Atencion a todos los ADMIN
5 participantes
Página 1 de 1.
Atencion a todos los ADMIN
Abro una votacion, pido a todos los miembros voten por si o no
CDF se disolvio, y el chiterazo maximo de Veterano quiere continuar con el clan, pienso que todo aquel que lo siga esta abalando el juego sucio
me parece q lo correcto seria no jugarle FUN ni dejar jugar en nuestros server a todo CDF que ingrese
me gustaria q todos los miembros voten al respecto y la alta plana dictamine que hacer
para colmo borro todos los comentarios en su contra del foro, para q nadie vea q es un chitero asqueroso
CDF se disolvio, y el chiterazo maximo de Veterano quiere continuar con el clan, pienso que todo aquel que lo siga esta abalando el juego sucio
me parece q lo correcto seria no jugarle FUN ni dejar jugar en nuestros server a todo CDF que ingrese
me gustaria q todos los miembros voten al respecto y la alta plana dictamine que hacer
para colmo borro todos los comentarios en su contra del foro, para q nadie vea q es un chitero asqueroso
Re: Atencion a todos los ADMIN
yo me entere ase un rato que se armo quilombo no con vete va no me dijo sino con nino y este amigo mio se hizo un clan propio (ALGO PARECIDO A LA REBELION DE SS) esta se llevo miembros tambien me parece perfecto ya que nino y veterano son los unicos 2 pajeros que se les sube el rango a la cabeza yo voto por bannear a cualquier jugador que entre al server cosa q se termine de disolver
VenDeTTa- Registrado
Yo voto por no dejar que veterano entrar a ningun server.
Y yo vi el foro de cdf y todos piensan que cdf quedo manchado pero el que esta manchado es veterano solamente.
Y yo vi el foro de cdf y todos piensan que cdf quedo manchado pero el que esta manchado es veterano solamente.
Invitado- Invitado
VenDeTTa- Registrado
Yo voto al ¡No! xq la presidenta dice Los chiteros Son Noobs y no jugaremos con chiteros yo keria x favor yo keria se pueden callar x favor .. Soy la presidenta y voto al NO , ||CDF|| esta prohibido a entrar al server gracias atambien kiero agracerle a CIOLi(KaPeN) x hacer este puto post !
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
jajajajja que descanso este test para mi tambien ne!!!!
Click!- Registrado
yo opino lo mismo q kampos de no dejar entrar a veterano y ante la menor duda de un cheto cdf banearlo pero nose si es justo tampoko no dejar entra a ninguuun cdf
»TDE«KidBu- Elite