Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada de war Vs X7r por chiter

+7
As25
»TDE«Figue!
VenDeTTa
»TDE« Kopxe
»TDE«[DeMoN]
>TDE
»TDE«Dr.House
11 participantes

Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«Dr.House Mar Jul 17, 2012 5:39 pm

Retirada de war Vs X7r por chiter 591253-4

Video del chit claramente visto

Retirada de war Vs X7r por chiter 59125b-4
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  >TDE<Bruno Mar Jul 17, 2012 10:53 pm

Dejence de joder.....y a eso le llaman Clan y saber jugar.....???? X favor .....!!!!

Bien Team x irse ....demostraron q no c necesitan cheat para poder jugar y ganar....!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Jul 17, 2012 10:54 pm

Manga de petones chiteros jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Jul 18, 2012 10:04 am

eso que de la segunda se puede hacer pero no desde donde te pego jaja eso si que estaba chiteado... se puede pero no me sale xD no tengo tantos reflejos
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  VenDeTTa Miér Jul 18, 2012 12:07 pm

>TDE<Jorge escribió:eso que de la segunda se puede hacer pero no desde donde te pego jaja eso si que estaba chiteado... se puede pero no me sale xD no tengo tantos reflejos
dejate de joder jorge la estaban re chiteando, ademas no ves en el video que uno dice "QUE ES UAC?" haciendose el pelotudo,
vos lo podes aser por que vos sos re chitero
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Jul 18, 2012 12:37 pm

esos son algunos videos de las killcam cuando nos dimos cuenta q estaban chiteadisimos, hasta q empezamos a grabar las killcam.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Jul 18, 2012 1:37 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:
>TDE<Jorge escribió:eso que de la segunda se puede hacer pero no desde donde te pego jaja eso si que estaba chiteado... se puede pero no me sale xD no tengo tantos reflejos
dejate de joder jorge la estaban re chiteando, ademas no ves en el video que uno dice "QUE ES UAC?" haciendose el pelotudo,
vos lo podes aser por que vos sos re chitero

cuando dije que no eran chiteros? solo dije que se puede hacer eso pero desde otro lado... aprende a leer...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  As25 Miér Jul 18, 2012 3:51 pm

Hola, soy As25 y soy uno de los lideres de |LGI| (capas q alguno de aca me conosca) y el unico lider de X7/. Resulta que me conecto a xfire y lo primero q me pasan es un link a este post como diciendo "tu clan la chitea". Bueno desde q mi clan existe, jamas se jugo contra TDE ya que las veces que les pregunte a Kapen me dijo q no. Tengo la imprecion de q este es otro X7 ya q vi el video y eso ni siquiera es promod (nosotros solo jugamos promod ya que en cod las wars se juegan en ese modo).

Simplemente queria aclarar que este team o clan no es el mismo que el mio para evitar confusiones. No tengo intenciones de crear bardo.

Saludos.

PD: Dejo el roster de mi clan para q vean los nicks y comprueben que no somos los mismos. https://i.servimg.com/u/f43/13/73/53/48/lista_14.png

Retirada de war Vs X7r por chiter Firma213
I hear the sound of a heart from the shadow in the dark waiting for the poison to hit its mark.

As25
Registrado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Miér Jul 18, 2012 7:41 pm

As25 escribió:Hola, soy As25 y soy uno de los lideres de |LGI| (capas q alguno de aca me conosca) y el unico lider de X7/. Resulta que me conecto a xfire y lo primero q me pasan es un link a este post como diciendo "tu clan la chitea". Bueno desde q mi clan existe, jamas se jugo contra TDE ya que las veces que les pregunte a Kapen me dijo q no. Tengo la imprecion de q este es otro X7 ya q vi el video y eso ni siquiera es promod (nosotros solo jugamos promod ya que en cod las wars se juegan en ese modo).

Simplemente queria aclarar que este team o clan no es el mismo que el mio para evitar confusiones. No tengo intenciones de crear bardo.

Saludos.

PD: Dejo el roster de mi clan para q vean los nicks y comprueben que no somos los mismos. https://i.servimg.com/u/f43/13/73/53/48/lista_14.png

Retirada de war Vs X7r por chiter Firma213
I hear the sound of a heart from the shadow in the dark waiting for the poison to hit its mark.

Gracias por pasarte y exponerlo, de todas maneras este clan que esta mas arriba es [X7R]. y el tuyo es X7/ el tag es parecido pero no el mismo.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«KidBu Miér Jul 18, 2012 8:12 pm

puff manga de chiteros = si koincido cn jorge q lo segundo es posible pero ya el primero es tremenda mentira asco asco manga de chiteros me imagino lo q habran sido las puteadas de vendetta jajajaj Razz
As25 escribió:Hola, soy As25 y soy uno de los lideres de |LGI| (capas q alguno de aca me conosca) y el unico lider de X7/. Resulta que me conecto a xfire y lo primero q me pasan es un link a este post como diciendo "tu clan la chitea". Bueno desde q mi clan existe, jamas se jugo contra TDE ya que las veces que les pregunte a Kapen me dijo q no. Tengo la imprecion de q este es otro X7 ya q vi el video y eso ni siquiera es promod (nosotros solo jugamos promod ya que en cod las wars se juegan en ese modo).

Simplemente queria aclarar que este team o clan no es el mismo que el mio para evitar confusiones. No tengo intenciones de crear bardo.

Saludos.

PD: Dejo el roster de mi clan para q vean los nicks y comprueben que no somos los mismos. https://i.servimg.com/u/f43/13/73/53/48/lista_14.png

Retirada de war Vs X7r por chiter Firma213
I hear the sound of a heart from the shadow in the dark waiting for the poison to hit its mark.
yo konozko a x7 y se q no la chitean dont worry Smile
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Jue Jul 19, 2012 11:45 am

como ago para ver los videos ?? poruqe no me deja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Jul 19, 2012 12:34 pm

vi el primero y dije Q HDP !!!, pero cuando vi el segundo naaaaaaaa para... disimula un poco chitero la concha bien de tu madre la petera, que pibes tontitos, habria que mandarles 220 volt por la linea telefonica y que les explote el modem, manga de putos
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Sáb Jul 21, 2012 6:59 pm

como verga veo los videos?!
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  Killer270197 Dom Jul 22, 2012 1:27 am

TDE's les quiero decir que la verdad no sabia que era uac sinceramente.. yo fui el que pregunto y tambien en nuestro sv examine a krazy con fotos de pb y killcams y la verdad que usaba hacks! en estos momentos ya no es parte del clan y el era el unico del que uds culparon en la war! les pido mis mas sinceras disculpas por este problema! ojala que podamos hacer otra war mas adelante! y no culpen a todo un team.

saludos!

Killer270197
Registrado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  »TDE«Figue! Dom Jul 22, 2012 1:35 am

Killer270197 escribió:TDE's les quiero decir que la verdad no sabia que era uac sinceramente.. yo fui el que pregunto y tambien en nuestro sv examine a krazy con fotos de pb y killcams y la verdad que usaba hacks! en estos momentos ya no es parte del clan y el era el unico del que uds culparon en la war! les pido mis mas sinceras disculpas por este problema! ojala que podamos hacer otra war mas adelante! y no culpen a todo un team.
saludos!

Yo les aconsejaria que abran bien los ojos para ver quien entra a su clan y no los ensucie como lo hizo ese rata Evil or Very Mad
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Retirada de war Vs X7r por chiter Empty Re: Retirada de war Vs X7r por chiter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.