Cuestión RCON y server
+7
»TDE«Kapen
>TDE
»TDE«KidBu
»TDE«Twister
Chris
»TDE«.:Aim:.
»TDE«[DeMoN]
11 participantes
Página 1 de 1.
Cuestión RCON y server
Bueno, hago un post nuevo para intentar darle un fin al asunto. Hoy hace un rato me metí al server y Figue estaba y un loco me baneo permanentemente a mi y a Figue, después Twister entró y también lo banearon. Kidbu volvió a cambiar la contraseña de la RCON una vez mas. Sospecho que hay algún forro que tenga acceso a la contraseña que se mete a banear a gente y a hincharnos a nosotros las bolas (había mas gente en el server pero nadie fue baneado, solo nosotros los kikeamos a todos para ver que se podía hacer) así que me sugerencia es darle el admin del servidor solo a la gente que sea Alta Plana y nadie mas. Por que ya somos muchos con admin y se desvirtua la verdad además no hay un control efectivo como para darse cuenta quien es el que usa la rcon.
Bueno en resumen para mi habría que darle admin solo a Generales para arriba o alta plana. Comenten ustedes.
Bueno en resumen para mi habría que darle admin solo a Generales para arriba o alta plana. Comenten ustedes.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Re: Cuestión RCON y server
Exacto... la verdad no se mucho de la situacion pero por lo que se ve desde el foro el que anda siempre por el sever es Figue asique yo le daria la pass a el y alguno mas de Alta Plana ...
»TDE«.:Aim:.- Teniente
es lo mas conveniente , aparte en el transcurso del tiempo podes conocer mas a las personas y fijarce , o la otra es que hay un haker
Chris- Registrado
»TDE«Chris escribió:es lo mas conveniente , aparte en el transcurso del tiempo podes conocer mas a las personas y fijarce , o la otra es que hay un haker
Para mi es alguien que tiene la pass que se la da a otro chabón y ese chabón hace quilombo.
»TDE«.:Aim:. escribió:Exacto... la verdad no se mucho de la situacion pero por lo que se ve desde el foro el que anda siempre por el sever es Figue asique yo le daria la pass a el y alguno mas de Alta Plana ...
No son muchos los de alta plana, así que para mí que solo ellos los tengan están bien si se da el admin a uno solo o a pocos va a haber conflictos y quilombo.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
MMM Bueno puede q lo q postie en quejas y sanciones este mal, hay rata
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister escribió:MMM Bueno puede q lo q postie en quejas y sanciones este mal, hay rata
Es posible que también sea un hacker como dijiste, ese tal www.brazuka.net que se metió la ultima vez al server como si fuese un ataque. Que se mete a cada rato, pero me parece raro que pueda hackear tan fácilmente las contraseñas a pesar de que las cambiamos a cada rato. Aunque sea esto sería una medida cautelar por así decirlo, si no paran los ataques entonces ya sabemos que es.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
yo tmb pienso q es un hacker pero bueno esta medida esta buena para identifikr si hay algun "topo" entre ls admines:P
»TDE«KidBu- Elite
perdon que me meta pero deberian hacerlo como dime damon.....solo de gnal a alta plana ! es lo mejor.....
>TDE<sagt-paula(S)- Cabo
Hay un pelotudo aca que revela las contraseñas, no hay ningun hacker, tarde o temprano la rata va a caer
No un hacker no es, esa posibilidad ya esta descartada, esa brazuca, es un programa pero no es ningun tipo de hacker, estubo en absolutamente todos los servers, averigue con Tony el lider de los K-F haber si habia tenido algun tipo de problema y me dijo que no, como dice Twister hay rata...
»TDE«Figue!- Lider
Yo también pienso igual
Hay alguien de los que tenemos rcon que esta jodiendo y banea por joder pero al ultimo
todo sale a la luz
Hay alguien de los que tenemos rcon que esta jodiendo y banea por joder pero al ultimo
todo sale a la luz
»TDE«Dr.House- Lider
Entonces están a favor de darle admin solo a alta plana?
»TDE«[DeMoN]- Sublider
La Verdad Que Esta Bien Lo Que Decís Demon Pero Muchos Quieren Tener Admin Y Por Una Rata Nos Perjudica A Todos Pensemos En Algún Método Para Que No Pase Esto.
»TDE«Login.-- Coronel
otra vez con el tema del hacker, nadie hacea nada, aca hay algun pelotudo que esta diciendo la contraseña...
»TDE«TonyMontana- Registrado