Swat 4 : La expancion Stetchkov Syndicate
3 participantes
Página 1 de 1.
Swat 4 : La expancion Stetchkov Syndicate
1- Desinstalar el swat y volverlo a instalar(no lo crakeen)
2- Copiar la carpeta swat ubicada en C:\Archivos de programa\Sierra y pegarla al escritorio
3- Ejecutar el parche de la versión 1.1 . BUSQUEN EL PARCHE
4- Una vez finalizada la instalación del parche, instalar la expansión (the stetchkov syndicate)
5- Ahora si crakeen el swat instalado en el disco c, la expansión y el que se encuentra en el escritorio. Tendran las 2 versiones para jugar (1.0 y 1.1)
7- Este es un archivo que traduce la expansión (ya que viene en inglés) al español. BUSQUEN LA TRADUCCION . Los copian y los en C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\ContentExpansion\System Reemplazan todos los archivos.
8- A disfrutar de este gran juego. Espero que todos los pasos esten bien y no se les complique instalarlo. Cualquier cosa dijanme que yo lo probee todo
algunas Shots!
Saludos atte.-Tex
2- Copiar la carpeta swat ubicada en C:\Archivos de programa\Sierra y pegarla al escritorio
3- Ejecutar el parche de la versión 1.1 . BUSQUEN EL PARCHE
4- Una vez finalizada la instalación del parche, instalar la expansión (the stetchkov syndicate)
5- Ahora si crakeen el swat instalado en el disco c, la expansión y el que se encuentra en el escritorio. Tendran las 2 versiones para jugar (1.0 y 1.1)
7- Este es un archivo que traduce la expansión (ya que viene en inglés) al español. BUSQUEN LA TRADUCCION . Los copian y los en C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\ContentExpansion\System Reemplazan todos los archivos.
8- A disfrutar de este gran juego. Espero que todos los pasos esten bien y no se les complique instalarlo. Cualquier cosa dijanme que yo lo probee todo
algunas Shots!
Saludos atte.-Tex
Tex- Registrado
Re: Swat 4 : La expancion Stetchkov Syndicate
q verga es casi lo mismo al 1.0
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
»TDE«TëëTS!(TE) escribió:q verga es casi lo mismo al 1.0
nada que ver fijate primero y depues habla ;D
Tex- Registrado
Yo lo estoy asiendo mas facil, lo estoy descargando por utorrent
Invitado- Invitado
yo tengo los 2, es facil lo que tienen que hacer es otra copia identica del swat en otro lado, y al primero que tenian le pegan un ejecutable NO crackeado e instalan el parche 1.1
Página 1 de 1.