Me reclutan ?
+9
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Dr.House
»TDE«Figue!
»TDE«Obiwan
»TDE«[DeMoN]
VenDeTTa
»TDE«Perro-Siego
»TDE«KidBu
|URU*|Cr3ePeR
13 participantes
Página 1 de 1.
Me reclutan ?
NOMBRE:Federico
XFIRE:fede23carbone
NICK EN JUEGO:|URU*|Cr3ePeR
PC EN CASA: SI
Tenes Microfono:Obvio :p
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS): 8 meses
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no): todos los dias 1 hora los viernes 5 horas y los findes 48 horas XD
QUIEN TE RECLUTO:TEETS & TONY (antes me recluto turrito)
VENIS DE ALGUN CLAN:De el mejor
Ojaalaa q me acepten 1 cosita: Si me pueden poner el mismo rango SIN NADA MAS Q DECIR chauu..
XFIRE:fede23carbone
NICK EN JUEGO:|URU*|Cr3ePeR
PC EN CASA: SI
Tenes Microfono:Obvio :p
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS): 8 meses
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no): todos los dias 1 hora los viernes 5 horas y los findes 48 horas XD
QUIEN TE RECLUTO:TEETS & TONY (antes me recluto turrito)
VENIS DE ALGUN CLAN:De el mejor
Ojaalaa q me acepten 1 cosita: Si me pueden poner el mismo rango SIN NADA MAS Q DECIR chauu..
|URU*|Cr3ePeR- Registrado
Re: Me reclutan ?
jajajaj fede sos un bolas tristes para q te vas y venis?? forro sos del klan hace kuanto y no sabs q esto iria en reklutaciones'? te extrañaba ;(
»TDE«KidBu- Elite
jajja desidite te qedas o te vas xD
»TDE«Perro-Siego- General
POR MI PARTE ES UN "SEGUI PARTICIPANDO"
ESTOY SEGURO DE HABERTELO ADVERTIDO TE DIJE CLARAMENTE QUE PIENSES BIEN ANTES DE ARREPENTIRTE Y HACER BOLUDECES, Y VOS HACIENDOTE EL BANANA DIJISTE QUE ESTO QUE EL OTRO Y NO ME VOY A ARREPENTIR, BUENO AHI TENES
ESTOY SEGURO DE HABERTELO ADVERTIDO TE DIJE CLARAMENTE QUE PIENSES BIEN ANTES DE ARREPENTIRTE Y HACER BOLUDECES, Y VOS HACIENDOTE EL BANANA DIJISTE QUE ESTO QUE EL OTRO Y NO ME VOY A ARREPENTIR, BUENO AHI TENES
VenDeTTa- Registrado
Tas hasta las manos!!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE "Vendetta" tenes razon me mande una kagada :S me parece q la cagada se puede arreglar :E
|URU*|Cr3ePeR escribió:te digo, ME CHUPA UN SOVERANO HUEVO LOS MOTIVOS PERSONALES, JUSTIFICA TU RENUNCIA COMO CUALQUIER OTRO EX MIEMBRO Y NO SEAS PELOTUDO Y PENSA BIEN LO QUE ESTAS POR HACER ANTES DE ARREPENTIRTE "Vendetta" tenes razon me mande una kagada :S me parece q la cagada se puede arreglar :E
fuistes advertido, que cagada !
»TDE«Obiwan- Sargento
sos un pelotudaso, tiene razón vendetta te dijo piensalo bien antes de andar arrepintiendotr, y tu dijisteq no te ibas a arrepentir, hay que pensar 2 veces las cosas y mas una decisión tan grande como irte del clan, disculpame voy a ser sincero pero para mi es un NO! pero bueno sigues entrando al ts como si siguieras siendo otro miembro.
»TDE«Figue!- Lider
Para mi es un si Por que me caes bien pero los de la alta plana tienen la palabra
»TDE«Dr.House- Lider
Fede me parece que tenes un poco complicada las cosas, a la mayoría no le cae bien la gente que se va. Yo que vos me sigo metiendo al ts y pedile a Dios (o en su defecto a Jesús y sino a Kapen o Tony jaja) que vuelvas a entrar
»TDE«[DeMoN]- Sublider
PERDONAME MAN! pro segui participando!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Na es cualquiera esto. Ta bien q nos caracterizemos por ser buenos, pero no somos bobos.
Mi contestacion es Nooo!!,
Segui participando Sonk, de acuerdo con los muchachos.
Mi contestacion es Nooo!!,
Segui participando Sonk, de acuerdo con los muchachos.
»TDE«Seeker- Lider
Aparte es un bolaso, de seguro quiere entrar con otro tag como jodió la otra vuelta con el carpe diem no se q carajo, asi no va, claro, si yo ya tengo usado los 2 tags permitidosy quiero cambiarlo nuevamente me voy del clan y vuelvo a entrar con otro tag? mm creo q así no va la cosa.
»TDE«Figue!- Lider
bueno creo que alta plana ya decidio, ya entro 2 veces este pibe no? a ver si alguien me recuerda la historia. 1º entro como Fedecarbone y dsp como Sonks ?
NoNo , El Entro Como Fede Carbone Pero Despues Surgio En Un Post El Cambio De Tag A SonKz , Asique Si Entraria Cosa Que No Creo Porque YA Decidieron .. Seria La Segunda :p Suertee
aTTe
Franquito
aTTe
Franquito
Franquito!- Registrado
por mi parte no tiene que volver al clan razon
nº1 : le advertieron y se hiso el banana y digo que no se iva a repentir
nº 2: es un pelotudo para comenzar porque le estan diciendo que estan por ver y podes seguir participando en el clan y desaprovechas
nº 3 : y enseima le falto el respeto a un sub lider desa manera , yo le insulto pero en joda y no de esa manera yo insulto y lo admito
nº 4 y por esa razones no se merece volver al canal
nº 5: por mi parte
nº 6: no se que pinsan ustede pero por mi no deve volver
nº1 : le advertieron y se hiso el banana y digo que no se iva a repentir
nº 2: es un pelotudo para comenzar porque le estan diciendo que estan por ver y podes seguir participando en el clan y desaprovechas
nº 3 : y enseima le falto el respeto a un sub lider desa manera , yo le insulto pero en joda y no de esa manera yo insulto y lo admito
nº 4 y por esa razones no se merece volver al canal
nº 5: por mi parte
nº 6: no se que pinsan ustede pero por mi no deve volver
X_Matias_X- Registrado
Sonkz a mi me caes de 10, pero bueno, creo q si fueras miembro del clan y alguno hace lo que hiciste vos, no te caería muy bien!
Yo no soy alta planta pero, a raiz de que uno tiene que pensar bien las cosas antes de hacerlas, yo no estoy a favor de que entres devuelta, pero si alta plana decide que tenes que volver, bienvenido vas a ser como todos !!!
Yo no soy alta planta pero, a raiz de que uno tiene que pensar bien las cosas antes de hacerlas, yo no estoy a favor de que entres devuelta, pero si alta plana decide que tenes que volver, bienvenido vas a ser como todos !!!
»TDE«Obiwan- Sargento
MATIAS MAMADERA NO O INSULTE PRIMERO Q NADA APRENDE A LEER
Página 1 de 1.