POBRE LOCO JAJAJAJA
5 participantes
Página 1 de 1.
VenDeTTa- Registrado
Re: POBRE LOCO JAJAJAJA
Que la chupe, según me contaron este es uno de los peores pelotudos que se vio por acá. Y si de verdad ya le hubiesen ofrecido clan ya hubiera aceptado, quiere volver a TDE jaja que risa. Yo me estoy preguntando si no era este tal Silencer de reclutaciones, por que también dice que conocía a Kapen.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Que ganas de romper las bolas que tenia boludo re denso el pibe, naa gente asi de rompe bolas y insoportable y bardera no tiene que entrar... te apoyo vendetta
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Si el Sub lider dice NO, es NO, jaja este pibe se fue de aca para ir a otro clan, se fue insultandonos a todos y lo siguio haciendo en el foro de ese clan ( L|S Latinos Sadicos clan de Swat 4), hablando peste de nosotros cuando aca lo tratamos excelentemente, como decian en CKN "el que se va sin que lo hechen....vuelve sin que lo llamen"
Igual desde que se fue el clan repuntamos un monton, nos hizo un gran favor al irse ya que dsp de eso nos dimos cuenta que era el que generaba quilombo, tipo vieja chusma llevaba y traia mierda para todos lados, Ni EN PEDO dejaria que entres para arruinar nuestra ARMONIA.
Busca un clan que le guste el puterio, suerte
Igual desde que se fue el clan repuntamos un monton, nos hizo un gran favor al irse ya que dsp de eso nos dimos cuenta que era el que generaba quilombo, tipo vieja chusma llevaba y traia mierda para todos lados, Ni EN PEDO dejaria que entres para arruinar nuestra ARMONIA.
Busca un clan que le guste el puterio, suerte
No sabe poner las "" (comillas)?
...sea tan bardero cuando ENTRE COMILLAS tiene que dar el ejemplo...
xD
...sea tan bardero cuando ENTRE COMILLAS tiene que dar el ejemplo...
xD