para los brasileros putos
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: para los brasileros putos
Jaja yo soy de River, y quería que ganará Boca. Boca o Vélez quien sea alguno tiene que ganar, así se traen la copa a Argentina.
Estos bosteros siempre molestando jaja y no pueden ser mas malos con el photoshop
Estos bosteros siempre molestando jaja y no pueden ser mas malos con el photoshop
»TDE«[DeMoN]- Sublider
xq ls bosteros traerian la kopa a argentina?? q jueguen ak y tengan la kancha ak no signifik q no lleven la kopa a su pais, bolivia»TDE«[DeMoN] escribió:Jaja yo soy de River, y quería que ganará Boca. Boca o Vélez quien sea alguno tiene que ganar, así se traen la copa a Argentina.
vamos veleeez
»TDE«KidBu- Elite
»TDE«KidBu escribió:xq ls bosteros traerian la kopa a argentina?? q jueguen ak y tengan la kancha ak no signifik q no lleven la kopa a su pais, bolivia
vamos veleeez
Aunque sea Vélez pero prefiero a un bostero a un brasileño
»TDE«[DeMoN]- Sublider
jejej te devuelvo el mensaje blackneess .. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
QUE GRANDE BOCA LA PUTA MADREEE!!!!!!!!!! Y ME VIENEN CON RIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBER POR DIOOOO ... NOSOTROS LE GANAMOS A FLUMINENSE EN COPA LIBERTADORES EN EL ULTIMO MINUTO... USTEDES EMPATAN CON GILLERMO BROWN EN LA B EN EL ULTIMO MINUTO JAJAJAJAJA!
»TDE«.:Aim:.- Teniente
»TDE«.:Aim:. escribió:QUE GRANDE BOCA LA PUTA MADREEE!!!!!!!!!! Y ME VIENEN CON RIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBER POR DIOOOO ... NOSOTROS LE GANAMOS A FLUMINENSE EN COPA LIBERTADORES EN EL ULTIMO MINUTO... USTEDES EMPATAN CON GILLERMO BROWN EN LA B EN EL ULTIMO MINUTO JAJAJAJAJA!
Invitado- Invitado
JAJAJAJA QUE GRANDE BLACK
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Después dicen que vivimos de uds, pero cuando uds ganan un partido ya nos hinchan a nosotros jaja. Que tenemos que ver con que les hayan ganado?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
afff ak esta la diferencia de xq yo soy de river...no veo el orgullo de jugar un partido y ganarlo de ojete en el ultimo minuto kreo q es mejor jugar un buen partido y q te lo empaten en el ultimo minuto de mala suerte osea ustedes ven solo resultados eso no es futbol :/ ademas lo del idolo jajaja me haces reir bludo tu idolo es un chiste y nose de donde sakste q el idolo de river es trezeguet...vs fijate si river no se siente nose hay jugadores q estaban muy komodos ganando tda la guita en otros paises y volvieron para hacerle frente a la situacion kmo cavenaghi, chori, ponzio hasta aimar y saviola kieren venir, vs sabs xq riqlme esta jugando en bok??y xq jugo ksi tda su vida en bok?? xq es en el uniko lugar donde lo bankn se fue a españa y lo mandaron de vuelta
uhh kmo lo kieren a riqlme ls inchas q kosa impresionante menos mal q es su idolo
y otra sobre tus idolos y ls mios
PD:El jugador mas grande q tuvieron kuando lo kompraron(maradona) el preferia irse a river
uhh kmo lo kieren a riqlme ls inchas q kosa impresionante menos mal q es su idolo
y otra sobre tus idolos y ls mios
PD:El jugador mas grande q tuvieron kuando lo kompraron(maradona) el preferia irse a river
»TDE«KidBu- Elite