*Me Voi x(*
+5
»TDE«KidBu
»TDE«Perro-Siego
»TDE«[DeMoN]
VenDeTTa
Sonkz
9 participantes
Página 1 de 1.
*Me Voi x(*
Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
Sonkz- Registrado
Re: *Me Voi x(*
te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
Tendría que haber un emoticon para hacer reverencia jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
es un gif no un emoticon pero bue y no te vallas o aunque sea pensalo bien antes de irte
Invitado- Invitado
»TDE«Blackness(SG) escribió:»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
es un gif no un emoticon pero bue y no te vallas o aunque sea pensalo bien antes de irte
Nah es que existe un emoticon que hace reverencia jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«Blackness(SG) escribió:»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
jajajjaj qe black feo
»TDE«Perro-Siego- General
daaaaaaaahhhhhhhhhhh esta gente (black fail) fede pedazo de puto razones personales?? le qres entrar a la hna no rekonocida de kapen y x eso te vas??dejate de joder pibe q es tan importante q dejas el clan??»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«Blackness(SG) escribió:»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
Nah es que existe un emoticon que hace reverencia jaja
»TDE«KidBu- Elite
Es q el problema es q no me gusta estar dependiendo del clan porq para mi si ai q aser una cosa ai q aserla bien , conectarse siempre estar ahi y como ahora toi teniendo problemas con el liceo decidi irme no fue por la cuilpa de nadie del clan en serio solo me fui por eso porq no me voi a poder conectar con ustedes siempre por eso me qeria ir igual voi a estar en el ts con ustedes cuando pueda y en el sv tambien IGUAL NO CREO Q ME ARREPIENTA Porq me gusta mas asi como libre no dependiendo de el clan aunk como ya dije voi a estar con ustedes cuando pueda LOS KIERE :
Fede
Fede
|URU*|Cr3ePeR- Registrado
Todos tenemos ocupaciones, estamos en epoca de trabajo y estudio, el CLAN no es una abligacion es una diversion.
Si por motivo de trabajo o estudio se tienen q ausentar no hay drama se explica en el foro y listo q tanto lio.
Pero bue tu desicion es esta no hay drama, muchas suerte
Si por motivo de trabajo o estudio se tienen q ausentar no hay drama se explica en el foro y listo q tanto lio.
Pero bue tu desicion es esta no hay drama, muchas suerte
chau chau adioss
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE»TDE«Sonkz escribió:Me voi del clan por rasones personales q no las digo porq si no me vana decir q soi un pelotudo pero solo les qeria decir q son el mejor clan ojala mejoren los voi a extrañar : SONKZ [ME VAN A ENCONTRAR COMO |URU*|Cr3ePeR o CaRPe-DieM
Paraaa Vendetta!!!!!!! "JUSTIFICA TU RENUNCIA"¿¿ Que es un laburo??? Si él se quiere ir se va y listo. Esto es diversion como dice Kapen.
Suerte Sonk!
»TDE«Seeker- Lider
Página 1 de 1.