Felizz año 2011-2012
+3
»TDE«TonyMontana
Click!
»TDE«TëëT$!(R)
7 participantes
Página 1 de 1.
Felizz año 2011-2012
Holla! lk! felizz año q bueno pro se viene el fin del mundo y vamos a kedar sin swat y ni TS3 lpm pro bue lk! ahi q vivir la vida loca y seguir pra delante y sigamos creciendo q esta familia tiene q estar mas grande q ahora .. muchas gracias VendeTTa x dejarme estar aca en »TDE« gracias !
atte:TëëTS!.Tnt
---->Para Los Lageros<----
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Re: Felizz año 2011-2012
gracias loca feliz año para todos yo esperaba que postee feliz navidad o año nuevo el lider pero buen felicidades para todos y gracias por seguir estanda aca
Click!- Registrado
Gracias Teets, igualmente, No digas pelotudeces no se viene el fin del mundo, FELIZ AÑO PARA TODOS!!
PD: Turrito, el Lider es uno mas de nosotros, y no porque sea el Lider sea Kapen, Él nos tiene que desear feliz año nuevo...
PD: Turrito, el Lider es uno mas de nosotros, y no porque sea el Lider sea Kapen, Él nos tiene que desear feliz año nuevo...
»TDE«TonyMontana- Registrado
de nada y no entendi un choto»TDE«TonyMontana escribió:Gracias Teets, igualmente, No digas pelotudeces no se viene el fin del mundo, FELIZ AÑO PARA TODOS!!
si tony pero yo queria que el creador del clan lo diga por eso!!
Click!- Registrado
AQUI KAPEN deseando feliz año a todos.
No me olvide de ustedes, recien llego de festejar en lo de mi tioy paso a saludar a mi segunda familia que son ustedes
Saludos a todos y gracias por seguir en este clan y confiar en mi.
Espero Tony y Campos puedan guiar a este clan por el buen camino que es el de la amistad y juego en equipo
Este año TDE tiene que crecer mucho asique espero verlos a todos ahora q ya estan de vacaciones
Espero que tmb pueda levantar mas server para poder jugar nuevos juegos
Y aquellos que no tengan buena placa de video ojala puedan actualizar un poquito asi podemos jugar mas juegos entre todos
Ojala que este año Campos sea menos serio
Ojala que este año Tony sea menos ortiba
Ojala que este año Vendetta sea menos camionero
Ojala que este año Linterna_verde sea menos chileno
Ojala que este año Tex sea menos rompe 00
Ojala que este año Seeker me pueda ganar en el COD
Ojala que este año Cardiem me deje ganar en el COD
Ojala que este año Turrito deje de contagiarse de TEX
jajajaja en fin es joda los quiero como son chicos gracias por el aguante
VAMOS TDE CARAJOOO!!! por otro año
No me olvide de ustedes, recien llego de festejar en lo de mi tioy paso a saludar a mi segunda familia que son ustedes
Saludos a todos y gracias por seguir en este clan y confiar en mi.
Espero Tony y Campos puedan guiar a este clan por el buen camino que es el de la amistad y juego en equipo
Este año TDE tiene que crecer mucho asique espero verlos a todos ahora q ya estan de vacaciones
Espero que tmb pueda levantar mas server para poder jugar nuevos juegos
Y aquellos que no tengan buena placa de video ojala puedan actualizar un poquito asi podemos jugar mas juegos entre todos
Ojala que este año Campos sea menos serio
Ojala que este año Tony sea menos ortiba
Ojala que este año Vendetta sea menos camionero
Ojala que este año Linterna_verde sea menos chileno
Ojala que este año Tex sea menos rompe 00
Ojala que este año Seeker me pueda ganar en el COD
Ojala que este año Cardiem me deje ganar en el COD
Ojala que este año Turrito deje de contagiarse de TEX
jajajaja en fin es joda los quiero como son chicos gracias por el aguante
VAMOS TDE CARAJOOO!!! por otro año
grracias locaa yo tambien te quiero de corazon (que no suene raro) te mando un abrazo
VenDeTTa- Registrado
Gracias e igualmente señor! Q pases bien! y cuando quieras t sigo dando clase en el COD4
Ojala que este año Kapen no sea mentiroso, dale q comes en el COD4...
Felicidades a todos y portencen bien
Ojala que este año Kapen no sea mentiroso, dale q comes en el COD4...
Felicidades a todos y portencen bien
»TDE«Seeker- Lider
y yo??????????????
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Feliz año a todos que todos sus deseos se cumplan y ojala que este año pueda entrenar duro, participar de algun campeonato y empezar a ganar plata.
Invitado- Invitado
Si decis por lo de vendetta gracias por bla bla bla debe ser porque vos lo reclutaste»TDE«VenDeTTa escribió:que carajo significa lk???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????»TDE«TëëTS!(TE) escribió:Holla! lk! felizz año q bueno pro se viene el fin del mundo y vamos a kedar sin swat y ni TS3 lpm pro bue lk! ahi q vivir la vida loca y seguir pra delante y sigamos creciendo q esta familia tiene q estar mas grande q ahora .. muchas gracias VendeTTa x dejarme estar aca en »TDE« gracias !
no man lo dije por LK? QUE MIERDA SIGNIFICA LK ? LK LK LKKKKKKKKKKKKKKK
VenDeTTa- Registrado
los kiero?? feliz año nuevo para tdos!!»TDE«VenDeTTa escribió:»L|S«Blackness» escribió:Si decis por lo de vendetta gracias por bla bla bla debe ser porque vos lo reclutaste»TDE«VenDeTTa escribió:que carajo significa lk???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????»TDE«TëëTS!(TE) escribió:Holla! lk! felizz año q bueno pro se viene el fin del mundo y vamos a kedar sin swat y ni TS3 lpm pro bue lk! ahi q vivir la vida loca y seguir pra delante y sigamos creciendo q esta familia tiene q estar mas grande q ahora .. muchas gracias VendeTTa x dejarme estar aca en »TDE« gracias !
significa loco creo no era tan dificil creo
Click!- Registrado
U pro q rompe pelotas LK! significa Loko bobos jejeje entiendan varias veces pusieron citar q pts pro feliz año guachona pra vs tambien»L|S«Blackness» escribió:aa bueno esa dude siempre la tube ni idea que significa»TDE«VenDeTTa escribió:»L|S«Blackness» escribió:Si decis por lo de vendetta gracias por bla bla bla debe ser porque vos lo reclutaste»TDE«VenDeTTa escribió:que carajo significa lk???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????»TDE«TëëTS!(TE) escribió:Holla! lk! felizz año q bueno pro se viene el fin del mundo y vamos a kedar sin swat y ni TS3 lpm pro bue lk! ahi q vivir la vida loca y seguir pra delante y sigamos creciendo q esta familia tiene q estar mas grande q ahora .. muchas gracias VendeTTa x dejarme estar aca en »TDE« gracias !
»TDE«TëëTS!(TE) escribió:U pro q rompe pelotas LK! significa Loko bobos jejeje entiendan varias veces pusieron citar q pts pro feliz año guachona pra vs tambien»L|S«Blackness» escribió:aa bueno esa dude siempre la tube ni idea que significa»TDE«VenDeTTa escribió:»L|S«Blackness» escribió:Si decis por lo de vendetta gracias por bla bla bla debe ser porque vos lo reclutaste»TDE«VenDeTTa escribió:que carajo significa lk???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????»TDE«TëëTS!(TE) escribió:Holla! lk! felizz año q bueno pro se viene el fin del mundo y vamos a kedar sin swat y ni TS3 lpm pro bue lk! ahi q vivir la vida loca y seguir pra delante y sigamos creciendo q esta familia tiene q estar mas grande q ahora .. muchas gracias VendeTTa x dejarme estar aca en »TDE« gracias !
VenDeTTa- Registrado