Quiero ser TDE
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ser TDE
NOMBRE:Alejandro
XFIRE:alemrios
NICK EN JUEGO: DanDie
PC EN CASA: SI
Tenes Microfono: SI
EXPERIENCIA EN JUEGO: Muchos años
FRECUENCIA siempre que pueda entro por lo general por la noche porque ya me quedo tranqui de 22 a 2am o por ahi.
QUIEN TE RECLUTO: Nadie... Solo me gusta el server. Entre al Ts y me gusto la onda del grupo.
Mi conexión de internet no es muy buena pero en este server me tira buen ping.
VENIS DE ALGUN CLAN: Arranque con LECH luego con L3CH luego con PRO.
XFIRE:alemrios
NICK EN JUEGO: DanDie
PC EN CASA: SI
Tenes Microfono: SI
EXPERIENCIA EN JUEGO: Muchos años
FRECUENCIA siempre que pueda entro por lo general por la noche porque ya me quedo tranqui de 22 a 2am o por ahi.
QUIEN TE RECLUTO: Nadie... Solo me gusta el server. Entre al Ts y me gusto la onda del grupo.
Mi conexión de internet no es muy buena pero en este server me tira buen ping.
VENIS DE ALGUN CLAN: Arranque con LECH luego con L3CH luego con PRO.
»TDE«Dandie- Teniente
Re: Quiero ser TDE
Bueno vas a tener que esperar a que algún Superadmin te de el ok, seguí entrando al ts y al server y seguro te aceptan!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Re: Quiero ser TDE
bueno dandie algunos ya te conocemos desde hace tiempo, ya has entrando al ts varias veces y sos re buena onda.
Kapen el otro dia ya te había dado el OK yo te lo confirmo! bienvenido estas adentro!
Acuerdate de entrar a la cumunidad del clan en este link http://www.xfire.com/communities/clantde123/ y dale click en JOIN, ponete un tag unico en el cod, ts y recuerda nunca te lo saques!
saludos!
Kapen el otro dia ya te había dado el OK yo te lo confirmo! bienvenido estas adentro!
Acuerdate de entrar a la cumunidad del clan en este link http://www.xfire.com/communities/clantde123/ y dale click en JOIN, ponete un tag unico en el cod, ts y recuerda nunca te lo saques!
saludos!
»TDE«Figue!- Lider
Página 1 de 1.