quiero ser TDE
+3
»TDE«Obiwan
»TDE«[DeMoN]
manuelbaby
7 participantes
Página 1 de 1.
quiero ser TDE
NOMBRE: manuel baby
XFIRE: agustinpow7r
NICK EN JUEGO: Head*Shot!!!
PC EN CASA: SI/NO: SI
Tenes Microfono: Si
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS): 147, 5, 1
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no) todos los días
QUIEN TE RECLUTO: >TDE<Jorge la primera ves. Ahora yo solo
VENIS DE ALGUN CLAN:no
XFIRE: agustinpow7r
NICK EN JUEGO: Head*Shot!!!
PC EN CASA: SI/NO: SI
Tenes Microfono: Si
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS): 147, 5, 1
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no) todos los días
QUIEN TE RECLUTO: >TDE<Jorge la primera ves. Ahora yo solo
VENIS DE ALGUN CLAN:no
manuelbaby- Registrado
Re: quiero ser TDE
Si sos el headshot que jugaba antes, te diría que juegues muy seguido en el server. Si te metes al server también entra al TS IP: 200.61.176.213 Contraseña: zapato
Por que ahora en estos momentos se puede decir que las reclutaciones están cerradas, pero esta circulando la idea de que si te metes bastante, hablas y te familiarizas con el clan seguro te aceptan. Pero eso sí, metete al TS siempre que juegues en el server, también si podes cuando no juegues y así ya vas a estar casi a adentro.
De todas manera, la palabra final la tienen los de alta plana (General para arriba) pero estoy seguro de que te aceptan si demostras interés.
Por que ahora en estos momentos se puede decir que las reclutaciones están cerradas, pero esta circulando la idea de que si te metes bastante, hablas y te familiarizas con el clan seguro te aceptan. Pero eso sí, metete al TS siempre que juegues en el server, también si podes cuando no juegues y así ya vas a estar casi a adentro.
De todas manera, la palabra final la tienen los de alta plana (General para arriba) pero estoy seguro de que te aceptan si demostras interés.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Conectandote al Ts y jugando seguido, seguramente no tengas problemas en entrar !!
Saludos
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
Como te dijeron, esto de entrar y salir hincha las pelotas, asique nosotros tenemos q ver interes por la persona a reclutar.
Nos vemos in game
Nos vemos in game
Jorge te recluto .. el no puede reclutar .. solo los CORONELES , GENERALES , ELITES , SUBLIDERES y LIDERES
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
»TDE«TëëT$!(G) escribió:Jorge te recluto .. el no puede reclutar .. solo los CORONELES , GENERALES , ELITES , SUBLIDERES y LIDERES
Pero se refiere a cuándo uno de esos rangos te recluta, hablas con alta plana y ya estas adentro. La cosa es que puede aparecer alguien de rango bajo pero ya queda en que juegue y todo eso. Va creo que es así
»TDE«[DeMoN]- Sublider
headshot ya fue tde y fue expulsado o se fue del clan...lo q kiere decir es q esa primera vez q entro lo rekluto jorge y ahora no lo rekluto nadie sino q hablo x su kuenta»TDE«TëëT$!(G) escribió:Jorge te recluto .. el no puede reclutar .. solo los CORONELES , GENERALES , ELITES , SUBLIDERES y LIDERES
»TDE«KidBu- Elite
HEADSHOT YA FUE TDE Y YA FUE EXPULSADO POR METERSE EN VARIOS CLANES A LA VEZ!!!
POR MI PARTE ACCESO DENEGADO
POR MI PARTE ACCESO DENEGADO
VenDeTTa- Registrado
Página 1 de 1.