Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEJEN DE JODER

+3
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Obiwan
All_StaR
7 participantes

DEJEN DE JODER Empty DEJEN DE JODER

Mensaje  All_StaR Mar Mayo 08, 2012 9:34 am

SE PODRIAN DEJAR DE JODER CON QUE FEO FONDO, CON TODO RESPETO, NO PODEES TENER ESE FONDO, PERO SI NO LES GUSTA NO MIREN Y DEJENSE DE JODER A EL FEO METAL YO NO LO CRITICO OK???? ASI QUE NO JODAN. QUEQ UIEREN QUE ROMPA LA PC POR Q A USTEDES NO LES GUSTA EL FONDO DE PANTALLA????????? SI NO LES GUSTA NO MIREN Y TA AIM Y YO APLICAMOS MAFIA CON EL BARRIO ARRE :$
All_StaR
All_StaR

DEJEN DE JODER Empty Re: DEJEN DE JODER

Mensaje  »TDE«Obiwan Mar Mayo 08, 2012 10:09 am

Tenes razon, Pero.... sige siendo feeeo
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Mayo 08, 2012 12:24 pm

Tiene razon che ... tanto van a bardearlo por su gusto musical?? nose quien puso un video de marlin manson y para mi es un pallaso ese chabon y nodije nada... bounce NO-TA-LO-KOOOS ETE EL PASITO DE LOO TURRO BAILA PEGAITO A LA PAREEED bounce aajjajajaja yo te banco all star
Teniente
Teniente

Mensaje  »TDE«Twister Mar Mayo 08, 2012 12:55 pm

Ese es el problema de subir algo a la web, todo el mundo mira y opina, para la proxima ya vas a estar preparado para leer comentarios q no te gusten Smile , es dificil porq tu post dice "VIDEO PARA TODOS VEAN" no concuerda la idea, es un foro y es para comentar lo q ven, o no? Suspect sino simplemente estaria cerrado el post asi no se puede comentar Rolling Eyes q se yo aparte no mostras nada realmente, puede q por eso buscan algo para comentar sobre el video What a Face
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Mayo 08, 2012 5:27 pm

Yo no dije nada pero.... hacia falta crear otro tema para esto? Hubieras respondido en el mismo Razz

P.D: No hace falta que rompas la PC, con cambiar el fondo basta ^^
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  All_StaR Mar Mayo 08, 2012 6:19 pm

»TDE«Twister escribió:Ese es el problema de subir algo a la web, todo el mundo mira y opina, para la proxima ya vas a estar preparado para leer comentarios q no te gusten Smile , es dificil porq tu post dice "VIDEO PARA TODOS VEAN" no concuerda la idea, es un foro y es para comentar lo q ven, o no? Suspect sino simplemente estaria cerrado el post asi no se puede comentar Rolling Eyes q se yo aparte no mostras nada realmente, puede q por eso buscan algo para comentar sobre el video What a Face
No es eso loco, se pero mira, hice el video para q vean el video, no el fondo de pantalla, se quejan por algo y terminan diciendote la concah de tu madre cumbierito negro hijo de puta, a ustedes les gustaria?? y mno voy a cambiar de fondo porque no les guste Smile
All_StaR
All_StaR

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Mayo 08, 2012 8:09 pm

VS
daaaaaaleee :Pa osea yo no te jodo kda uno cn sus gustos pero no pods decir el feo del metal xq komparando la kalidad musikl no hay komparacion en kuanto a letra kmo instrumentalmente(no vas a komparar una guitarra cn el rallador de qso)
independientemente de eso sta bn vs lo pods eskuchar pero acepta los komentarios de ls demas xq es un foro y si alguien sube algo es obvio q te van a komentar...nadie te va a decir negro kumbierito hdp xq no tenes pinta de negro kumbiero peroooo si eskuchas kumbia no te tiene q molestar q te digan kumbierito o te avergonzas de la musik q eskuchas?? a mi me pods decir emo drogui friki otaku gammer xq tengo gustos variados y para mi no es ningun tipo de insulto Razz de echo me krgaron un monton cn trafiknte xq me gustaba bob marley Razz y me gastaban cn q me kortaba xq me gusta my chemical romance panda panic! at the disco y hasta me dicen nene x mirar "dibujitos" (anime Razz) pero es lo q me gusta y no lo voy a negar Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Mayo 08, 2012 9:40 pm

VAMO KIIID A MI TAMBIEN ME GUSTA PANDA Very Happy mii muññeeeca esta lloorando ajajaja
Teniente
Teniente

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Mayo 09, 2012 3:07 am

DEJEN DE JODER Maxwellsm
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com