Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno alguien se tenia q poner las pilas....

4 participantes

Bueno alguien se tenia q poner las pilas.... Empty Bueno alguien se tenia q poner las pilas....

Mensaje  »TDE«Seeker Lun Jul 30, 2012 7:09 pm

»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Bueno alguien se tenia q poner las pilas.... Empty Re: Bueno alguien se tenia q poner las pilas....

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Lun Jul 30, 2012 8:07 pm

Muchachos yo no puedo entrar y se que hace mucho ya mi problema avise esto pero se extendio mas de lo que pensaba , bajenme de rango si quieren eso no me molesta pero no me echen ya lo solucionare.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Bueno alguien se tenia q poner las pilas.... Empty Re: Bueno alguien se tenia q poner las pilas....

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Jul 30, 2012 8:15 pm

»TDE«.:Aim:. escribió:Muchachos yo no puedo entrar y se que hace mucho ya mi problema avise esto pero se extendio mas de lo que pensaba , bajenme de rango si quieren eso no me molesta pero no me echen ya lo solucionare.

Quedate tranqui Aim que la cuestión es estar afk sin avisar, se nota que andas preocupado que haces un comentario así en todos los posts quédate tranquilo que tu rango y vos se quedan como están Razz

Muy bueno eso Seeker, así ya se tienen las cosas definidas y deja de haber quilombo.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«Seeker Lun Jul 30, 2012 11:03 pm

Aim nadie te va a echar ni nada, lo digo por las personas que ingresan al clan y nunk se ven, son fantasmas, ni la voz se les conocen.
Si alguien dice que estudia o trabaja aca no hay problema. Lo digo por aquellos q los ves jugando y nunk entran al TS ni FORO x lo menos 1 vez a la semana!

Saludos Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Kapen Lun Jul 30, 2012 11:42 pm

muy bien Seeker, un solo detalle, sos tan pero tan PAJERO que seguis como Elite, ayer te dije q modifiques los rangos me dijiste "ya esta". NI PARA VOS MISMO HACES LAS COSAS BIEN 100%
O yo soy un perfeccionista de mierda (que lo reconozco... lo soy) pero ustedes ya me sobrepasan boludo, no puedo evitar putear porque me ponen nervioso

PASO A EXPLICAR:
MODIFICAR UN RANGO: es poner al usuario en el GRUPO y RANGO que pertenece, o sea el GRUPO es el colorcito en el nombre, Y EL RANGO es la palabrita que dice el rango

Lo explico porque nunca lo hacen completo, O le ponen el color OOOOO le ponen el rango, PERO NUNCA PUEDEN HACER LAS 2 PUTAS COSAS AL MISMO TIEMPO!!!! la concha de su madre.. y la put..... que ...pario....pendejos me van a matar
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Jul 31, 2012 1:47 am

Jajaja pobre Kapen, yo pensé que solo vos te encargabas de eso, encima a Seeker ayer le dije por TS, este Kapen feo no cambia los rangos míralo Seeker sigue siendo Élite jaja
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Jul 31, 2012 2:15 pm

Muchas gracias gente...!
Teniente
Teniente

Mensaje  »TDE«Seeker Mar Jul 31, 2012 2:58 pm

Detalles..... xD
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado