Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defraudado

5 participantes

defraudado  Empty defraudado

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 3:57 pm

la verdad pense que le iban a dar mas bola al torneo ! ya se que no soy quien para meterme, pero desp mi posicion fuera del clan quiero decirles que me parece horrible no darle bola a un torneo, y son los de mayor rango los que deberian estar en eso, xq da la coincidencia que son los que mejores juegan (sin incluir al chileno que juega muy bien y que es CABO pero es un ingreso nuevo) pero me da pena que no se interesen! yo tenia 13 o 14 años cuando jugaba mis primeros torneos y no esperaba la hora de que se jueguen las war, me emocionaban mucho! y me organizaba eldia para jugarlos, yo en ese entonces era de TZE un clan de los mejores de EE UU era, y jugaba un torneo mundial, jugaban de Inglaterra, colombia, mexico, clanes como CEL, TAT, FRD y muchos otros que ya ni estan! tenian la re onda jugarlos! y me he peliado con mi hermana para poder jugarlos xq ella queria la pc y yo la necesitaba ! y siempre lograba que me deje 1 horita mas para poder jugarlos ! Very Happy pero ahora no se, le dan mas bola a otros juegos y un torneo como la gente no lo juegan, se emocionan y postean fotos por haber ganado un TDE VS ALL? siendo que los del otro equipo la mayoria son todos unos noobs. , y no tiene la comunicaciones de ustedes TS .... nada mas ! espero que sepan apreciar lo que les digo ! estaria lindo que se enchufen mas por lo menos para la proxima !

Invitado
Invitado

defraudado  Empty Re: defraudado

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Dic 26, 2011 4:25 pm

Mira Cherno, Si tubiera que ver quien se interezo mas por el Torneo, Sinceramente diria que soy yo, Yo me encargo de ver quienes van a jugar, hablo con DSA para ver a que hora jugamos, porque NO jugamos, Contra quienes Jugamos, Donde jugamos.... Y bueno, Me surgio un problema con el microfo, que queres que haga, No voy a salir corriendo ahora para comprar un microfono, cuando pueda lo voy a comprar, no sos el unico con problemas economicos, Yo tampoco tengo mucha plata, pero hago lo que puedo, cuando puedo me lo voy a comprar, Tampoco es URGENTE.
Y de los que quieren jugar, que de verdad les intereza jugar son: TURRITO Y TETTS, son los que nunca tubieron algun problema, el que apoya al clan, asique no digas que nadie se intereza!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 4:27 pm

DEEEJAAATEEEEE DEEE JOOOODEEEEERR........ bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Click! Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

see yo jugaria pero ya jugue en la otra por mi juego pero no los dejan jugar a los otros
Click!
Click!

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 4:44 pm

el tema es que no entrenan como deberian entrenar!! la mayoria son nuevos en eltema de los clanes, pero yo he entrenado con muchos clanes y e aprendido algo ! y lo he intentado aplicar aca cuando estuve pero nunca dieron bola ! al unico que entrene algo fue a tony y miren el resultado ! algo aprendio ! cuando lo conoci de pedo que tiraba una granda ! ahora es uno de los mejores del clan !

Invitado
Invitado

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Dic 26, 2011 4:57 pm

AJAJAJA ELIMINANDO ME SPAWN ME DI CUENTA QUE TE IMPORTA MAS TIRARME ABAJO A MI , QUE EL TEMA QUE ESTAMOS HABLANDO,
ESTAMOS EN UN TEMA SERIO, Y ME ELIMINAS UN MENSAJE POR HACER SPAWN?? JAJAJAJ

Cherno, Esta bien, yo si quiero entrenar, es mas con el UNICO que puedo entrenar es con VOS, siempre jugamos contra otros clanes, algunos ganamos y otras perdemos, pero por ejemplo, la otra vez estabamos entrenando con TEX Y CAMPOS, Y se fueron... Que calse de entrenamiento es ese??(AHIE ESTA LO QUE ME ELIMINO CAMPOS!)
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 6:06 pm

defraudado  120380482-3
defraudado  120380496-3
defraudado  120380515-3
defraudado  120382184-3
sacadas de http://www.xfire.com/profile/campos95/screenshots/?view#120380482
perdoname que aya posteado ese video pero ase desde ayer a las 3pm que no duermo y la cabeza ya no me funciona bien ademas tome mucho cafe por eso la musica alocada. Pero igual tengo razón jugamos un par de rondas comunes (no era training) y despues vino turrito yo me fui a SS y tex se fue tambien creo.
Ami me parece que nos estamos llebando mal tambien por que no tenes microfono y como dije antes parece diferente tu caracter cuando escrivis que cuando ablas. Yo iva a jugar contra CDF por que los odio me banearon y me kikearon de su server por nada asi que les tengo bronca pero no puedo jugar por ya me duele la cabeza y me siento mal de aber tomado tanto cafe ademas pense que ya aviamos ganado por abandono y ojala le rompan el culo a esos....

Invitado
Invitado

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Dic 26, 2011 6:59 pm

Jajajaj despues andas diciendo con keis que me hago el pobresito, y mira vos.... jajajaja en vez de planear como sacarme el SL, porque no te preocupas por dormir, y el torneo, en vez de con keis tratar de tirarme, Yo te aviso, no me voy a ir porque 2 personas no me paran de joder, YO ME VOY A IR SI ME SACA KAPEN, Y ME LA VOY A BANCAR COMO SUBLIDER, COSA QUE VOS NO HICISTE, ASIQUE AHORA NO TE VENGAS A HACER EL MALO CONMIGO, SI ESTAS CALIENTE PORQUE SOY SL, BUENO ES TU PROBLEMAS, Y COMO LE DECIAS A KEIS, USTEDES DOS TENDRIAN QUE SER SUBLIDER!! JAJAJAJA. SEGUN USTEDES DIGANLE A KAPEN PORQUE SOY SUBLIDER...!!!!
Y DEJA DE EDITARME LOS MENSAJES!!!!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  Tex Lun Dic 26, 2011 7:56 pm

»TDE«TonyMontana escribió:Jajajaj despues andas diciendo con keis que me hago el pobresito, y mira vos.... jajajaja en vez de planear como sacarme el SL, porque no te preocupas por dormir, y el torneo, en vez de con keis tratar de tirarme, Yo te aviso, no me voy a ir porque 2 personas no me paran de joder, YO ME VOY A IR SI ME SACA KAPEN, Y ME LA VOY A BANCAR COMO SUBLIDER, COSA QUE VOS NO HICISTE, ASIQUE AHORA NO TE VENGAS A HACER EL MALO CONMIGO, SI ESTAS CALIENTE PORQUE SOY SL, BUENO ES TU PROBLEMAS, Y COMO LE DECIAS A KEIS, USTEDES DOS TENDRIAN QUE SER SUBLIDER!! JAJAJAJA. SEGUN USTEDES DIGANLE A KAPEN PORQUE SOY SUBLIDER...!!!!
Y DEJA DE EDITARME LOS MENSAJES!!!!!

mas mas mas y mas mentiraas.. tenes pruebas?

Tex

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Dic 26, 2011 7:57 pm

Jajajaja No no tengo pruebas, no las nesecito...
LOS TRES SABEMOS LO QUE DIJIERON!!!...
QUERES QUE EMPIEZE A DECIR TODO LO QUE DIJIERON?
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 8:51 pm

Haber tony yo te hablé bien con sinceridad recien te dije en que me equivoque y en que tengo la verdad pero vos seguis en la pelotudes vos sos sublider y por lo menos tenes que hacer que el clan no se pelee y vos seguis con la boludez cuando tengas ganas de hablar bien abisame pero ahora creo que estas siendo un poco inmaduro.

Invitado
Invitado

Mensaje  »TDE«TonyMontana Lun Dic 26, 2011 9:06 pm

Me estas Jodiendo no?, Hoy Keis y vos no se cansaron de decir Pelotudeces de mi, y le hechas la culpa al cafe? Yo quiero solucionar los problemas, pero vos y keis no me dejan!!
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  Click! Lun Dic 26, 2011 10:01 pm

se Tex es asii!! loco es cualquiera habla a nuestras espaldas de cualquiera y nose fijate campos por ahio tambien!!
Click!
Click!

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Dic 26, 2011 10:37 pm

Tex cortala y punto, porque Tanto Turrito, como TEX siempre hablan mal del que este arriba, cada uno ocupese de su culo y dejen de mirar el ajeno
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 11:20 pm

bue, chicos, la verdad hice este post para alentarlos a que se pongan las pilas para el torneo y terminaron en una pelea que nada tenia que ver !

Invitado
Invitado

Mensaje  Click! Mar Dic 27, 2011 12:21 am

kajajaj dejen de mirarme el culo gatos xD bounce bounce bounce bounce bounce
Click!
Click!

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 1:53 pm

Si te fijas el que la empezo con otro tema e izo spam fue tony te digo nomas

Invitado
Invitado

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Dic 27, 2011 3:37 pm

bue yata Campos, parecen ñoño, mirelo eh mirelo eh... no importa quien empezo, ya ta, porque vos tmp la estas terminando parece que la queres seguir
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 30, 2011 2:15 pm

QUE MAL CHE QUE MAL LA VERDAD QUE YA TENGO MENOS GANAS DE VOLVER AL CLAN ME DA MUCHA PENA QUE SE ESTEN PELIANDO POR PELOTUDESES (PUTERIO) PARA GENERALIZAR NO PUEDEN PELIARSE POR QUE UNO JUEGA A 2 PUNTAS DE HABLAR A ESPALDAS A MI SINSERAMENTE ME CHUPA UN HUEVO POR QUE NO YO LE VOY A DECIR AL QUE ME HABLA POR ATRAS "DEJA DE HABLAR A ESPALDAS PELOTUDO" Y EL OTRO TE SALE CON QUE "TENES PRUEBAS DECIME" ENTONCES ES UNA PALABRA CONTRA LA OTRA YA FUE MUCHACHOS DEJENSE DE JODER TODO TIENE SOLUCION (MIREN EL CASO MIO Y DE TEX)
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  Tex Vie Dic 30, 2011 2:23 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:QUE MAL CHE QUE MAL LA VERDAD QUE YA TENGO MENOS GANAS DE VOLVER AL CLAN ME DA MUCHA PENA QUE SE ESTEN PELIANDO POR PELOTUDESES (PUTERIO) PARA GENERALIZAR NO PUEDEN PELIARSE POR QUE UNO JUEGA A 2 PUNTAS DE HABLAR A ESPALDAS A MI SINSERAMENTE ME CHUPA UN HUEVO POR QUE NO YO LE VOY A DECIR AL QUE ME HABLA POR ATRAS "DEJA DE HABLAR A ESPALDAS PELOTUDO" Y EL OTRO TE SALE CON QUE "TENES PRUEBAS DECIME" ENTONCES ES UNA PALABRA CONTRA LA OTRA YA FUE MUCHACHOS DEJENSE DE JODER TODO TIENE SOLUCION (MIREN EL CASO MIO Y DE TEX)

Qe paso con migo?

Tex

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 30, 2011 3:11 pm

»TDE«Tex escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:QUE MAL CHE QUE MAL LA VERDAD QUE YA TENGO MENOS GANAS DE VOLVER AL CLAN ME DA MUCHA PENA QUE SE ESTEN PELIANDO POR PELOTUDESES (PUTERIO) PARA GENERALIZAR NO PUEDEN PELIARSE POR QUE UNO JUEGA A 2 PUNTAS DE HABLAR A ESPALDAS A MI SINSERAMENTE ME CHUPA UN HUEVO POR QUE NO YO LE VOY A DECIR AL QUE ME HABLA POR ATRAS "DEJA DE HABLAR A ESPALDAS PELOTUDO" Y EL OTRO TE SALE CON QUE "TENES PRUEBAS DECIME" ENTONCES ES UNA PALABRA CONTRA LA OTRA YA FUE MUCHACHOS DEJENSE DE JODER TODO TIENE SOLUCION (MIREN EL CASO MIO Y DE TEX)

Qe paso con migo?
esa vez que nos peleamos por cuestiones de boludeces
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  Click! Vie Dic 30, 2011 3:33 pm

ya paso esto vendeta no renueves temas nuevos!!
Click!
Click!

Mensaje  VenDeTTa Vie Dic 30, 2011 3:59 pm

que va a apasar man el ultimo mensaje es del 27 de diciembre que decis
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado