NO MAS CHITEROS
+8
»TDE«TonyMontana
»TDE«Kapen
»TDE«Twister
VenDeTTa
»TDE«Seeker
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Dr.House
»TDE«Figue!
12 participantes
Página 1 de 1.
NO MAS CHITEROS
Bueno finalmente con Kapen pudimos poner el anticheat actualizado al servidor!!!!!
GGC-STREAM
GGC-STREAM
»TDE«Figue!- Lider
Re: NO MAS CHITEROS
Al Fin No mas chiters en el server
Ahora si podremos jugar tranquilos
Ahora si podremos jugar tranquilos
»TDE«Dr.House- Lider
Buenísimo! y que mierda es eso? como el punkbuster? ni sabía que existía jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Ahora si que encara el servidor. No le falta nada! =)
»TDE«Seeker- Lider
»TDE«Seeker escribió:Ahora si que encara el servidor. No le falta nada! =)
si.... PODER SUBIR DE NIVEL!!!
VenDeTTa- Registrado
copadooooooooooo!!!!!! bien locos los felicito por el esfuerzo, muchas gracias de verdad
»TDE«Twister- Lider
aah si ademas algo que no te dije Figue, le saque el error de mierda al pb por el que kikeaba tanto, habia una linea de comando que estaba mal
Yo no quiero mandar en cana a nadie, pero aca hay alguien que le salto el Stream y solo lei 2 palabras de la razon, BANNED y CHEATER, Seeker sabe quien es,y creo que Demon tambien estaba...
NOSE SI SER VERDAD O NO..
»TDE«TonyMontana- Registrado
Del clan»TDE«TonyMontana escribió:Yo no quiero mandar en cana a nadie, pero aca hay alguien que le salto el Stream y solo lei 2 palabras de la razon, BANNED y CHEATER, Seeker sabe quien es,y creo que Demon tambien estaba...
Invitado- Invitado
»TDE«Blackness escribió:Del clan»TDE«TonyMontana escribió:Yo no quiero mandar en cana a nadie, pero aca hay alguien que le salto el Stream y solo lei 2 palabras de la razon, BANNED y CHEATER, Seeker sabe quien es,y creo que Demon tambien estaba...
Si del clan y yo también lo vi y creo que otros también, vamos a ver que pasa
Por lo que leí no fue baneado en el momento sino que ya estaba baneado anteriormente por su GUID en el punkbuster.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
x fin anticheat en el server ahora no entra mas andie xq tdos los q entraban eran chiteros jaj
»TDE«KidBu- Elite
No la guid ya estaba infectada ese fue el problema, otra persona con la misma guid la estubo chiteando en algun otro servidor registrado por ggc-stream y la guid quedó baneada, el mismo problema lo tubieron muchas personas más x eso decidimos sacar x el momento el anticheat.
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«El FiGuE! escribió:No la guid ya estaba infectada ese fue el problema, otra persona con la misma guid la estubo chiteando en algun otro servidor registrado por ggc-stream y la guid quedó baneada, el mismo problema lo tubieron muchas personas más x eso decidimos sacar x el momento el anticheat.
Uh mal ahi, igual para mi no era y era un error decís que se va a poder poner el anticheat de nuevo?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
no mas cheat excelente !!!!
ami tambien me sacaba y no uso cheat ! bueno tengo los FPS activados pero eso no es cheat verdad que no ???? pork fue mi amigo que lo activo...........
>TDE<sagt-paula(S)- Cabo
»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«El FiGuE! escribió:No la guid ya estaba infectada ese fue el problema, otra persona con la misma guid la estubo chiteando en algun otro servidor registrado por ggc-stream y la guid quedó baneada, el mismo problema lo tubieron muchas personas más x eso decidimos sacar x el momento el anticheat.
Uh mal ahi, igual para mi no era y era un error decís que se va a poder poner el anticheat de nuevo?
Aparentemente x lo q estube mirando hay una manera de desactivar eso hoy vamos a ver si probamos.
»TDE«Figue!- Lider
A mi me saco y la verdad que todos saben que y osoy muy pelotudo para activar un cheat sin que se note con lo feo que soy jugando mas aya de eso el hack de lvl me enseño figue por que sino ni eso se poner yo lo aclaro por las dudas
Chris- Registrado
a mi tambien me acaba de sacar cuando quise entrar y no tengo ni wall ni aimbot ni nada y tampoco lvl hack»TDE«Chris escribió:A mi me saco y la verdad que todos saben que y osoy muy pelotudo para activar un cheat sin que se note con lo feo que soy jugando mas aya de eso el hack de lvl me enseño figue por que sino ni eso se poner yo lo aclaro por las dudas
Invitado- Invitado
»TDE«Blackness escribió:a mi tambien me acaba de sacar cuando quise entrar y no tengo ni wall ni aimbot ni nada y tampoco lvl hack»TDE«Chris escribió:A mi me saco y la verdad que todos saben que y osoy muy pelotudo para activar un cheat sin que se note con lo feo que soy jugando mas aya de eso el hack de lvl me enseño figue por que sino ni eso se poner yo lo aclaro por las dudas
en nuestro server? q raro si ni siquiera está el PB activado!!!
PD- X el level hack nunca te va a sacar el PB, es imposiblemente imposible xD
»TDE«Figue!- Lider
Una cagada q tengan problemas con el pb
»TDE«Twister- Lider
Espero Lo Solucionen Fuerza TDE
»TDE«Login.-- Coronel
Página 1 de 1.