RX 19 BAN?????? EMM ...
+4
»TDE«TonyMontana
»TDE«Kapen
Franquito!
All_StaR
8 participantes
Página 1 de 1.
RX 19 BAN?????? EMM ...
Che quiero una explicacion del lado de RX19, nunca pense que la chitearas loco, pense que eras un jugador normal, te creo que no la chiteabas si no fuera por la imagen, pero la imagen no da otra cosa que decir, pero si alguien se puso RX19 y la chiteo??? (muy pensador mi lema), y otra expliacion por lado de Tony O Kapen, o cualquiera de alta plana, No es por nada Vassili, para mi no la chiteas, cuando se hico el reverendo lio con que tu hermanito no se ponia el tag bla bla bla, y kapen dijo, si no los vemos con el tag es ban directo del clan, ok.. Vassili con el lio ese no lo echaron, lo sancionaron, y despues se fue y volvio solo, pero nadie lo hecho, lo sancionaron... Y a RX19 por eso tuvieron que por lo menos ponerle rango Soldado de nuevo como sancion, No quiero que tony o cualquiera salte con "que carajos te metes en alta plana" porque solo quiero una explicacion, no quiero puteadas..
All_StaR- Registrado
Re: RX 19 BAN?????? EMM ...
Bueno... All Yo No Chiteo , Nose Porque Me Salto El Problema Del " Hack " , No Quiero Que Se Queden Pensando : Uh.. RX19 Es Chitero , Hay Que Banearlo . Yo No Chiteo.. Sin Nada Más Qe Decir ! Saludos!
aTTe: RX19!
aTTe: RX19!
Franquito!- Registrado
es muy raro q en este clan te comas una expulsion, el no usar el tag jamas dijimos q sea expulsion directa, es una falta al reglamento y puede llevar a una sancion, esos temas los discutimos entre alta plana, el tema q cuando una persona la chitea hace quedar mal a todo el clan eso es lo que lleva a una expulsion, o por ejemplo cuando se mandan 1 cagada se lo sanciona y sigue haciendo lo mismo es muy probable q lleve a una expulsion, pero el unico caso de expulsion directa es el CHEAT. Eso es asi en todos los clanes y me parece lo correcto, es como dice Vendetta esa mierda es como la droga, probas el cheat y no lo dejas mas
Mira, como dijo Kapen Cheat=expulsion, no importa si chitea 2 segundos o una partida o solo, es lo mismo, si la chitea una vez la va a seguir chiteando,
y vos quisas nunca dudaste de Rx pero hay varios que si, INCLUYENDOME, como puede ser que RX venga del SWAT4, empezo despues que yo, y ensima nos saque tanta diferencia a los demas... osea mejoro en 3 semanas? o que...
y vos quisas nunca dudaste de Rx pero hay varios que si, INCLUYENDOME, como puede ser que RX venga del SWAT4, empezo despues que yo, y ensima nos saque tanta diferencia a los demas... osea mejoro en 3 semanas? o que...
»TDE«TonyMontana- Registrado
Rx si es verdad que usaste chit mejor ya no digas nada mas en tu defensa y escarmienta sobre lo que hiciste
y nunca mas lo uses.
y nunca mas lo uses.
»TDE«Dr.House- Lider
yo voy a decir estas simples palabras,
UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS!!!!!
UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS!!!!!
VenDeTTa- Registrado
»TDE«Kapen escribió:es muy raro q en este clan te comas una expulsion, el no usar el tag jamas dijimos q sea expulsion directa, es una falta al reglamento y puede llevar a una sancion, esos temas los discutimos entre alta plana, el tema q cuando una persona la chitea hace quedar mal a todo el clan eso es lo que lleva a una expulsion, o por ejemplo cuando se mandan 1 cagada se lo sanciona y sigue haciendo lo mismo es muy probable q lleve a una expulsion, pero el unico caso de expulsion directa es el CHEAT. Eso es asi en todos los clanes y me parece lo correcto, es como dice Vendetta esa mierda es como la droga, probas el cheat y no lo dejas mas
Te la ago corta ... EL QUE USA CHIT ES POR QUE NO SABE JUGAR ... Es asi aca y en Mongolia ( donde nacio kapen )
Vassili- Registrado
»TDE«Vassili escribió:Te la ago corta ... EL QUE USA CHIT ES POR QUE NO SABE JUGAR ... Es asi aca y en Mongolia ( donde nacio kapen )
jajajaa el que usa cheat es porque no le gusta perder o simplemente es un pelotudo como KIDBASS, que yo creo que es pelotudo porque entra entra en todos los servers con el mismo tag y no disimula nada el Wall y AIMbot que tiene, cual es la gracia? nose
Página 1 de 1.