Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magnum ha llegado para la verganza!!

+2
»TDE«TonyMontana
Magnum
6 participantes

Magnum ha llegado para la verganza!! Empty Magnum ha llegado para la verganza!!

Mensaje  Magnum Mar Ene 10, 2012 1:59 pm

Tropa les quiero decir que al fin estoy aca devuelta con ustedes, Feliz año nuevo a todos, no me conecte por que me mudaba y me cortaron todo en mi casa, Kapen perdoname por no avisar es que esto de no tener internet es tremendo, me mude hace 2 dias, estoy conectado por wi-fi asi que por un tiempo no voy a poder jugar bien por que voy a tener un ping rre alto, estube leyendo todo y la mayoria que conoci antes se fueron, buena che hasta que me pongan internet voy a ver que mierda pongo, bueno saludos a todos y veo si puedo estar con ustedes devuelta, abrazo grande tropa.
Magnum
Magnum

Magnum ha llegado para la verganza!! Empty Re: Magnum ha llegado para la verganza!!

Mensaje  »TDE«TonyMontana Mar Ene 10, 2012 2:17 pm

Bueno Magnun, Yo soy uno de los que todabia estoy Wink y bueno, te extranaños, y felicidades Wink
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Magnum ha llegado para la verganza!! Empty Re: Magnum ha llegado para la verganza!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 2:48 pm

Por mas que no puedas jugar por el ping conectate al ts3 que ase una banda que no nos ablamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Mar Ene 10, 2012 3:32 pm

bueno magnun te vas a encontrar cn un monton de sorpresas .. como Cherno se fue al igual q tex , guachon y esponge.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)

Mensaje  Click! Mar Ene 10, 2012 5:57 pm

no hay que rogar a nadie para que no se valla aca cada uno decide su desicion test Wink
Click!
Click!

Mensaje  »TDE«Kapen Mar Ene 10, 2012 7:22 pm

Asi se habla Turrito, las puertas estan abiertas para el que quiera entrar y el que se quiera ir.
Al que le importa un carajo la amistad se puede ir sin problemas, y los que lleven TDE en el corazon se van a quedar
como Campos lo planteo en su momento y termino quedandose porque todo es solucionable.
Pero creo que todos los cambios que transcurrimos fueron para mejor, el unico que lamento es Cherno porque tiene un temperamento de mierda pero era buen jugador y preferia que cambie de actitud en lugar de irse.
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  VenDeTTa Mar Ene 10, 2012 7:54 pm

ya era hora mi locooooooooo wasaaaaaaaaaaappppppp jajajajjaaj bueno loco te esperamosssss un abrazo
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 9:30 pm

»TDE«Kapen escribió:Asi se habla Turrito, las puertas estan abiertas para el que quiera entrar y el que se quiera ir.
Al que le importa un carajo la amistad se puede ir sin problemas, y los que lleven TDE en el corazon se van a quedar
como Campos lo planteo en su momento y termino quedandose porque todo es solucionable.
Pero creo que todos los cambios que transcurrimos fueron para mejor, el unico que lamento es Cherno porque tiene un temperamento de mierda pero era buen jugador y preferia que cambie de actitud en lugar de irse.
si, antes de irce hay que plantear los problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado