Reportacion
+2
»TDE«[DeMoN]
Chris
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reportacion
Bueno vengo a reportar a blackneess parra expulcion por ya fue desendido y encima le insiste en que entre al ts y no entra yo no tengo ningun problema con nadie pero ya fue avisado mas de una vez
Chris- Registrado
Re: Reportacion
Últimamente le puso algo de esfuerzo y se metió al foro, pero no lo veo hace años en el juego/ts para mi habría que darle mas tiempo.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
ven que tengo razon, siempre tratando de hundirle el barquito a uno POR QUE NO SE FIJAN EN USTEDES PRIMERO POR QUE VOS ULTIMAMENTE NO ESTAS ASI QUE PONGAMOSNOS LAS PILAS,
PD: ES REPORTE NO REPORTACION!!!!!!!!!!!!!!!
PD: ES REPORTE NO REPORTACION!!!!!!!!!!!!!!!
VenDeTTa- Registrado
Yo hundirle el barquito ? fijate que estoy siempre tanto en foro como xfire como ts , es mas soy uno de los mas activos en ts y hoy justamente el el ts lo estabamos hablando con figue y me dijo si postealo yo le dije bueno y lo postie aparte , yo me llevo bien coon todo el clan para que quiero hundirle el barco a alguien ? . Si la ortografia no es lo mio
Chris- Registrado
»TDE«Chris escribió:Yo hundirle el barquito ? fijate que estoy siempre tanto en foro como xfire como ts , es mas soy uno de los mas activos en ts y hoy justamente el el ts lo estabamos hablando con figue y me dijo si postealo yo le dije bueno y lo postie aparte , yo me llevo bien coon todo el clan para que quiero hundirle el barco a alguien ? . Si la ortografia no es lo mio
perdon pero hubo un tiempo en que estuviste como 3 meses inactivo O ME EQUIVOCO?
por que no se dejan de joder y dejan q a las deciciones las tomen la alta plana, por que meten las narizes donde no deben!!!
VenDeTTa- Registrado
patoos leiste el post de seeker donde cualquiera del clan puede reportar a un inactivo , si fue tiempo pasado pero ahora que ? pasado pisado venddeta
Chris- Registrado
bueno el tema de blacknes viene hace tiempo ya, desde que entre al clan en febrero nunca lo vi en el ts, recien ahora lo veo y no tiene micrófono, pensamos que con el bajo de 2 rangos iba a reaccionar pero por lo visto no.
El posteo de chris esta de acorde con lo q puso seeker la otra vuelta y estoy totalmente de acuerdo con chris
El posteo de chris esta de acorde con lo q puso seeker la otra vuelta y estoy totalmente de acuerdo con chris
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«Chris escribió:patoos leiste el post de seeker donde cualquiera del clan puede reportar a un inactivo , si fue tiempo pasado pero ahora que ? pasado pisado venddeta
yo mismo dije q no estaba de acuerdo con algunos de los argumentos que dio seeker, PERO PASADO PISADO PERO VOS TAMBIEN LO HICISTE O NO?
SI VOS MANCHAS UNA REMERA CON LAVANDINA, LA LAVAS Y SE LE VA EL OLOR, PERO LA MANCHA QUEDA O NO!!!
VenDeTTa- Registrado
bueno yo tmb estoy deakuerdo cn q black ya no aporta nada al clan solo se konekta al sv y no muy seguido asiq estoy deakuerdo cn darlo de baja...en tema aparte chris ultimamente si esta siendo muy activo en el ts y en el server kmo en otros juegos tmb
»TDE«KidBu- Elite
Bueno loco ahi me estoy bajando el LOL y todos esos juegos pedorros que jugan que son mas malos que matias en cod asi juego con ustedes y tengo algo para jugar porque COD ya me esta cansando
Invitado- Invitado
»TDE«VenDeTTa escribió:narizes
Te quejas de como escribe Chris y escribís narices con Z!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
que me decis malo xd si mira que te gano en el xd hay esta gente en el dia de hoy xd
X_Matias_X- Registrado
NO me importa si yo estube inactivo 3 meces ahora ya no lo estoy y me puse las pilas por algo subi , si me quejo por que yo si reaccione y me puse lasp ilas y hoy estoy asi , aparte mis 3 meces fueron posteados pro que no me conecctaba .
Chris- Registrado
»TDE«Chris escribió:NO me importa si yo estube inactivo 3 meces ahora ya no lo estoy y me puse las pilas por algo subi , si me quejo por que yo si reaccione y me puse lasp ilas y hoy estoy asi , aparte mis 3 meces fueron posteados pro que no me conecctaba .
si vos estuviste 3 meses inactivo cual es el problema de que blackness tambien los tenga,
DEJEN DE HUNDIRLE EL BARQUITO A OTRO
como dije, el olor se va la mancha queda!!!!!!!!
VenDeTTa- Registrado
Parece que hablar con vos es alpedo por que sos sublider tenes la razon en todo y no es asi , yo estube hablando con todos y estubimos de acurdo ahora se esta conectando al ts bueno mejor pero , hundirle el barquito ? a el si no tengo nada pero estaba alepdo , yo los postie y bueno nadie me dio bola entonces que ?
Chris- Registrado
y bueno vos mismo lo decis, "estaba alpedo y posteaste" osea si no sabes que otra cosa hacer deja de perjudicar a los demas,»TDE«Chris escribió:Parece que hablar con vos es alpedo por que sos sublider tenes la razon en todo y no es asi , yo estube hablando con todos y estubimos de acurdo ahora se esta conectando al ts bueno mejor pero , hundirle el barquito ? a el si no tengo nada pero estaba alepdo , yo los postie y bueno nadie me dio bola entonces que ?
VenDeTTa- Registrado
Yo dije que lo abia hablado cn los demas si era verdada ahora se puso un toque las pilas y se conecta , yo perjudicar a los demas ellos se perjudican solos aparte si no estas de acuedrdo con algunas deciciones para que te metes tenias que votar y listo no emepezar a hacer bardo , quien quiere hundirle el barquito a otro ahora ?
Chris- Registrado
no papa yo digo las cosas como son, si vos te lo tomas a bardo es otra cosa
VenDeTTa- Registrado
SI SE PERJUDICAN SOLOS PARA QUE CARAJO TE METES, ESO SE LLAMA ALCAHUETEAR»TDE«Chris escribió:Yo dije que lo abia hablado cn los demas si era verdada ahora se puso un toque las pilas y se conecta , yo perjudicar a los demas ellos se perjudican solos aparte si no estas de acuedrdo con algunas deciciones para que te metes tenias que votar y listo no emepezar a hacer bardo , quien quiere hundirle el barquito a otro ahora ?
VenDeTTa- Registrado
bueno loco ya esta cortenla no se peleen por mi
nah pero enserio listo ya esta
Invitado- Invitado
no yo no defiendo a nadie, solo que me rompe las pelotas que sean tan alcahuetes y siempre trater hacerle pisar el palito a otro!!»TDE«Blackness escribió:bueno loco ya esta cortenla no se peleen por mi
VenDeTTa- Registrado
parece uqe vos sos siego no ? por que no te fijas los post que hacen no es alcahuetear es avisar un afk punto loco que parte no entendes es algo en el clan
Chris- Registrado
no black pero me rompe soberanamente lasp lelotas de que se meta sin saber o que no preste atencion y se meta a decir boludeces para querer hundirme a mi»TDE«Blackness escribió:bueno loco ya esta cortenla no se peleen por mi
Chris- Registrado
Ya dejen de discutir que no se llega a nada, los 2 son cabeza duras y punto ninguno va a ceder. Déjenselo decidir a otras personas de alta plana sobre el tema de Blackness y mejor que ya ni se hagan estos posts reportando afk por que son para quilombo!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
AL AFK YA LO HABIAMOS AVISADO Y LO HABIAMOS DESDENDIDO A SOLDADO»TDE«Chris escribió:parece uqe vos sos siego no ? por que no te fijas los post que hacen no es alcahuetear es avisar un afk punto loco que parte no entendes es algo en el clan
VenDeTTa- Registrado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.