Nuevo TS provisorio
+5
»TDE«Obiwan
VenDeTTa
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Twister
»TDE«TonyMontana
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo TS provisorio
bla bla bla nuevo ts 78.46.81.45 EL CANAL ES »TDE«TropaDeElite, no pregunten por que no ns quedamos en los otros, porque
en los otros ts no tenemos admin, y apezar de que somos todos TDE siempre hay algun hincha pelota...
en los otros ts no tenemos admin, y apezar de que somos todos TDE siempre hay algun hincha pelota...
»TDE«TonyMontana- Registrado
Re: Nuevo TS provisorio
Los tenemos bien identificados a los rompe pelotas del ts, y lo peor es q despues dicen, yo no soy, yo no soplo el microfono pero si los estamos viendo cara duras , ya lo dije y con muchos coincidimos en q hay q sancionar a los rompe pelotas, despues se enojan porq no ascienden
»TDE«Twister- Lider
Estaría para que les den el rango "hinchapelotas" xD.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
yo tengo q admitir q soplo el mic debes en cuando cuando vengo de cojer y estoy alegre pero sino no
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:yo tengo q admitir q soplo el mic debes en cuando cuando vengo de cojer y estoy alegre pero sino no
jajajajaja, cuanto demoras en inflar la muñeca?
»TDE«Obiwan- Sargento
jajaja y también estan los trolasos que solo entran a cantar, no estan jugando nada y se ponen a cantar que rompe pelotas me hacen acordar a:
»TDE«Figue!- Lider
ahh yo me ago cargo de que a veces entro y stoy con la musica pero la mayoria de las veces me muteo asi no jodo o me voy al canal de afk
»TDE«.:Aim:.- Teniente
jaja yo aveces tmb entro para bludear q no estoy jugando entro y me pongo a hablar cn alguien q se yo pero supongo q eso no molesta de ultima me voy a un kanal distinto para no romper a ls q juegan
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«Obiwaan escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:yo tengo q admitir q soplo el mic debes en cuando cuando vengo de cojer y estoy alegre pero sino no
jajajajaja, cuanto demoras en inflar la muñeca?
jajajaj eso es lo q esta haciendo cuando sopla en el TS, no me habia dado cuenta, si sera Pillo Vendetta xD
»TDE«Seeker- Lider
»TDE«EL FIGUE! escribió:jajaja y también estan los trolasos que solo entran a cantar, no estan jugando nada y se ponen a cantar que rompe pelotas me hacen acordar a:
Jaja yo soy el que canta, canciones de los wachiturros para romperle las bolas a kidbu
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 1.