RX19 y Jorge
+16
»TDE«Obiwan
»TDE« Kopxe
Franquito!
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Seeker
»TDE« Daes
DarthDanger
All_StaR
»TDE«TëëT$!(R)
>TDE
»TDE«TonyMontana
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«KidBu
VenDeTTa
»TDE«Kapen
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RX19 y Jorge
e.e pobre mi turrita a mi tambien me kikeo el punk por 2 minutos
Click!- Registrado
Turrito si te kikeo el PB decime q tag tenias, seguramente estas en la lista de errores, el pb kikea muchas veces pero la diferencia esta en los registros, si figuras por cheat o por error, log de errores tengo el triple que de cheat en los registros
No vendetta eso no me paso justo ahora eso me pasa desde hace varias veces pero no siempre en el de TDE me paso en ceo en el de los pibes y FM y aparato server... solo quiero una oportunidad mas nada mas bajenme a soldado o mas bajo o proibanme usar el tag por 1 semana hacepto todo pero porfabor no me saquen por este mal entendido que me pasa por BOIUDO gracias desde ya,,,
PD:el video que dice kid si lo hice me baje el cheat y lo use ... CON LOS BOTS pero JAMAS¡! lo use en NINGUUUN servidor
sinceramente...
ME VEN CARA DE CHEAT?
PD:el video que dice kid si lo hice me baje el cheat y lo use ... CON LOS BOTS pero JAMAS¡! lo use en NINGUUUN servidor
sinceramente...
ME VEN CARA DE CHEAT?
»TDE«El FiGuE! escribió:»TDE«Bruno escribió:No es x defender a nadie pero.....A mi m saco el PB 2 veces el Martes (creo) y YO ni siquiera c lo q es usar un cheat.....!!!!!
Que el PB te saque no quiere decir q sea un cheat te saca x diversas cosas tambien, como por ejemplo cuando tenes mucha lag, ping te saca por loosing key packets, pero cuando te saca por hamehack no hay mucho que decir.
AMEN
Vassili- Registrado
Vassili- Registrado
No Entiendo Que Opinsate , No Entiendo
Franquito!- Registrado
Lo único que puedo decir es que para mi jorge no la chitea nunca me pareció chitero
por otro lado jorge en el video que nos mostraste el pb te kickea por file corrupted memory y no por lo
que dice kapen que es GAME HACK ... no se que pensar
Y para tu rx En conclusiones no se que pensar pero fuiste con el primer miembro que me hable al entrar en TDE y te guardo aprecio
pero no se que pensar sobre el chit
por otro lado jorge en el video que nos mostraste el pb te kickea por file corrupted memory y no por lo
Y para tu rx En conclusiones no se que pensar pero fuiste con el primer miembro que me hable al entrar en TDE y te guardo aprecio
»TDE«Dr.House- Lider
no te corrijo JAMAS TE PASO EN TDE HASTA EL DIA DEL PROBLEMA ASI Q NO VENGAS A BOLUDEARNOS POR Q NO NOS CABE NO SOMOS BOLUDOS Y TENEMOS MAS AÑOS QUE VOS CREO Q TE TENES Q DAR CUENTA ME DAN ASCO LOS CHEATS SON LA COSA MAS PERRA QUE HAY EN EL JUEGO, PEOR QUE LOS POLITICOS POR Q ENCIMA TE COJEN!!!!Jorge escribió:No vendetta eso no me paso justo ahora eso me pasa desde hace varias veces pero no siempre en el de TDE me paso en ceo en el de los pibes y FM y aparato server... solo quiero una oportunidad mas nada mas bajenme a soldado o mas bajo o proibanme usar el tag por 1 semana hacepto todo pero porfabor no me saquen por este mal entendido que me pasa por BOIUDO gracias desde ya,,,
sinceramente...
ME VEN CARA DE CHEAT?
VenDeTTa- Registrado
»TDE«Dr.House escribió:Lo único que puedo decir es que para mi jorge no la chitea nunca me pareció chitero
pues para mi es eso porque siempre me saca por eso y nunca me a dicho otra cosa
PD: vendetta creo que odias tanto a los chiteros que no te abris a las respuestas porfabor analizalo bien y dime... te lo suplico no quiero terminar fuera para siempre poreste mal entendido (te re banco loco aunque no seamos los mejores amigos, pero tampoco quiero llevarme mal ni con vos ni con nadie porfabor solo pido que 1 vez lo pienses 2 veces antes de decirme chit)
Página 2 de 2. • 1, 2