Bueno alguien se tenia q poner las pilas....
4 participantes
Página 1 de 1.
»TDE«Seeker- Lider
Re: Bueno alguien se tenia q poner las pilas....
Muchachos yo no puedo entrar y se que hace mucho ya mi problema avise esto pero se extendio mas de lo que pensaba , bajenme de rango si quieren eso no me molesta pero no me echen ya lo solucionare.
»TDE«.:Aim:.- Teniente
»TDE«.:Aim:. escribió:Muchachos yo no puedo entrar y se que hace mucho ya mi problema avise esto pero se extendio mas de lo que pensaba , bajenme de rango si quieren eso no me molesta pero no me echen ya lo solucionare.
Quedate tranqui Aim que la cuestión es estar afk sin avisar, se nota que andas preocupado que haces un comentario así en todos los posts quédate tranquilo que tu rango y vos se quedan como están
Muy bueno eso Seeker, así ya se tienen las cosas definidas y deja de haber quilombo.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Aim nadie te va a echar ni nada, lo digo por las personas que ingresan al clan y nunk se ven, son fantasmas, ni la voz se les conocen.
Si alguien dice que estudia o trabaja aca no hay problema. Lo digo por aquellos q los ves jugando y nunk entran al TS ni FORO x lo menos 1 vez a la semana!
Saludos
Si alguien dice que estudia o trabaja aca no hay problema. Lo digo por aquellos q los ves jugando y nunk entran al TS ni FORO x lo menos 1 vez a la semana!
Saludos
»TDE«Seeker- Lider
muy bien Seeker, un solo detalle, sos tan pero tan PAJERO que seguis como Elite, ayer te dije q modifiques los rangos me dijiste "ya esta". NI PARA VOS MISMO HACES LAS COSAS BIEN 100%
O yo soy un perfeccionista de mierda (que lo reconozco... lo soy) pero ustedes ya me sobrepasan boludo, no puedo evitar putear porque me ponen nervioso
PASO A EXPLICAR:
MODIFICAR UN RANGO: es poner al usuario en el GRUPO y RANGO que pertenece, o sea el GRUPO es el colorcito en el nombre, Y EL RANGO es la palabrita que dice el rango
Lo explico porque nunca lo hacen completo, O le ponen el color OOOOO le ponen el rango, PERO NUNCA PUEDEN HACER LAS 2 PUTAS COSAS AL MISMO TIEMPO!!!! la concha de su madre.. y la put..... que ...pario....pendejos me van a matar
O yo soy un perfeccionista de mierda (que lo reconozco... lo soy) pero ustedes ya me sobrepasan boludo, no puedo evitar putear porque me ponen nervioso
PASO A EXPLICAR:
MODIFICAR UN RANGO: es poner al usuario en el GRUPO y RANGO que pertenece, o sea el GRUPO es el colorcito en el nombre, Y EL RANGO es la palabrita que dice el rango
Lo explico porque nunca lo hacen completo, O le ponen el color OOOOO le ponen el rango, PERO NUNCA PUEDEN HACER LAS 2 PUTAS COSAS AL MISMO TIEMPO!!!! la concha de su madre.. y la put..... que ...pario....pendejos me van a matar
Jajaja pobre Kapen, yo pensé que solo vos te encargabas de eso, encima a Seeker ayer le dije por TS, este Kapen feo no cambia los rangos míralo Seeker sigue siendo Élite jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Muchas gracias gente...!
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Detalles..... xD
»TDE«Seeker- Lider