Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RX 19 BAN?????? EMM ...

+4
»TDE«TonyMontana
»TDE«Kapen
Franquito!
All_StaR
8 participantes

Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  All_StaR Dom Mayo 20, 2012 12:37 pm

Che quiero una explicacion del lado de RX19, nunca pense que la chitearas loco, pense que eras un jugador normal, te creo que no la chiteabas si no fuera por la imagen, pero la imagen no da otra cosa que decir, pero si alguien se puso RX19 y la chiteo??? (muy pensador mi lema), y otra expliacion por lado de Tony O Kapen, o cualquiera de alta plana, No es por nada Vassili, para mi no la chiteas, cuando se hico el reverendo lio con que tu hermanito no se ponia el tag bla bla bla, y kapen dijo, si no los vemos con el tag es ban directo del clan, ok.. Vassili con el lio ese no lo echaron, lo sancionaron, y despues se fue y volvio solo, pero nadie lo hecho, lo sancionaron... Y a RX19 por eso tuvieron que por lo menos ponerle rango Soldado de nuevo como sancion, No quiero que tony o cualquiera salte con "que carajos te metes en alta plana" porque solo quiero una explicacion, no quiero puteadas..
All_StaR
All_StaR
Registrado

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  Franquito! Dom Mayo 20, 2012 12:40 pm

Bueno... All Yo No Chiteo , Nose Porque Me Salto El Problema Del " Hack " , No Quiero Que Se Queden Pensando : Uh.. RX19 Es Chitero , Hay Que Banearlo . Yo No Chiteo.. Sin Nada Más Qe Decir ! Saludos!

aTTe: RX19! Very Happy
Franquito!
Franquito!
Registrado

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  »TDE«Kapen Dom Mayo 20, 2012 3:19 pm

es muy raro q en este clan te comas una expulsion, el no usar el tag jamas dijimos q sea expulsion directa, es una falta al reglamento y puede llevar a una sancion, esos temas los discutimos entre alta plana, el tema q cuando una persona la chitea hace quedar mal a todo el clan eso es lo que lleva a una expulsion, o por ejemplo cuando se mandan 1 cagada se lo sanciona y sigue haciendo lo mismo es muy probable q lleve a una expulsion, pero el unico caso de expulsion directa es el CHEAT. Eso es asi en todos los clanes y me parece lo correcto, es como dice Vendetta esa mierda es como la droga, probas el cheat y no lo dejas mas
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  »TDE«TonyMontana Dom Mayo 20, 2012 4:13 pm

Mira, como dijo Kapen Cheat=expulsion, no importa si chitea 2 segundos o una partida o solo, es lo mismo, si la chitea una vez la va a seguir chiteando,
y vos quisas nunca dudaste de Rx pero hay varios que si, INCLUYENDOME, como puede ser que RX venga del SWAT4, empezo despues que yo, y ensima nos saque tanta diferencia a los demas... osea mejoro en 3 semanas? o que...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  »TDE«Dr.House Dom Mayo 20, 2012 5:35 pm

Rx si es verdad que usaste chit mejor ya no digas nada mas en tu defensa y escarmienta sobre lo que hiciste
y nunca mas lo uses.
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  VenDeTTa Dom Mayo 20, 2012 9:14 pm

yo voy a decir estas simples palabras,
UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS!!!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  Vassili Mar Mayo 22, 2012 2:55 pm

»TDE«Kapen escribió:es muy raro q en este clan te comas una expulsion, el no usar el tag jamas dijimos q sea expulsion directa, es una falta al reglamento y puede llevar a una sancion, esos temas los discutimos entre alta plana, el tema q cuando una persona la chitea hace quedar mal a todo el clan eso es lo que lleva a una expulsion, o por ejemplo cuando se mandan 1 cagada se lo sanciona y sigue haciendo lo mismo es muy probable q lleve a una expulsion, pero el unico caso de expulsion directa es el CHEAT. Eso es asi en todos los clanes y me parece lo correcto, es como dice Vendetta esa mierda es como la droga, probas el cheat y no lo dejas mas

Te la ago corta ... EL QUE USA CHIT ES POR QUE NO SABE JUGAR ... Es asi aca y en Mongolia ( donde nacio kapen ) Razz Razz Razz Razz Razz
Vassili
Vassili
Registrado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Mayo 22, 2012 3:12 pm

»TDE«Vassili escribió:Te la ago corta ... EL QUE USA CHIT ES POR QUE NO SABE JUGAR ... Es asi aca y en Mongolia ( donde nacio kapen ) Razz Razz Razz Razz Razz

jajajaa el que usa cheat es porque no le gusta perder o simplemente es un pelotudo como KIDBASS, que yo creo que es pelotudo porque entra entra en todos los servers con el mismo tag y no disimula nada el Wall y AIMbot que tiene, cual es la gracia? nose
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  Sonkz Mar Mayo 22, 2012 5:48 pm

Sad
Sonkz
Sonkz
Registrado

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RX 19 BAN?????? EMM ...  Empty Re: RX 19 BAN?????? EMM ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.