BUENOS PERDEDORES?? :D:D:D:D:D
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: BUENOS PERDEDORES?? :D:D:D:D:D
y si necesitan shot, las tengo guardaditas, saludos
Invitado- Invitado
puniii escribió:la señorita "matixxx" se desconecta en UN ARRESTO (MOTIVO DE BANN)
Es comun de el o ella como le digas vos , 2do el no es mas TDE kapen toma nota para que veas. 3ro subi las shots asi tenemos las pruebas!
Tex- Registrado
a listo.. malisimo por dioz. un sublider jugando con un pendejo que no es TDE? liiiistoo, saludos ustedes sabran que hacer, saludos
Invitado- Invitado
????????????????????????????
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
puniii escribió:a listo.. malisimo por dioz. un sublider jugando con un pendejo que no es TDE? liiiistoo, saludos ustedes sabran que hacer, saludos
Te doy la razon
Tex- Registrado
Si si Cherno se fue en arresto, yo tambien, es la primera vez que me voy de una FUN asi, Y no me arrepiento, Nunca jugue una FUN mas aburrida, En FOOD, se la pasaron campeando los 2 en la barra, y en la cassa esa, se quedaban campeando arriba, Habia 5 puntos cada 2 minutos.
Como dije ante, de mi parte no me arrepiento, y Matix que ni si quiera es del clan, es verdad, pero es el unico que conosco que le intereza jugar 2vs2, pero bueno, ME BANCO LAS CONSECUENCIA DE LOS ACTOS!!! TANTOS MIO COMO CHERNO, PORQUE EL NI TENDRIA QUE HABER JUGADO, HICE MAL EN DEJARLO QUE SE PONGA EL TAG! ASIQUE ME LA BANCO, Y QUIERO ACLARAR NO VOU A JUGAR NINGUNA FUN MAS!!! Y PARA CUANDO JUEGUEN USTEDES, TENGAN EL UAC DESCARGARDO, TUBIMOS 2 RONDAS PARA EMPEZAR LA PARTIDA...!!
Como dije ante, de mi parte no me arrepiento, y Matix que ni si quiera es del clan, es verdad, pero es el unico que conosco que le intereza jugar 2vs2, pero bueno, ME BANCO LAS CONSECUENCIA DE LOS ACTOS!!! TANTOS MIO COMO CHERNO, PORQUE EL NI TENDRIA QUE HABER JUGADO, HICE MAL EN DEJARLO QUE SE PONGA EL TAG! ASIQUE ME LA BANCO, Y QUIERO ACLARAR NO VOU A JUGAR NINGUNA FUN MAS!!! Y PARA CUANDO JUEGUEN USTEDES, TENGAN EL UAC DESCARGARDO, TUBIMOS 2 RONDAS PARA EMPEZAR LA PARTIDA...!!
»TDE«TonyMontana- Registrado
1º: aprened a jugar FUN, nosotros lo pasamos de lo mas bien arrestandolos porque eran kamikazes jajajaja
2º estabamos todos menos pupi y se mando m,as cagadas qe la mier**
3º aprender a perder genera grandeza.. saludos genteeee
2º estabamos todos menos pupi y se mando m,as cagadas qe la mier**
3º aprender a perder genera grandeza.. saludos genteeee
Invitado- Invitado
Mira eramos KAMIKASE porque ustedes no salian nunca de ahi, y teniamos que hacer puntos!
Entonces no estabn TODOS DAAAA!
Yo se perder, me he quedado solo jugando 2vs2, para no tener problemas, Pero esta vez me fui porque no era nada divertido el juego!
Entonces no estabn TODOS DAAAA!
Yo se perder, me he quedado solo jugando 2vs2, para no tener problemas, Pero esta vez me fui porque no era nada divertido el juego!
»TDE«TonyMontana- Registrado
Mmmm Que Novato toni .... asco da que un sublider haga esas cosas y encima que no juegue nunca fun's Como llegaste ahi !!
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
1º RONDA 112-32... 5 PUNTOS CADA 2 MINUTOS?? JAJAJAJAJA
2º RONDA. 112-95
3º RONDA 98-25, HASTA QUES E FUERON, SALUDOS!
2º RONDA. 112-95
3º RONDA 98-25, HASTA QUES E FUERON, SALUDOS!
Invitado- Invitado
Tony en una fun no te tenes que desconectar por mas aburrida que sea o por mas que te esten rompiendo en orto ami me a pasado que e perdido muchas fun pero despues gané. Cherno ya es la segunda vez que ase eso, te recomiendo que no juegues mas funs con el. Cualquier cosa le decis a alguien del clan ok.
Un saludo Punisher
Un saludo Punisher
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.