Retirada de war Vs X7r por chiter
+7
As25
»TDE«Figue!
VenDeTTa
»TDE« Kopxe
»TDE«[DeMoN]
>TDE
»TDE«Dr.House
11 participantes
Página 1 de 1.
»TDE«Dr.House- Lider
Re: Retirada de war Vs X7r por chiter
Dejence de joder.....y a eso le llaman Clan y saber jugar.....???? X favor .....!!!!
Bien Team x irse ....demostraron q no c necesitan cheat para poder jugar y ganar....!!!!
Bien Team x irse ....demostraron q no c necesitan cheat para poder jugar y ganar....!!!!
>TDE<Bruno- Lider
Manga de petones chiteros jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
eso que de la segunda se puede hacer pero no desde donde te pego jaja eso si que estaba chiteado... se puede pero no me sale xD no tengo tantos reflejos
dejate de joder jorge la estaban re chiteando, ademas no ves en el video que uno dice "QUE ES UAC?" haciendose el pelotudo,>TDE<Jorge escribió:eso que de la segunda se puede hacer pero no desde donde te pego jaja eso si que estaba chiteado... se puede pero no me sale xD no tengo tantos reflejos
vos lo podes aser por que vos sos re chitero
VenDeTTa- Registrado
esos son algunos videos de las killcam cuando nos dimos cuenta q estaban chiteadisimos, hasta q empezamos a grabar las killcam.
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«VenDeTTa escribió:dejate de joder jorge la estaban re chiteando, ademas no ves en el video que uno dice "QUE ES UAC?" haciendose el pelotudo,>TDE<Jorge escribió:eso que de la segunda se puede hacer pero no desde donde te pego jaja eso si que estaba chiteado... se puede pero no me sale xD no tengo tantos reflejos
vos lo podes aser por que vos sos re chitero
cuando dije que no eran chiteros? solo dije que se puede hacer eso pero desde otro lado... aprende a leer...
Hola, soy As25 y soy uno de los lideres de |LGI| (capas q alguno de aca me conosca) y el unico lider de X7/. Resulta que me conecto a xfire y lo primero q me pasan es un link a este post como diciendo "tu clan la chitea". Bueno desde q mi clan existe, jamas se jugo contra TDE ya que las veces que les pregunte a Kapen me dijo q no. Tengo la imprecion de q este es otro X7 ya q vi el video y eso ni siquiera es promod (nosotros solo jugamos promod ya que en cod las wars se juegan en ese modo).
Simplemente queria aclarar que este team o clan no es el mismo que el mio para evitar confusiones. No tengo intenciones de crear bardo.
Saludos.
PD: Dejo el roster de mi clan para q vean los nicks y comprueben que no somos los mismos. https://i.servimg.com/u/f43/13/73/53/48/lista_14.png
I hear the sound of a heart from the shadow in the dark waiting for the poison to hit its mark.
Simplemente queria aclarar que este team o clan no es el mismo que el mio para evitar confusiones. No tengo intenciones de crear bardo.
Saludos.
PD: Dejo el roster de mi clan para q vean los nicks y comprueben que no somos los mismos. https://i.servimg.com/u/f43/13/73/53/48/lista_14.png
I hear the sound of a heart from the shadow in the dark waiting for the poison to hit its mark.
As25- Registrado
As25 escribió:Hola, soy As25 y soy uno de los lideres de |LGI| (capas q alguno de aca me conosca) y el unico lider de X7/. Resulta que me conecto a xfire y lo primero q me pasan es un link a este post como diciendo "tu clan la chitea". Bueno desde q mi clan existe, jamas se jugo contra TDE ya que las veces que les pregunte a Kapen me dijo q no. Tengo la imprecion de q este es otro X7 ya q vi el video y eso ni siquiera es promod (nosotros solo jugamos promod ya que en cod las wars se juegan en ese modo).
Saludos.
Gracias por pasarte y exponerlo, de todas maneras este clan que esta mas arriba es [X7R]. y el tuyo es X7/ el tag es parecido pero no el mismo.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
puff manga de chiteros = si koincido cn jorge q lo segundo es posible pero ya el primero es tremenda mentira asco asco manga de chiteros me imagino lo q habran sido las puteadas de vendetta jajajaj
yo konozko a x7 y se q no la chitean dont worryAs25 escribió:Hola, soy As25 y soy uno de los lideres de |LGI| (capas q alguno de aca me conosca) y el unico lider de X7/. Resulta que me conecto a xfire y lo primero q me pasan es un link a este post como diciendo "tu clan la chitea". Bueno desde q mi clan existe, jamas se jugo contra TDE ya que las veces que les pregunte a Kapen me dijo q no. Tengo la imprecion de q este es otro X7 ya q vi el video y eso ni siquiera es promod (nosotros solo jugamos promod ya que en cod las wars se juegan en ese modo).
Saludos.
»TDE«KidBu- Elite
como ago para ver los videos ?? poruqe no me deja
»TDE«.:Aim:.- Teniente
vi el primero y dije Q HDP !!!, pero cuando vi el segundo naaaaaaaa para... disimula un poco chitero la concha bien de tu madre la petera, que pibes tontitos, habria que mandarles 220 volt por la linea telefonica y que les explote el modem, manga de putos
como verga veo los videos?!
»TDE«.:Aim:.- Teniente
TDE's les quiero decir que la verdad no sabia que era uac sinceramente.. yo fui el que pregunto y tambien en nuestro sv examine a krazy con fotos de pb y killcams y la verdad que usaba hacks! en estos momentos ya no es parte del clan y el era el unico del que uds culparon en la war! les pido mis mas sinceras disculpas por este problema! ojala que podamos hacer otra war mas adelante! y no culpen a todo un team.
saludos!
saludos!
Killer270197- Registrado
Killer270197 escribió:TDE's les quiero decir que la verdad no sabia que era uac sinceramente.. yo fui el que pregunto y tambien en nuestro sv examine a krazy con fotos de pb y killcams y la verdad que usaba hacks! en estos momentos ya no es parte del clan y el era el unico del que uds culparon en la war! les pido mis mas sinceras disculpas por este problema! ojala que podamos hacer otra war mas adelante! y no culpen a todo un team.
saludos!
Yo les aconsejaria que abran bien los ojos para ver quien entra a su clan y no los ensucie como lo hizo ese rata
»TDE«Figue!- Lider
Página 1 de 1.