Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vassili no quiso entrar al uac

+7
»TDE«KidBu
Vassili
VenDeTTa
»TDE«TonyMontana
»TDE«[DeMoN]
Franquito!
»TDE«TëëT$!(R)
11 participantes

Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 5:53 pm

Bueno me vengo a quejar porque yo le pedi UAC a vassili y el se nego:
la cosa fue que el tipo iba como 23-3 y siempre te iba a donde estabas vos o apuntaba para donde vos ibas y te cagaba violando Razz
Entonces le dije Vassili uac y me dijo no empeses o no jodas y le dije denuevo vassili uac se seguia negando y le dije entra o tenes chit? y me dijo me la como doblada o a tu hermana la tengo y no le di bola. Termino la ronda y todo... se fue a la mierda y nunca entro al uac.
Puede haber algun tipo de sancion o algo Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Jue Mayo 10, 2012 6:00 pm

mmm cheat
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)
Registrado

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 26
Localización : Devoto-Buenos Aires(Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Franquito! Jue Mayo 10, 2012 6:05 pm

Estoy De Testigo Del Hecho , Y No QUiso Entrar Se Negaba Diciendo No Rompas O No Empieses, Yo No Tengo Nada Contra Vasili , Ni Contra Nadie
Pero Pido A La Plana Que Haga Algo Rolling Eyes
Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mayo 10, 2012 6:15 pm

Bueno no sé, yo también si se pide uac se lo tiene que dar. Se lo dijimos todos y Vassili se puso a decir cosas como no empeces, tu hermana, etc.

Para mi tendría que ser advertencia o sanción.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«TonyMontana Jue Mayo 10, 2012 6:50 pm

bueno ya no se que hacer con este pibe, lo halçnlo con Kapen
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  VenDeTTa Jue Mayo 10, 2012 7:01 pm

bueno aca todos TRATANDO DE HUNDIR A UNO COMO SIEMPRE!!!
voy a contar mi parte del relato!!! VASSILLI SIEMPRE DUDE DE VOS, PERO ME HE DADO CUENTA Q CON LA CANTIDAD DE VECES Q TE HAN PEDIDO UAC Y HAS ENTRADO LE HAS CERRADO LA BOCA INCLUSIBE A ME, QUIERO ACLARAR, QUE UNA PERSONA BIEEN NO ES EL CASO PARA QUE LE ROMPAN LAS PELOTAS A DIARIO PARA QUE ENTRE AL UAC!!! PARA MI NO HAY SANCION YO ESTABA DE TESTIGO Y LO VI TODO


PD: POR MAS QUE SEA OBLIGACION!!! no podes romperle las pelotas siempre q jugas con el le pedis uac guachon PONGAMONS LAS PILAS
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mayo 10, 2012 7:11 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:bueno aca todos TRATANDO DE HUNDIR A UNO COMO SIEMPRE!!!
voy a contar mi parte del relato!!! VASSILLI SIEMPRE DUDE DE VOS, PERO ME HE DADO CUENTA Q CON LA CANTIDAD DE VECES Q TE HAN PEDIDO UAC Y HAS ENTRADO LE HAS CERRADO LA BOCA INCLUSIBE A ME, QUIERO ACLARAR, QUE UNA PERSONA BIEEN NO ES EL CASO PARA QUE LE ROMPAN LAS PELOTAS A DIARIO PARA QUE ENTRE AL UAC!!! PARA MI NO HAY SANCION YO ESTABA DE TESTIGO Y LO VI TODO


PD: POR MAS QUE SEA OBLIGACION!!! no podes romperle las pelotas siempre q jugas con el le pedis uac guachon PONGAMONS LAS PILAS

No se conecta taaaaaanto como para decir que siempre se lo piden, además no es tanto quilombo. Puede tranquilamente abrirlo antes de entrar y listo.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  VenDeTTa Jue Mayo 10, 2012 7:25 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:bueno aca todos TRATANDO DE HUNDIR A UNO COMO SIEMPRE!!!
voy a contar mi parte del relato!!! VASSILLI SIEMPRE DUDE DE VOS, PERO ME HE DADO CUENTA Q CON LA CANTIDAD DE VECES Q TE HAN PEDIDO UAC Y HAS ENTRADO LE HAS CERRADO LA BOCA INCLUSIBE A ME, QUIERO ACLARAR, QUE UNA PERSONA BIEEN NO ES EL CASO PARA QUE LE ROMPAN LAS PELOTAS A DIARIO PARA QUE ENTRE AL UAC!!! PARA MI NO HAY SANCION YO ESTABA DE TESTIGO Y LO VI TODO


PD: POR MAS QUE SEA OBLIGACION!!! no podes romperle las pelotas siempre q jugas con el le pedis uac guachon PONGAMONS LAS PILAS

No se conecta taaaaaanto como para decir que siempre se lo piden, además no es tanto quilombo. Puede tranquilamente abrirlo antes de entrar y listo.
bueno demon TE HAGO UNA PROPUESTA.... CADA VEZ QUE ENTRES AL COD ABRI EL UAC!!!!! y decime si no es un poco cargoso
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Vassili Jue Mayo 10, 2012 7:38 pm

»TDE«Blackness(SG) escribió:Bueno me vengo a quejar porque yo le pedi UAC a vassili y el se nego:
la cosa fue que el tipo iba como 23-3 y siempre te iba a donde estabas vos o apuntaba para donde vos ibas y te cagaba violando Razz
Entonces le dije Vassili uac y me dijo no empeses o no jodas y le dije denuevo vassili uac se seguia negando y le dije entra o tenes chit? y me dijo me la como doblada o a tu hermana la tengo y no le di bola. Termino la ronda y todo... se fue a la mierda y nunca entro al uac.
Puede haber algun tipo de sancion o algo Question Question

Cuando entro al server de mi clan no activo eso del UAC por que pienso que lo demas confian en mi como yo comfio en todos LOS DE MI CLAN .... error !!! lo cual para cuando Blackness me pidio el UAC tengo que salir del juego activar uac y esperar que actualice el programa y entrar de nuevo ( NO PUEDO MINIMISAR POR QUE MI PC ES UNA MIERDA )
La verdad es que si me nege ya que iva 1º y le estaba dando ... eso que dice que apuntaba a donde ivan y siempre iva a donde ellos estaban no lo voy a esplicar que aprendan a jugar solitos ...

Cuando blackness me pidio en UAC le respondia que no jodiera y no empesara por que siempre hace lo mismo y ya estoy cansado de desirles que NO TENGO CHITTTTTTTTTTTTT llega un momento que te saca el pibe , es insorportable , APRENDE A JUGAR AL COD DE UNA VES POR TODAS

Cuando termino el mapa sali para activar el UAC para poder jugar de una ves por todas traquilo y cuando entre y le dije mi UAC el me respondio .... SEGURO QUE SALISTE A DESACTIVAR TU CHIP Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ....

La verdad agarre y le pege un par de cabesasos a la pared y tire la compu por la ventana.

PD: A todo esto yo estaba en el TS ( el no estaba en el ts ) vendetta me dijo que no le de bola pero es muy artante el pibito.

PD: No entro nunca al server a jugar por que me la paso laburando

PD: YO DIJE ALGO DE LA HERMANA ... MIRA LO QUE DICE EL EN EL MAP SIGUIENTE YA LE ABIA DADO MI uac y comio UN CUCHI

Vassili no quiso entrar al uac Cod4mp20120510181916



Última edición por »TDE«Vassili el Jue Mayo 10, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 7:42 pm

»TDE«Vassili escribió:
»TDE«Blackness(SG) escribió:Bueno me vengo a quejar porque yo le pedi UAC a vassili y el se nego:
la cosa fue que el tipo iba como 23-3 y siempre te iba a donde estabas vos o apuntaba para donde vos ibas y te cagaba violando Razz
Entonces le dije Vassili uac y me dijo no empeses o no jodas y le dije denuevo vassili uac se seguia negando y le dije entra o tenes chit? y me dijo me la como doblada o a tu hermana la tengo y no le di bola. Termino la ronda y todo... se fue a la mierda y nunca entro al uac.
Puede haber algun tipo de sancion o algo Question Question

Cuando entro al server de mi clan no activo eso del UAC por que pienso que lo demas confian en mi como yo comfio en todos LOS DE MI CLAN .... error !!! lo cual para cuando Blackness me pidio el UAC tengo que salir del juego activar uac y esperar que actualice el programa y entrar de nuevo ( NO PUEDO MINIMISAR POR QUE MI PC ES UNA MIERDA )
La verdad es que si me nege ya que iva 1º y le estaba dando ... eso que dice que apuntaba a donde ivan y siempre iva a donde ellos estaban no lo voy a esplicar que aprendan a jugar solitos ...

Cuando blackness me pidio en UAC le respondia que no jodiera y no empesara por que siempre hace lo mismo y ya estoy cansado de desirles que NO TENGO CHITTTTTTTTTTTTT llega un momento que te saca el pibe , es insorportable , APRENDE A JUGAR AL COD DE UNA VES POR TODAS

Cuando termino el mapa sali para activar el UAC para poder jugar de una ves por todas traquilo y cuando entre y le dije mi UAC el me respondio .... SEGURO QUE SALISTE A DESACTIVAR TU CHIP Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ....

La verdad agarre y le pege un par de cabesasos a la pared y tire la compu por la ventana.

PD: A todo esto yo estaba en el TS ( el no estaba en el ts ) vendetta me dijo que no le de bola pero es muy artante el pibito.

PD: No entro nunca al server a jugar por que me la paso laburando

PD: YO DIJE ALGO DE LA HERMANA ... MIRA LO QUE DICE EL CUANDO LE HICE UN CUCHI

Vassili no quiso entrar al uac Cod4mp20120510181916

mira que puto dije pero a quien y porque se lo dije??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Vassili Jue Mayo 10, 2012 7:44 pm

»TDE«Blackness(SG) escribió:
»TDE«Vassili escribió:
»TDE«Blackness(SG) escribió:Bueno me vengo a quejar porque yo le pedi UAC a vassili y el se nego:
la cosa fue que el tipo iba como 23-3 y siempre te iba a donde estabas vos o apuntaba para donde vos ibas y te cagaba violando Razz
Entonces le dije Vassili uac y me dijo no empeses o no jodas y le dije denuevo vassili uac se seguia negando y le dije entra o tenes chit? y me dijo me la como doblada o a tu hermana la tengo y no le di bola. Termino la ronda y todo... se fue a la mierda y nunca entro al uac.
Puede haber algun tipo de sancion o algo Question Question

Cuando entro al server de mi clan no activo eso del UAC por que pienso que lo demas confian en mi como yo comfio en todos LOS DE MI CLAN .... error !!! lo cual para cuando Blackness me pidio el UAC tengo que salir del juego activar uac y esperar que actualice el programa y entrar de nuevo ( NO PUEDO MINIMISAR POR QUE MI PC ES UNA MIERDA )
La verdad es que si me nege ya que iva 1º y le estaba dando ... eso que dice que apuntaba a donde ivan y siempre iva a donde ellos estaban no lo voy a esplicar que aprendan a jugar solitos ...

Cuando blackness me pidio en UAC le respondia que no jodiera y no empesara por que siempre hace lo mismo y ya estoy cansado de desirles que NO TENGO CHITTTTTTTTTTTTT llega un momento que te saca el pibe , es insorportable , APRENDE A JUGAR AL COD DE UNA VES POR TODAS

Cuando termino el mapa sali para activar el UAC para poder jugar de una ves por todas traquilo y cuando entre y le dije mi UAC el me respondio .... SEGURO QUE SALISTE A DESACTIVAR TU CHIP Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid ....

La verdad agarre y le pege un par de cabesasos a la pared y tire la compu por la ventana.

PD: A todo esto yo estaba en el TS ( el no estaba en el ts ) vendetta me dijo que no le de bola pero es muy artante el pibito.

PD: No entro nunca al server a jugar por que me la paso laburando

PD: YO DIJE ALGO DE LA HERMANA ... MIRA LO QUE DICE EL CUANDO LE HICE UN CUCHI

Vassili no quiso entrar al uac Cod4mp20120510181916

mira que puto dije pero a quien y porque se lo dije??

A mi y por que te hice un tremendo cuchi todos son testigos LEEEEE o solo miras las fotos ?
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:04 pm

y por eso mariconeas si yo siempre puteo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mayo 10, 2012 9:03 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:bueno demon TE HAGO UNA PROPUESTA.... CADA VEZ QUE ENTRES AL COD ABRI EL UAC!!!!! y decime si no es un poco cargoso

Es un poco cargoso pero mira si dudan de mi yo lo haría, no tengo problema.

Vassili, putear así puteamos todos, pero lo tuyo fue diferente por que dijiste eso cuando a vos te habían pedido el uac. Si te metes en cualquier momento al ts/foro puteamos siempre.

A mi nunca me habían dicho que Blackness era de hinchar mucho, por que nunca vi que le haya pedido varias veces el uac. De todas maneras es algo que se lo tiene que resolver alta plana.
Ya sabemos a quien apoyas Vendetta así que solo haría falta ver que dicen Tony y Kapen.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:08 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:bueno demon TE HAGO UNA PROPUESTA.... CADA VEZ QUE ENTRES AL COD ABRI EL UAC!!!!! y decime si no es un poco cargoso

Es un poco cargoso pero mira si dudan de mi yo lo haría, no tengo problema.

Vassili, putear así puteamos todos, pero lo tuyo fue diferente por que dijiste eso cuando a vos te habían pedido el uac. Si te metes en cualquier momento al ts/foro puteamos siempre.

A mi nunca me habían dicho que Blackness era de hinchar mucho, por que nunca vi que le haya pedido varias veces el uac. De todas maneras es algo que se lo tiene que resolver alta plana.
Ya sabemos a quien apoyas Vendetta así que solo haría falta ver que dicen Tony y Kapen.
tony kapen y seeker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Vassili Jue Mayo 10, 2012 9:12 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:bueno demon TE HAGO UNA PROPUESTA.... CADA VEZ QUE ENTRES AL COD ABRI EL UAC!!!!! y decime si no es un poco cargoso

Es un poco cargoso pero mira si dudan de mi yo lo haría, no tengo problema.

Vassili, putear así puteamos todos, pero lo tuyo fue diferente por que dijiste eso cuando a vos te habían pedido el uac. Si te metes en cualquier momento al ts/foro puteamos siempre.

A mi nunca me habían dicho que Blackness era de hinchar mucho, por que nunca vi que le haya pedido varias veces el uac. De todas maneras es algo que se lo tiene que resolver alta plana.
Ya sabemos a quien apoyas Vendetta así que solo haría falta ver que dicen Tony y Kapen.

Che leen lo que escribo ???? eso de insultar lo dijiste vos y black por lo que dije de la hermana si no no ubiera puesto nada yo DEMON ... Te desbias de tema demon el unsulto ami no me afecta y a el tampoco.

El tema no era que yo soy CHITERO ? ... Agan memoria ese era el tema demon.
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Mayo 10, 2012 9:23 pm

»TDE«Vassili escribió:Che leen lo que escribo ???? eso de insultar lo dijiste vos y black por lo que dije de la hermana si no no ubiera puesto nada yo DEMON ... Te desbias de tema demon el unsulto ami no me afecta y a el tampoco.

El tema no era que yo soy CHITERO ? ... Agan memoria ese era el tema demon.

Vos pusiste la imagen, como una justificación de lo que dijiste cuando te pidieron el uac. En todo caso el que se desvía del tema sos vos. El tema no se refiere tanto a que seas chitero sino a que no quisiste abrir el uac cuando te lo pidieron y eso es casi como una obligación en el clan.

Yo me refiero a eso, sinceramente no creo que uses cheat pero para mí deberías de haber abierto el uac cuando te lo pidieron por que es importante.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Mayo 10, 2012 10:17 pm

ak estan fallando mas de una kosa u.u...en primer lugar yo estaba en el server y en el ts...x la manera de hablar de vassilli entiendo q no sabe usar el uac u.u asiq pido x favor la proxima vez q se konekte vassilli si alguien se podia molestar en enseñarle bn para q el ya sepa yo si lo veo le expliko...otro punto es q es verdad q es un derecho pedir el uac pero somos tdos TDE y tendriamos q konfiar entre nosotros...doy kmo ejemplo a twister mas de uno habra tenido bronka y habra dicho pero kmo krajo me mato este hdp pero estoy seguro q nadie le dice nada xq sabn q el no usa nada yo kreo q lo q le falta a vassilli es ganarse la konfianza de ls demas xq hay varios q tdabia deskonfian...asiq lo q yo propongo es vassilli entra al uac antes de entrar al cod a la misma id asi si alguien duda q entre y te mire ahi...esto x lo menos hasta q konfien en vs
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Vassili Jue Mayo 10, 2012 10:29 pm

»TDE«KidBu escribió:ak estan fallando mas de una kosa u.u...en primer lugar yo estaba en el server y en el ts...x la manera de hablar de vassilli entiendo q no sabe usar el uac u.u asiq pido x favor la proxima vez q se konekte vassilli si alguien se podia molestar en enseñarle bn para q el ya sepa yo si lo veo le expliko...otro punto es q es verdad q es un derecho pedir el uac pero somos tdos TDE y tendriamos q konfiar entre nosotros...doy kmo ejemplo a twister mas de uno habra tenido bronka y habra dicho pero kmo krajo me mato este hdp pero estoy seguro q nadie le dice nada xq sabn q el no usa nada yo kreo q lo q le falta a vassilli es ganarse la konfianza de ls demas xq hay varios q tdabia deskonfian...asiq lo q yo propongo es vassilli entra al uac antes de entrar al cod a la misma id asi si alguien duda q entre y te mire ahi...esto x lo menos hasta q konfien en vs

Guuuuuaaaaaaa uuuuuuuu ALGUIEN A LEIDO LO QUE E ESCRITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Somos TDE dejen de desconfiar al pedo por favor hay que desconfiar de la gente que entra de afuera !!!!

Cuando entre al cod voy a entrar al UAC y al TS como hoy
Lo que ago con el UAC yo es poner scannig , refre y listo ....
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Vassili Jue Mayo 10, 2012 10:36 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«Vassili escribió:Che leen lo que escribo ???? eso de insultar lo dijiste vos y black por lo que dije de la hermana si no no ubiera puesto nada yo DEMON ... Te desbias de tema demon el unsulto ami no me afecta y a el tampoco.

El tema no era que yo soy CHITERO ? ... Agan memoria ese era el tema demon.

Vos pusiste la imagen, como una justificación de lo que dijiste cuando te pidieron el uac. En todo caso el que se desvía del tema sos vos. El tema no se refiere tanto a que seas chitero sino a que no quisiste abrir el uac cuando te lo pidieron y eso es casi como una obligación en el clan.

Yo me refiero a eso, sinceramente no creo que uses cheat pero para mí deberías de haber abierto el uac cuando te lo pidieron por que es importante.

Vos ablaste antes de que yo ponga la imagen o no ? .. la imagen la puse por que vos dijiste eso de la hermana en todo caso la puse para justificar que no solo yo insulto ... Mas claro imposible
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Mayo 10, 2012 11:55 pm

Bueno ya lo dijo Vendetta y para eso es el SubLider, no hay sancion.
Es muy cargoso que te pidan UAC a cada rato, el pibe ya entro varias veces hay que admitir q juega bien, por otra parte, blackness nunca entras al TS por lo menos vassili si lo usa, entonces, si vos no entras al TS, porque Vassili tiene que entrar al UAC ? entonces el te tiene q exigir q uses el ts. Ni hablemos q el ts con dos click lo estas usando, el UAC tenes como 10 min entre actualizar, loguearte, y todo el merequetengue.

Ademas en el torneo se van a ver las papas, ya q en el caso de q uno de los bandos pida UAC sera obligatorio o de lo contrario se sanciona si o si, por el nivel de la competencia
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Mayo 11, 2012 12:07 am

»TDE«Vassili escribió:Vos ablaste antes de que yo ponga la imagen o no ? .. la imagen la puse por que vos dijiste eso de la hermana en todo caso la puse para justificar que no solo yo insulto ... Mas claro imposible

Si yo hable antes, pero a eso me refiero lo puse como para aclarar que contestaste de mala gana/manera pero no viene al caso del tema que te justifiques con lo que blackness dijo.

De todas maneras, ya hablo Kapen así que ya fue esto Razz
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Mayo 11, 2012 12:37 am

desde mi opinión vassili es un jugadoraso y no la chitea ni nunca la chitio simplemente la tiene bien clara, me acuerdo una vez q jugué un mano a mano un rato largo y no dude ni un segundo, me da lastima x el que le hinchen tanto las pelotas, ya es molesto.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  »TDE«Twister Vie Mayo 11, 2012 5:42 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:desde mi opinión vassili es un jugadoraso y no la chitea ni nunca la chitio simplemente la tiene bien clara, me acuerdo una vez q jugué un mano a mano un rato largo y no dude ni un segundo, me da lastima x el que le hinchen tanto las pelotas, ya es molesto.
Figue te acordas jugando mano a mano la otra vuelta ya sabias por donde iba a pasar? hdp adivinabas todas Razz no podia creer pero es asi hasta me salia apuntando el hdp, son rachas loco, teets anoche me preguntaba q me pasaba, no llegaba ni al objetivo q me hacia pelota y tambien en la kill se veia como el hdp ya iba apuntando sin verme y me hacia concha Very Happy , tambien aim el hdp me mataba raro porq tenia silencio mortal y todo pero no habia caso ya sabia donde podia estar, muchas veces es eso, otra cosa fue el pelotudi de "el otro" asi se llamaba q saltaba apuntando a uno y automaticamente y muuuuuuuuy rapido le disparaba al q estaba mas cerca y te hacia head, alto chit tenia el hdp!!!!! Tony lo sabe bien alien
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  All_StaR Dom Mayo 13, 2012 4:01 pm

Uno: Es insoportable que acada rato te pidan UAC
Dos: Si uno labura no se vicia, a mi me importa mi familia y mis amigos que un juego igual que a todos, no va a dejar de trabajar para jugar o sino alguien(no digo nombres) dice que nunca entra
Tres: Yo te apollo Vassili para mi no sos cheat loco...
Cuatro: No Pertenesco a alta plana pero apoyo a Vassili y Vendetta
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vassili no quiso entrar al uac Empty Re: Vassili no quiso entrar al uac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.