Ascensos al fin !!
+5
Click!
»TDE«Seeker
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Kapen
9 participantes
Página 1 de 1.
Ascensos al fin !!
Bueno Para empezar voy a devolver a Campos su SL
Antes de que cuestionen todo paso a explicar, a Campos le costo mucho llegar al lugar que esta, descendio por su comportamiento en el caso Cherno pero no por eso merece una condena perpetua, el planteo que si siguen asi las cosas se va del clan, me parece q si se quiere ir es desicion de el pero nose si vale la pena tirar todo su progreso a la basura, eso esta en el.
Creo que Tony se mando sus cagadas como SL, pero tmp hace mucho que tiene el rango, espero que entre los 2 den el ejemplo de como deben comportarse frente al resto del clan, y integren a todos en el juego QUE SEA, la idea en TDE es integrar gente y formar un grupo de amigos, jueguen a lo que mas le guste, su comportamiento y la relacion para con los demas es lo que influye al momento de ascender.
Asique Campos y Tony no los quiero ver pelear nunca mas y no me rompan las pelotas, traten de escuchar menos a TEX q le encanta el conventillo por favor se los pido.. XD va con onda TEX!!
por otro lado:
TEX ascendiste a Capitan
Teets ahora sos Teniente
Dsp tengo para decir a Turrito, quiero verte en nuestro Servidor, tenes que esforzarte si queres estar en ALTO MANDO
Antes de que cuestionen todo paso a explicar, a Campos le costo mucho llegar al lugar que esta, descendio por su comportamiento en el caso Cherno pero no por eso merece una condena perpetua, el planteo que si siguen asi las cosas se va del clan, me parece q si se quiere ir es desicion de el pero nose si vale la pena tirar todo su progreso a la basura, eso esta en el.
Creo que Tony se mando sus cagadas como SL, pero tmp hace mucho que tiene el rango, espero que entre los 2 den el ejemplo de como deben comportarse frente al resto del clan, y integren a todos en el juego QUE SEA, la idea en TDE es integrar gente y formar un grupo de amigos, jueguen a lo que mas le guste, su comportamiento y la relacion para con los demas es lo que influye al momento de ascender.
Asique Campos y Tony no los quiero ver pelear nunca mas y no me rompan las pelotas, traten de escuchar menos a TEX q le encanta el conventillo por favor se los pido.. XD va con onda TEX!!
por otro lado:
TEX ascendiste a Capitan
Teets ahora sos Teniente
Dsp tengo para decir a Turrito, quiero verte en nuestro Servidor, tenes que esforzarte si queres estar en ALTO MANDO
Re: Ascensos al fin !!
Si ahora que hable con kapen entendi un poco a tony y bueno ahora me voy a llevar bien.Si son las 12pm y sigo despierto mandenme a dormir para que no tenga que estar como ayer (loco). Y a turrito yo diria que pra mi le falta aprender un poco mas para llegar a la alta plana asi cuando llega puede enseñar a los demas por turrito se conecta seguido y juega bien.
PD: Tex no nos vamos no te vallas cambio de planes XD (tex ya se queria ir conmigo de una a ls XD)
PD: Tex no nos vamos no te vallas cambio de planes XD (tex ya se queria ir conmigo de una a ls XD)
Invitado- Invitado
gracias KaPeN .. q buen regalo de navidad»TDE«Kapen escribió:Bueno Para empezar voy a devolver a Campos su SL
por otro lado:
TEX ascendiste a Capitan
Teets ahora sos Teniente
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Che y yo Mi Rango De Lider Liderisimo !! para Cuando !!
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
Buenaa! Muchachos.
»TDE«Seeker- Lider
»TDE«Linterna_Verde escribió:Che y yo Mi Rango De Lider Liderisimo !! para Cuando !!
BUEN NO TE APURES NO PORQUE KAPEN TE DIO APENAS ENTRASTE YA SOS CABO ESO A MI NO ME VA PERO BUEN ES LA DECISICION DEL LIDER!! A PARTE NO TE VEO EN EL SWAT ASI QEEEEEEEEEEE NOSE FIJATE! OK???
BUENO KAPEN YO ENTRO A TDE PERO NUNCA HAY UN PUTO!! PLAYER POR ESO ME VOY A LS PERO SI ME DICEN PARA JUGAR YO VOYYYYYYYY
Click!- Registrado
Mira, Yo le reclame lo mismo a Kapen, Pero el es un jugador de COD, Kapen Lo recluto como un JUGADOR DE COD, Por eso no juega, ni quiere jugar Swat, Por otra Parte, Que te cuesta estar 5 minutos solo en el Server, yo me quedo un rato en el server y entra gente, Y SABES QUE ES ASI!! MIRA JUSTO AHORA ESTAS CON TEX EN LS, Cuando podrian juntarse y jugar en nuestro server!
»TDE«TonyMontana- Registrado
»TDE«TonyMontana escribió:Mira, Yo le reclame lo mismo a Kapen, Pero el es un jugador de COD, Kapen Lo recluto como un JUGADOR DE COD, Por eso no juega, ni quiere jugar Swat, Por otra Parte, Que te cuesta estar 5 minutos solo en el Server, yo me quedo un rato en el server y entra gente, Y SABES QUE ES ASI!! MIRA JUSTO AHORA ESTAS CON TEX EN LS, Cuando podrian juntarse y jugar en nuestro server!
ESTABAMOS ENTRENANDO 3 VS 3 QERES LA SHOT MIRA
Tex- Registrado
Y no podian entrenar en nuestro server? Porque siempre en LS
»TDE«TonyMontana- Registrado
»TDE«Linterna_Verde escribió:Che y yo Mi Rango De Lider Liderisimo !! para Cuando !!
que linterna sucia, tenes que ganarme al COD primero y deja de campear un poco LCTM
»TDE«Kapen escribió:»TDE«Linterna_Verde escribió:Che y yo Mi Rango De Lider Liderisimo !! para Cuando !!
que linterna sucia, tenes que ganarme al COD primero y deja de campear un poco LCTM
Jajaja Pero Es Mi Forma De Juegar Pues Jeje La Re-Re-Comiste Ayer Con Mi Sniper
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
se olvidaron de subirme el rango a mi el tde q esta hace mas tiempo jajaj felicitaciones tex campos y teets
»TDE«KidBu- Elite
muchas gracias.. debo aclarar q te falta un pkito mas de juego pro vas bien x ahora segui asi q vas a llegar CABOmatu789 escribió:se olvidaron de subirme el rango a mi el tde q esta hace mas tiempo jajaj felicitaciones tex campos y teets
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
TURRITO NO ME LO TRATES NUNCA MAS MAL AL SHILENO QUEDO CLARO!!!! EL ESTABA JODIENDO ACA LOS QUE YA ESTUVIERON CON EL EN CLANES ANTERIORES SABEN LA CLASE DE PERSONA QUE ES ASI QUE SI YEGA A SER LIDER NO ME MOLESTARIA (ES MAS ME PONDRIA MUY CONTENTO)»TDE«El_Turrito(CO) escribió:»TDE«Linterna_Verde escribió:Che y yo Mi Rango De Lider Liderisimo !! para Cuando !!
BUEN NO TE APURES NO PORQUE KAPEN TE DIO APENAS ENTRASTE YA SOS CABO ESO A MI NO ME VA PERO BUEN ES LA DECISICION DEL LIDER!! A PARTE NO TE VEO EN EL SWAT ASI QEEEEEEEEEEE NOSE FIJATE! OK???
BUENO KAPEN YO ENTRO A TDE PERO NUNCA HAY UN PUTO!! PLAYER POR ESO ME VOY A LS PERO SI ME DICEN PARA JUGAR YO VOYYYYYYYY
PD:KAPEN Y MI G PARA CUANDO???? JAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
VenDeTTa- Registrado
anda que sos? lco deja de armar bondi loco asi se armaa! problemas defendiendo a otros! a parte no le dije nada ! yo le dije que porque no sea soldado ! que no se apure asiqe eShhh aparte no entra ni al swat y quiere ser lider! vendeta! a si que no defiendas si no sabes!! OK????? de buena onda te lo digo! no es para armar problemas
Click!- Registrado
uuu vos sos tonto???? hablo en joda y hablo por que se marmota el unico que arma el bondi o como mierda se diga en idioma cabeza sos bos man yo te dije que tengas cuidado y te adverti como vos me podes advertir en algunos otros casos»TDE«El_Turrito(CO) escribió:anda que sos? lco deja de armar bondi loco asi se armaa! problemas defendiendo a otros! a parte no le dije nada ! yo le dije que porque no sea soldado ! que no se apure asiqe eShhh aparte no entra ni al swat y quiere ser lider! vendeta! a si que no defiendas si no sabes!! OK????? de buena onda te lo digo! no es para armar problemas
VenDeTTa- Registrado
Página 1 de 1.