony vio a mi hermano , etc ......... hoy entre con el tag tde y tony me dijo que si no me lo sacaba me baneaba y esta en todo su derecho ...
Hace mucho estoy renegando con mi internet y todavia no lo areglan la unica forma que anda es conectado el modem directo osea sacando el telefono ( creo que tengo menos velocidad de internet )... y ellos no me dan la solucion ... No es culpa de ustedes ya lo se
PD: Igualmente si esta todo bien entro al ts sin el TAG para no causar problemas y entro al server sin el TAG tambien por lo menos hasta que se calme todo y decidan bien.
Hace mucho estoy renegando con mi internet y todavia no lo areglan la unica forma que anda es conectado el modem directo osea sacando el telefono ( creo que tengo menos velocidad de internet )... y ellos no me dan la solucion ... No es culpa de ustedes ya lo se
PD: Igualmente si esta todo bien entro al ts sin el TAG para no causar problemas y entro al server sin el TAG tambien por lo menos hasta que se calme todo y decidan bien.
Vassili- Registrado