Ascensos nuevos
+3
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«KidBu
»TDE«Kapen
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ascensos nuevos
Linterna_Verde asciende a SARGENTO
Kidbu Asciende a CABO
Soap asciende a CABO
Soap te voy a pedir q entres al TS para q te integres mas con los chicos del clan. Y al resto q le expliquen a Soap los juegos q usamos y cosas del clan.
Kidbu Asciende a CABO
Soap asciende a CABO
Soap te voy a pedir q entres al TS para q te integres mas con los chicos del clan. Y al resto q le expliquen a Soap los juegos q usamos y cosas del clan.
Re: Ascensos nuevos
para para para el chileno es sargento mmmmmm.. no tubo ni 2 dias como soldado y es sargento anda! no me pongo a ablar xq sino hago mucho kilombo
Flicidades Kidbu te lo mereces igual tu Soap
Flicidades Kidbu te lo mereces igual tu Soap
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
te corrijo: No estubo ni un segundo como soldado (literalmente) XD»TDE«TëëTS!(TE) escribió: no tubo ni 2 dias como soldado
Invitado- Invitado
esa el la actitud!»TDE«Çåmpôs escribió:te corrijo: No estubo ni un segundo como soldado (literalmente) XD»TDE«TëëTS!(TE) escribió: no tubo ni 2 dias como soldado
Felicidades te lo re merezes kidbu!
Tex- Registrado
Grande Kidbu»TDE«Tex escribió:Felicidades te lo re merezes kidbu!
Invitado- Invitado
Gracias Kapen Pôr El Asenso
TeeTS Pura Envidia La Tuya
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
q decis gil de mierda!»TDE«Linterna_Verde escribió:Gracias Kapen Pôr El Asenso
»TDE«Linterna_Verde escribió:Gracias Kapen Pôr El Asenso
Mi opiñon no es envidia nos chupa tres huevos si asiende el o vos o yo nomas que nosotros no tamos sastifechos con ese acenso porqe nunca te vi en el swat recien hoy te vi jugar!
Tex- Registrado
»TDE«TëëTS!(TE) escribió:q decis gil de mierda!»TDE«Linterna_Verde escribió:Gracias Kapen Pôr El Asenso
Que Sos Un Envidioso Acaso No sabes Leer ??
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
Yo no me tendria que meter pero nadie te tiene envidia... pero es injusto que nunca hallas sido soldado mientras que todos los que pasamos por TDE alguna ves lo fuimos tenia que aclarar eso nomas»TDE«Linterna_Verde escribió:»TDE«TëëTS!(TE) escribió:q decis gil de mierda!»TDE«Linterna_Verde escribió:Gracias Kapen Pôr El Asenso
Que Sos Un Envidioso Acaso No sabes Leer ??
Invitado- Invitado
Bueno che no se peleen la culpa es de kapen vallan a dicutirlo con el pero no tiene caso pelearse.
Invitado- Invitado
claro son todos una manga de`pelotudos teets vos no tendrias que abrir la boca si sos teniente y vos campos ni hablar osea uno es sublider y el otro teniente SON RANGOS MAS ALTOS QUE EL, EL CASO SERIA SI ES UN RANGO MAS ALTO Q VOS PERO NO ENTONCES ESO TEETS LO HACES PARA ARMAR BARDO NOSE LOCO BSTA
VenDeTTa- Registrado
no se peleeen chikas jaja gracias tex teets y campos
ya me estoy deskrgando el cod 4 asiq en kualkier momento me van a tener q soportar ahi tmb jaja
ya me estoy deskrgando el cod 4 asiq en kualkier momento me van a tener q soportar ahi tmb jaja
»TDE«KidBu- Elite
Voy a aclarar dudas.
Primero Teets baja un cambio porque por esa actitud que tenes es que no te asciendo ni yo ni los SL a Cargo, para la proxima medite con las palabras porque el chileno no te falto el respeto en ningun momento, y justamente por su comportamiento es que en todos los clanes siempre llego muy arriba.
Segundo, ya lo conozco desde hace mucho, y la razon por la que no entro como soldado es porque ese rango es para la gente q entra a prueba, Linterna juega muy bien en todos los juegos y como persona tiene muy buena conducta seria absurdo ponerlo a prueba por eso entro como Cabo, igualmente el rango significa respeto y a medida q lo gane va a ir subiendo
Y me gustaria que dejen de ser tan envidiosos.
Tercero Campos si vos no tenes COD y no jugas otra cosa que Swat no queire decir que todos tengan q hacer lo mismo que vos, Tony es SL y juega muchisimo al AGE que a mi no me gusta y no por eso va a dejar de ser SL.
Corregime si me equiboco.
Pd: TEX para vos tmb, envidioso, anda mas trankilo con la gresividad tuya, no veo el porque de competir entre ustedes loco, cada vez que entro linterna esta en el TS y vos eso lo sabes, no entiendo porque no queres que ascienda
Primero Teets baja un cambio porque por esa actitud que tenes es que no te asciendo ni yo ni los SL a Cargo, para la proxima medite con las palabras porque el chileno no te falto el respeto en ningun momento, y justamente por su comportamiento es que en todos los clanes siempre llego muy arriba.
Segundo, ya lo conozco desde hace mucho, y la razon por la que no entro como soldado es porque ese rango es para la gente q entra a prueba, Linterna juega muy bien en todos los juegos y como persona tiene muy buena conducta seria absurdo ponerlo a prueba por eso entro como Cabo, igualmente el rango significa respeto y a medida q lo gane va a ir subiendo
Y me gustaria que dejen de ser tan envidiosos.
Tercero Campos si vos no tenes COD y no jugas otra cosa que Swat no queire decir que todos tengan q hacer lo mismo que vos, Tony es SL y juega muchisimo al AGE que a mi no me gusta y no por eso va a dejar de ser SL.
Corregime si me equiboco.
Pd: TEX para vos tmb, envidioso, anda mas trankilo con la gresividad tuya, no veo el porque de competir entre ustedes loco, cada vez que entro linterna esta en el TS y vos eso lo sabes, no entiendo porque no queres que ascienda
»TDE«Kapen escribió:
yo dije qe en el swat no figura eso dije ayer nomas se lo vio jugar.
Tex- Registrado
pero el juega cod dejo el swat»TDE«Tex escribió:»TDE«Kapen escribió:
VenDeTTa- Registrado
Kapen no imventes cosas por que en este tema nunca dije que todos deverian jugar al swat. Es mas estos fueron mis post por si no los leiste:
"te corrijo: No estubo ni un segundo como soldado (literalmente) XD"
"Grande Kidbu"
"Bueno che no se peleen la culpa es de kapen vallan a dicutirlo con el pero no tiene caso pelearse."
donde m.... vez donde digo "todos deverian jugar swat 4" no inventes cosas sobre mi por que no me gusta.
"Grande Kidbu"
"Bueno che no se peleen la culpa es de kapen vallan a dicutirlo con el pero no tiene caso pelearse."
donde m.... vez donde digo "todos deverian jugar swat 4" no inventes cosas sobre mi por que no me gusta.
Invitado- Invitado
»TDE«VenDeTTa escribió:pero el juega cod dejo el swat»TDE«Tex escribió:»TDE«Kapen escribió:
pero mas aaya de toddo el clan es de swat oficialmente depues aparecio hl , cod , etc!
Tex- Registrado
»TDE«Tex escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:pero el juega cod dejo el swat»TDE«Tex escribió:»TDE«Kapen escribió:
pero mas aaya de toddo el clan es de swat oficialmente depues aparecio hl , cod , etc!
HABER VAMOS A PONER LAS COSAS EN CLARO ACA. HACE YA UNOS DIAS EL CLAN SE VOLVIO (MULTIGAMING)MULTIJUEGO!!!!
POR LO TANTO UN JUGADOR QUE JUEGUE COD AGE O MB O LFV TIENE EL MISMO DERECHO A ASCENDER COMO USTEDES ASI QUE DEJEMOSNO DE JODER Y PONGAMONOS LAS PILAS
VenDeTTa- Registrado
Dios primero el clan se creo PARA SWAT 4 es como algo oficial viste? y yo que dije hay que es multigamin pero el juego oficial es swat 4 dios
Tex- Registrado
»TDE«Çåmpôs escribió:Kapen no imventes cosas por que en este tema nunca dije que todos deverian jugar al swat. Es mas estos fueron mis post por si no los leiste:
"Grande Kidbu"
estas son las cosas q me dan bronca, que se hagan los boludos.
LITERALMENTE no decis que todos tienen que jugar SWAT4, pero lo que das a entender es muy claro.
"te corrijo: No estubo ni un segundo como soldado (literalmente) XD" // estas dando a entender que es injusto q no haya entrado como soldado por eso fue mi explicacion.
"Grande Kidbu" // ESTA CLARO ESTE MENSAJE NO? grande kidbu, y Linterna? estas felicitando a Kidbu y apartando a Linterna como si su ascenso no fuese merecido, será porque Kidbu juega Swat y Linterna poco?, esas son las cosas que me dan por las pelotas, sos SL y te comportas como un pendejo pelotudo y ya me tienen las pelotas bien llenas esas actitudes.
Bueno che vos le buscas el pelo al huevo.Hay el pendejo inchapelota pareces vos. A mi no me importa que se vicien con otro juego desde que se invento el clan que juegan a otros juegos (gta mp,HL,wall craft,age,cod4,etc.) son pasajeros pero del swat 4 nunca te podes cansar.
Última edición por »TDE«Çåmpôs el Mar Ene 03, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ahora el juego oficial no es swat man como mierda hay que hacercelos entender=? CALL OF DUTY ES AL IGUAL QUE SWAT UN VIDEOJUEGO OFICIAL DEL CLAN YA QUE POSEE SERVERS»TDE«Tex escribió:Dios primero el clan se creo PARA SWAT 4 es como algo oficial viste? y yo que dije hay que es multigamin pero el juego oficial es swat 4 dios
VenDeTTa- Registrado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.