UAC Obligatorio!!!
+2
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TonyMontana
6 participantes
Página 1 de 1.
UAC Obligatorio!!!
A partir de ahora todos tienen que tener UAC si o si!!! para los que no lo tienen
http://uac.ac/#news ponen DOWNLOAD Y LISTO haganse la cuenta
http://clantropadeeliteblog.blogspot.com.ar/2012/02/como-usar-uac3-universal-anti-cheat-3.html
Miren el Post que hizo Jorge y haganlo, Si desconfian de alguien se pide UAC y si se va, es BANN, la ID SE PIDE EN EL MOMENTO, Y SI SALE DE LA PARTIDA ES CHITERO. PIDANLE A LOS QUE JUEGAN EN EL COD, Y DIGANLES QUE ES OBLIGATORIO EL UAC PARA JUGAR EN NUESTRO SERVER!!
http://uac.ac/#news ponen DOWNLOAD Y LISTO haganse la cuenta
http://clantropadeeliteblog.blogspot.com.ar/2012/02/como-usar-uac3-universal-anti-cheat-3.html
Miren el Post que hizo Jorge y haganlo, Si desconfian de alguien se pide UAC y si se va, es BANN, la ID SE PIDE EN EL MOMENTO, Y SI SALE DE LA PARTIDA ES CHITERO. PIDANLE A LOS QUE JUEGAN EN EL COD, Y DIGANLES QUE ES OBLIGATORIO EL UAC PARA JUGAR EN NUESTRO SERVER!!
»TDE«TonyMontana- Registrado
Re: UAC Obligatorio!!!
Ok, menos mal que no lo desistale
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Yo lo tengo actualizado funcionando al 1000% ya pase por eso q me digan chitero y es feo asi q ya saben ante cualquier duda solo me piden la id no tengo drama
»TDE«Twister- Lider
Sugiero crear una MAtch ID unica para los TDE, ej: clantde o algo asi, ultimamente nadie te da pelota con el uac, estaria bueno(como sugerencia) asi como abrimos el xfire y el ts q tambien siempre q entremos este el uac corriendo, diganme q piensan, estoy podrido de escuchar q no saben q es el uac o q no les anda el uac o q no se q onda, los viejos del clan saben bien de q hablo, hay muchos como teets q ya tienen su tiempo en el grupo y q no les anda el uac o no saben cual es el problema pero a las claras sabemos q no tienen nada raro, en el puntaje y forma de jugar te das cuenta , aparte como hablamos siempre con Tony Demon Figue Bruno House y muchos mas q no recuerdo, no esta bueno pedirlo en medio de la partida porq apagan el wall y prenden el uac por lo q no los detectas ni a gancho y aparte tenes q andar poniendo la id q te pasan y esas cosas, por eso si creamos una ID comun es mas facil, entras y si no esta es sancion, digan q piensan, para mi es un punto muy importante para el clan, ¿q mas transparencia de nuestra forma de jugar q esto?
»TDE«Twister- Lider
muy buena idea osea vs decis de ademas de usarlo en wars y esas kosas aplaikrlo en el uso diario no??va a kostar implementarlo xq hay muchos nuevos q en su vida la usaron es mas yo para el cod nunk lo use pero lo se usar x el swat si hacemos esto va a haber q ponerse las pilas de estar atras de ls otros para q lo usen...y no se hagan ls dolobus q no es tan dificil de usarlo es kuestion de un pokito de voluntad, no esperen a crearse la kuenta hasta una war importante xq yo hice eso y me perdi la primer war en la q podria haber participado...kosa q lamente mucho u.u...kuando se krean la kuenta pasan un par de hs hasta q se kree»TDE«Twister(Cp) escribió:Sugiero crear una MAtch ID unica para los TDE, ej: clantde o algo asi, ultimamente nadie te da pelota con el uac, estaria bueno(como sugerencia) asi como abrimos el xfire y el ts q tambien siempre q entremos este el uac corriendo, diganme q piensan, estoy podrido de escuchar q no saben q es el uac o q no les anda el uac o q no se q onda, los viejos del clan saben bien de q hablo, hay muchos como teets q ya tienen su tiempo en el grupo y q no les anda el uac o no saben cual es el problema pero a las claras sabemos q no tienen nada raro, en el puntaje y forma de jugar te das cuenta , aparte como hablamos siempre con Tony Demon Figue Bruno House y muchos mas q no recuerdo, no esta bueno pedirlo en medio de la partida porq apagan el wall y prenden el uac por lo q no los detectas ni a gancho y aparte tenes q andar poniendo la id q te pasan y esas cosas, por eso si creamos una ID comun es mas facil, entras y si no esta es sancion, digan q piensan, para mi es un punto muy importante para el clan, ¿q mas transparencia de nuestra forma de jugar q esto?
»TDE«KidBu- Elite
Claro Kid la idea es implementarlo siempre, asi como uno usa el ts como algo indispensable para el juego hacerlo tambien con el uac, es mas facil q abrir el ts, el q no lo quiera abrir de entrada antes de jugar me da la impresion de q nunca sera aceptado del todo en este grupo, claro como les dije hay viejos del clan como teets q no se bien por q no le anda pero juega limpio»TDE«KidBu escribió:muy buena idea osea vs decis de ademas de usarlo en wars y esas kosas aplaikrlo en el uso diario no??va a kostar implementarlo xq hay muchos nuevos q en su vida la usaron es mas yo para el cod nunk lo use pero lo se usar x el swat si hacemos esto va a haber q ponerse las pilas de estar atras de ls otros para q lo usen...y no se hagan ls dolobus q no es tan dificil de usarlo es kuestion de un pokito de voluntad, no esperen a crearse la kuenta hasta una war importante xq yo hice eso y me perdi la primer war en la q podria haber participado...kosa q lamente mucho u.u...kuando se krean la kuenta pasan un par de hs hasta q se kree»TDE«Twister(Cp) escribió:Sugiero crear una MAtch ID unica para los TDE, ej: clantde o algo asi, ultimamente nadie te da pelota con el uac, estaria bueno(como sugerencia) asi como abrimos el xfire y el ts q tambien siempre q entremos este el uac corriendo, diganme q piensan, estoy podrido de escuchar q no saben q es el uac o q no les anda el uac o q no se q onda, los viejos del clan saben bien de q hablo, hay muchos como teets q ya tienen su tiempo en el grupo y q no les anda el uac o no saben cual es el problema pero a las claras sabemos q no tienen nada raro, en el puntaje y forma de jugar te das cuenta , aparte como hablamos siempre con Tony Demon Figue Bruno House y muchos mas q no recuerdo, no esta bueno pedirlo en medio de la partida porq apagan el wall y prenden el uac por lo q no los detectas ni a gancho y aparte tenes q andar poniendo la id q te pasan y esas cosas, por eso si creamos una ID comun es mas facil, entras y si no esta es sancion, digan q piensan, para mi es un punto muy importante para el clan, ¿q mas transparencia de nuestra forma de jugar q esto?
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister(Cp) escribió:Sugiero crear una MAtch ID unica para los TDE, ej: clantde o algo asi, ultimamente nadie te da pelota con el uac, estaria bueno(como sugerencia) asi como abrimos el xfire y el ts q tambien siempre q entremos este el uac corriendo, diganme q piensan, estoy podrido de escuchar q no saben q es el uac o q no les anda el uac o q no se q onda, los viejos del clan saben bien de q hablo, hay muchos como teets q ya tienen su tiempo en el grupo y q no les anda el uac o no saben cual es el problema pero a las claras sabemos q no tienen nada raro, en el puntaje y forma de jugar te das cuenta , aparte como hablamos siempre con Tony Demon Figue Bruno House y muchos mas q no recuerdo, no esta bueno pedirlo en medio de la partida porq apagan el wall y prenden el uac por lo q no los detectas ni a gancho y aparte tenes q andar poniendo la id q te pasan y esas cosas, por eso si creamos una ID comun es mas facil, entras y si no esta es sancion, digan q piensan, para mi es un punto muy importante para el clan, ¿q mas transparencia de nuestra forma de jugar q esto?
totalmente de acuerdo hay q arman una id como tu dices esa esta buena y ahi empezamos a entrar todos a esa
»TDE«Figue!- Lider
Para los q tienen problema con recibir el mail de la cuenta de uac, deben tener otro correo q no sea ni hotmail ni live, prueben con tener un correo en yahoo, gmail o cualquier otro mail, aparentemente el hotmail y el live tienen bloqueada la ip del uac porq lo toma como spam y por eso no llega el correo
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister(Cp) escribió:Para los q tienen problema con recibir el mail de la cuenta de uac, deben tener otro correo q no sea ni hotmail ni live, prueben con tener un correo en yahoo, gmail o cualquier otro mail, aparentemente el hotmail y el live tienen bloqueada la ip del uac porq lo toma como spam y por eso no llega el correo
Exelente twist, gracias por la info
»TDE«Obiwan- Sargento
"Houston, we have a problem" paso a explicar, gente el problema de usar el UAC todos con la misma ID es un riesgo porq si algun boludo usa cheat y el uac lo detecta todo el clan se quema, porq pasa esto? porq el uac es un prognama para tener una ID unica y de esta forma no quemar el resto de los payers, la data q me pasaron es la siguiente, nosotros usamos "clantde" pero somos un conjunto de players con esa ID(maxftwister, elfigue,dylan...etc) por lo tanto si alguien usa wall todos los q estan en ese conjunto quedan marcados como wall, o por lo menos algo asi entendi, estas imagenes quedan alojadas en el server del uac y los usuarios registrados pueden verlas en la pagina , asi q cada vez entiendo menos, si alguno sabe algo soy todo ojos y oidos
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister(Cp) escribió:"Houston, we have a problem" paso a explicar, gente el problema de usar el UAC todos con la misma ID es un riesgo porq si algun boludo usa cheat y el uac lo detecta todo el clan se quema, porq pasa esto? porq el uac es un prognama para tener una ID unica y de esta forma no quemar el resto de los payers, la data q me pasaron es la siguiente, nosotros usamos "clantde" pero somos un conjunto de players con esa ID(maxftwister, elfigue,dylan...etc) por lo tanto si alguien usa wall todos los q estan en ese conjunto quedan marcados como wall, o por lo menos algo asi entendi, estas imagenes quedan alojadas en el server del uac y los usuarios registrados pueden verlas en la pagina , asi q cada vez entiendo menos, si alguno sabe algo soy todo ojos y oidos
No creo que sea así, entonces que siempre necesitamos una id diferente o por culpa de algún tarado nos banean a todos? Tal vez le dan ban solo a la ID (clan TDE y a la id del usuario que usaba el hack)
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 1.