Volvi!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Volvi!!!!!
Hola, Volviiiiii!!!! hago este post para avisar que volvi, Para los que no sabian, estaba de campamento,( PARA MI SON VACAS) Asique bueno, VOLVI xD No me compre el Micro todabia pero ni bien pueda me lo compro!!!
La respuestas a los temas importantes..
Tex si vos quisiste irte, es tu problema, te estabas llevando mal con muchos miembros...
Teets Por favor, estemos en un clima de paz en el TS, Ya te kickie una vez del TS, y me parecio que aprendiste, PERO PARECE QUE NO...
Felicitaciones KIDBU Y JABON xD, y bueno, LINTERNA TAMBIEN...
Hitman, esta bien, yo te banco, yo tambien estube desaparecido unos dias cuando era soldado!! AVISA CUANDO VOLVES...
Kidbu, Tomate las vacas... y Suerte!!
PD: NO ME OLVIDO DE NADA???
La respuestas a los temas importantes..
Tex si vos quisiste irte, es tu problema, te estabas llevando mal con muchos miembros...
Teets Por favor, estemos en un clima de paz en el TS, Ya te kickie una vez del TS, y me parecio que aprendiste, PERO PARECE QUE NO...
Felicitaciones KIDBU Y JABON xD, y bueno, LINTERNA TAMBIEN...
Hitman, esta bien, yo te banco, yo tambien estube desaparecido unos dias cuando era soldado!! AVISA CUANDO VOLVES...
Kidbu, Tomate las vacas... y Suerte!!
PD: NO ME OLVIDO DE NADA???
»TDE«TonyMontana- Registrado
Re: Volvi!!!!!
de TURRITO TE EXTRAÑE JAJA Y GANAMOS EN EL TORNEO!!
Click!- Registrado
si ganamos en el torneo, igual falta practica porque cuando hablo no me escuchan, tubo que ayudarme Linterna para q me hagan caso y jugar con estrategia, es una lastima porque vos Turrito jugas muy bien pero sos cabeza dura e impaciente, te mandas solo y asi perdimos la primera ronda.
Quiero ver trainings mas seguidoooo
Quiero ver trainings mas seguidoooo
Cuando quieras te juego un AGE Turra! Extrañe ganarte! xD
Perdimos la primera ronda por que nos abivamos tarde de campearla pero igual tenes razon que turrito se mandava solo. Y kapen no ganamos el torneo ganamos una fecha del torneo la primera al igual que la segunda la perdimos pero ganamos la tercera.
Invitado- Invitado
jajaja bueno kapen pone hora y horario para trraing todos tde y yo diria que el que no va tomes en cuenta eso!! porque asi nunca ..,,,,,,,
PD= a mi no me gusta quedarme en un lugar solo osea a las escondidas, tenian razon igual
PD= a mi no me gusta quedarme en un lugar solo osea a las escondidas, tenian razon igual
Click!- Registrado
yo mas o menos el lunes estoy devuelta kuando hagan training me dicen y yo estoy
»TDE«KidBu- Elite
pero nadie dice nada dios!! lcoooo ni campos, ni tony ni kapen!! ni sekerr xD
Click!- Registrado
que queres que diga, no entiendo...