Feliz Año Nuevo chicos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Año Nuevo chicos!
Buenas.. aka faltando 20 minutos para el 2012 les agradesco a todos a cada 1 de ustedes por bancarme este año que fui insoportable kapen sos un alto wacho loco te vancas que todo el dia te este rompiendo las pelotas y no te quejas o si pero no mucho xD
TONY,CAMPOS,TEETS,KIDBU,VENDETTA,KAPEN,SEEKER,TURRITO,THEROCK,SKYFORCE,LINTERNA VERDE,LOOKIITOO,ROCHO,HITMAN,CARDIEM
A USTEDES LE AGRADESCO ESTE 2011 QUE CADA DIA APRENDI DE USTEDES COMO USTEDES APRENDIERON BOLUDESES DE MI! Y WENO LOCO PERDON A TODOS CON LOS QUE ME LLEVO MAL Y ME GUSTARIA EMPESAR ESTE 2012 SIENDO AMIGOS SUYO PORQE AMI ME PASAN COSAS EN ESTA VIDA TRAS LA PANTALLA PERO GRACIAS A USTEDES ME ASEN PASAR MOMENTOS TREMENDOS DE ALEGRIA Y ME ASE OLVIDAR DE TODO TODO...!!! GRACIAS POR TODO!
TONY,CAMPOS,TEETS,KIDBU,VENDETTA,KAPEN,SEEKER,TURRITO,THEROCK,SKYFORCE,LINTERNA VERDE,LOOKIITOO,ROCHO,HITMAN,CARDIEM
A USTEDES LE AGRADESCO ESTE 2011 QUE CADA DIA APRENDI DE USTEDES COMO USTEDES APRENDIERON BOLUDESES DE MI! Y WENO LOCO PERDON A TODOS CON LOS QUE ME LLEVO MAL Y ME GUSTARIA EMPESAR ESTE 2012 SIENDO AMIGOS SUYO PORQE AMI ME PASAN COSAS EN ESTA VIDA TRAS LA PANTALLA PERO GRACIAS A USTEDES ME ASEN PASAR MOMENTOS TREMENDOS DE ALEGRIA Y ME ASE OLVIDAR DE TODO TODO...!!! GRACIAS POR TODO!
Tex- Registrado
Re: Feliz Año Nuevo chicos!
Gracias Tex!, Feliz Año nuevo junto a tu familia! Saludos loco, Portat! Y ya aprovecho para desaearle Feliz Año Nuevo a los demas tambien!
»TDE«Seeker- Lider
gracias lk! vs ss lo + xq siempre nos conectamos en el TS3 bien tempranito .. passala lindo!
atte:TëëTS!.Tnt
---->Para Los Lageros<----
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
feliz año nuevo tex jaja te banco en todas loko vs me reklutaste y sos un kgo de risa q este año te vaya de 10!!!
»TDE«KidBu- Elite
= MENTE LOCO LOS AMOS CHIKIS OJALA QUE ME SIGAN AMANDO COMO YO LOS AMO Y LES TOCO EL CULO :d
Tex- Registrado
gracias locoooooo te borre el ootro post por q era igual a este bueno loco te deseo lo mejor un saludo para la flia
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:gracias locoooooo te borre el ootro post por q era igual a este bueno loco te deseo lo mejor un saludo para la flia
Si se me tildo el internet y se mando 2s veses! y igualmente kapo!
Tex- Registrado