Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reaper Walero o muy pro?

+4
»TDE«Seeker
»TDE«Dr.House
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Twister
8 participantes

Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Twister Vie Jul 27, 2012 8:43 pm

Loco para mi este flaco la chitea, dice q usa uac y todo pero es un hdp las waleadas q hace y no soy el unico q piensa eso, ustedes diran Evil or Very Mad
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Jul 27, 2012 8:58 pm

Si mal para mi debe tener algo que el uac no lo detecta o se lo saca cuando mete el uac, lo eh visto hacer cosas muy raras. La primera vez que lo vi estaba en mapa blacklot abajo del edifcio del medio con las ventas en la zona del auto, el monstruo le disparo a la pared y mato a Gonzae desde adentro hacia afuera!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 9:24 pm

para mi tambien hoy en el mapa que no me acuerdo el nombre XD el tipo me seguia con el arma atras de la montaña me metia a la casa que le faltaba un pedaso de pared para ver si habia alguno al que matar y el chavon automaticamente me apuntaba y tiraba con la mp5 estando a 2 km con una mirita que te cuesta un huevo verme Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Dr.House Sáb Jul 28, 2012 4:10 pm

Para Mi desde el Principio Dije que era chitero!
Y nadie me hacia caso
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Seeker Sáb Jul 28, 2012 4:29 pm

Chitero o vidente? :/
Para mi la primera opcion.
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  Click! Sáb Jul 28, 2012 4:59 pm

By pass? por ahi tiene _)
Click!
Click!
Registrado

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Figue! Sáb Jul 28, 2012 5:29 pm

Le miré una x una las 120 SS del uac y al parecer no tiene nada pero por como juega es demasiado dudoso, capas que usa algun chit sin iconos, no se que decir. Evil or Very Mad
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Jul 28, 2012 5:45 pm

»TDE«El FiGuE! escribió:Le miré una x una las 120 SS del uac y al parecer no tiene nada pero por como juega es demasiado dudoso, capas que usa algun chit sin iconos, no se que decir. Evil or Very Mad

Lo que seguro pasa seguramente es que usa el cheat cuando juega sin uac, entonces le pedimos uac, el chabon se lo saca y sigue jugando. Entonces es imposible darse cuenta, la otra única es que viva en el uac, pero eso esta difícil.
La cosa es que no todos los chiteros juegan necesariamente mal, por lo que con algunos son re obvios que les va re bien y con uac o a veces están para el orto, estoy seguro que este juega bien y encima la chitea.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Figue! Sáb Jul 28, 2012 6:06 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«El FiGuE! escribió:Le miré una x una las 120 SS del uac y al parecer no tiene nada pero por como juega es demasiado dudoso, capas que usa algun chit sin iconos, no se que decir. Evil or Very Mad

Lo que seguro pasa seguramente es que usa el cheat cuando juega sin uac, entonces le pedimos uac, el chabon se lo saca y sigue jugando. Entonces es imposible darse cuenta, la otra única es que viva en el uac, pero eso esta difícil.
La cosa es que no todos los chiteros juegan necesariamente mal, por lo que con algunos son re obvios que les va re bien y con uac o a veces están para el orto, estoy seguro que este juega bien y encima la chitea.

No no el siempre esta en el uac lo vivo controlando cada vez q lo veo en el server siempre esta en el uac
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«KidBu Sáb Jul 28, 2012 7:15 pm

yo sigo cn mi idea de q no esta chiteado lo defendi al principio y ahora sigo cn lo mismo el chabon vs lo vez jugar y siempre le anda disparando a las paredes x mas q no haya nadie en mi kso tiene mi voto d konfianza es alto vicio de eso no hay duda Razz pero para mi chitero no :/
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Twister Dom Jul 29, 2012 12:19 am

»TDE«KidBu escribió:yo sigo cn mi idea de q no esta chiteado lo defendi al principio y ahora sigo cn lo mismo el chabon vs lo vez jugar y siempre le anda disparando a las paredes x mas q no haya nadie en mi kso tiene mi voto d konfianza es alto vicio de eso no hay duda Razz pero para mi chitero no :/
Bueno por lo pronto q entre al ts y se gane la confianza de todos, es un hdp como walea pero bue capas q si juega muy bien Smile
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  »TDE«Twister Dom Jul 29, 2012 12:02 pm

Hable un toque con este loquito y bueno creo q me estoy ablandando, por ej me comento q juega con los auriculares al mango y por eso se da cuenta por donde viene el otro, al toq me acorde del loco Magnum q tambien escucha todo el hdp xD y nos va avisando por donde vienen, igual le fui sincero y le dije q habia muchas jugadas q no cerraban, muchas veces es por culo o porq uno tira en lugares ya conocidos pero bueno el tiempo dira todo y se tendra q ganar la confianza del grupo, como dijo el Killer Seeker una cosa es jugar bien y otra es jugar bien sospechosamente Cool
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  Magnum Dom Jul 29, 2012 9:40 pm

»TDE«Twister escribió:Hable un toque con este loquito y bueno creo q me estoy ablandando, por ej me comento q juega con los auriculares al mango y por eso se da cuenta por donde viene el otro, al toq me acorde del loco Magnum q tambien escucha todo el hdp xD y nos va avisando por donde vienen, igual le fui sincero y le dije q habia muchas jugadas q no cerraban, muchas veces es por culo o porq uno tira en lugares ya conocidos pero bueno el tiempo dira todo y se tendra q ganar la confianza del grupo, como dijo el Killer Seeker una cosa es jugar bien y otra es jugar bien sospechosamente Cool

Y bueno yo escucho todo man como dijiste, pero este chabon te huele xD, no digo que es chiter por que es mas pro que yo, si no que algo tiene que no me cierra, hay que decirle como juego con que gráficos etc, yo en pocos meses aprendi a jugar xD, pero we cada uno tiene su forma de jugar.
Magnum
Magnum
Registrado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reaper Walero  o muy pro? Empty Re: Reaper Walero o muy pro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.