Tema importante LEAN TODOS !
+4
»TDE« Kopxe
»TDE«KidBu
»TDE«[DeMoN]
Chris
8 participantes
Página 1 de 1.
Tema importante LEAN TODOS !
miren nose que me pasa la compu mia es una lenteja ya no da mas por lo tanto voy a borrar el COD4 aver que pasa quiero ver si la compu anda mas rapido haci , si es haci bueno no voy a jugar mas al cod debido a la cagada esta de la pc pero queria saber tambien si es por quetengo cod o por que la compu es lenta de por si tiene i3 2330 2.2ghz , ram 4gb , hdd 500 gb si me puenden ayudar con algo diciendome se los agradeceria , esto no quiere decir que no voy a estar activo voy a seguir psotando y estando en ts obvio por que igual juego al warcraft 3
Chris- Registrado
Re: Tema importante LEAN TODOS !
Por lo que me decís no es tan mala, formatea la pc y comprate una placa de vídeo nueva sino
»TDE«[DeMoN]- Sublider
es una nootebook
Chris- Registrado
probaste desfragmentar el disco?? dsps de un tiempo de uso de instalar y desinstalar kosas se hace lenta x eso
»TDE«KidBu- Elite
Yo diría que intente des fragmentarla como decís, pero que si no anda que la formatee directamente.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Comprate una nueva xD
judio xDD es broma xD
en la opinion de un esperto (osea yo) formateala ;D
judio xDD es broma xD
en la opinion de un esperto (osea yo) formateala ;D
>TDE<Jorge escribió:Comprate una nueva xD
judio xDD es broma xD
en la opinion de un "esperto" (osea yo) formateala ;D
Seras Experto En Computación , Pero En Ortografía Seguís Como Perro Lo Digo Por Esperto xDD!
aTTE: Franquito!
Franquito!- Registrado
La not no es mala, al contrario es bastante "moderna", te tendria q tirar sin problemas el cod y tendría espacio de sobra.
Dale una formateada que con eso se arreglan los problemas, y ponele Win xp, que es mucho mas liviano que el W7
Xp
Dale una formateada que con eso se arreglan los problemas, y ponele Win xp, que es mucho mas liviano que el W7
Xp
»TDE«Obiwan- Sargento
sii igual al compre hace menos de un mes no puede ser que sea tan lenta voy a formatearla y ponerle win XP
Chris- Registrado
flaco antes de formatear fijare si tiene virus, Si tenes un antivirus escanea todo, si no tenes instala el AVIRA o el AVAST, si no te deja instalarlo es porque tenes virus.
Segundo si tenes anti virus y ta todo OK, proba con el C-CLEANER instalalo y escanea todo con esto, te va a limpiar el registro de windows, con esa maquina deberias jugar sin problemas, otro programa util seria el SPY-doctor, buscalo por taringa ya que usa crack, no es gratis, este programa es lo mejor para el malware, spyware que te relentiza la pc.
Eso es todo amigos
Segundo si tenes anti virus y ta todo OK, proba con el C-CLEANER instalalo y escanea todo con esto, te va a limpiar el registro de windows, con esa maquina deberias jugar sin problemas, otro programa util seria el SPY-doctor, buscalo por taringa ya que usa crack, no es gratis, este programa es lo mejor para el malware, spyware que te relentiza la pc.
Eso es todo amigos
a mi me pasaba cuando me compré la laptop me andaba para el orto pero despues con el tiempo empezó a andar mejor, incluso cuanto más jueguitos y cosas le instalo mejor anda muuy raro jaja
»TDE«Figue!- Lider
voy a seguir tu consejo kapen gracias
Chris- Registrado