Soluciones a errores
5 participantes
Página 1 de 1.
Soluciones a errores
Muchachos estuve haciendo limpieza en la pc del locu y mi casa, encontre 1 aplicacion que seguro no conocian
se llama DLL FIX, es paga pero en torrent se descarga sin problema, les dejo el link dsp lo voy a borrar porque los del foro lo pueden censurar
http://extratorrent.com/torrent_download/2540761/DLL-Files.com+FIXER+v2.0.72.1862+patch+RES.torrent
y dsp tmb podrian bajar el CCLEANER para terminar de limpiar toda la mierda, ese se baja gratis de la pagina oficial
se llama DLL FIX, es paga pero en torrent se descarga sin problema, les dejo el link dsp lo voy a borrar porque los del foro lo pueden censurar
http://extratorrent.com/torrent_download/2540761/DLL-Files.com+FIXER+v2.0.72.1862+patch+RES.torrent
y dsp tmb podrian bajar el CCLEANER para terminar de limpiar toda la mierda, ese se baja gratis de la pagina oficial
Re: Soluciones a errores
El eset me toma el torrent como un virus, mejor me lo descargo de Taringa! jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
el CCLEANER es un terrrible programa yo uso ese siempre!
tambien está el glary utilities que esta muy bueno tambien, tiene un par de aplicaciones q te deja la pc al palo jaja
tambien está el glary utilities que esta muy bueno tambien, tiene un par de aplicaciones q te deja la pc al palo jaja
»TDE«Figue!- Lider
Muy Bueno
»TDE«Login.-- Coronel
»TDE«[DeMoN] escribió:El eset me toma el torrent como un virus, mejor me lo descargo de Taringa! jaja
Muy bien.... Un aplauso al rey de los petes señores!!! .... America ya la descubrio Colon papa
Es obvio que te lo detecta el anti-virus, x que tiene un CRAck o parche que SIEMPRE SON DETECTADOS POR ANTI VIRUS
lo que tenes que hacer es desactivar el antivirus antes que termine de descargar
»TDE«Kapen escribió:»TDE«[DeMoN] escribió:El eset me toma el torrent como un virus, mejor me lo descargo de Taringa! jaja
Muy bien.... Un aplauso al rey de los petes señores!!! .... America ya la descubrio Colon papa
Es obvio que te lo detecta el anti-virus, x que tiene un CRAck o parche que SIEMPRE SON DETECTADOS POR ANTI VIRUS
lo que tenes que hacer es desactivar el antivirus antes que termine de descargar
Neh, me lo descargue de otro lado y no tiene nada. Sino todos los programas que me bajo me saltaría el antivirus, casi nunca me salta ahora que lo hace mejor ni me arriesgo jaja.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Kapen tenes un privado leelo
»TDE«Twister- Lider
Página 1 de 1.