EN DUDAS...
+7
»TDE«Login.-
»TDE«Perro-Siego
»TDE«[DeMoN]
»TDE« Kopxe
»TDE«Kapen
»TDE«KidBu
Magnum
11 participantes
Página 1 de 1.
EN DUDAS...
BUENO TROPITA, NO SE QUE HACER YA EMM... TENGO PELEAS FAMILIARES QUE ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS Y YA NO TENGO GANAS DE HACER NADA, LA VERDAD ESTO ME TIENE ARTO, Y BUE COMO ME ENOJO CASI SIEMPRE CON MI VIEJA ME SACA LAS GANAS DE JUGAR Y DEJAR TODO Y IRME A LA MIERDA, BUENO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE ME DEN UN TIEMPO PARA PENSARLO, SI ME VOY O NO ME VOY DEL CLAN, HAY VECES QUE LO PIENSO ASI QUE... NADA SOLO QUIERO PENSARLO, ERA ESO SOLO, GRACIAS BY:MAGNUM
Magnum- Registrado
Re: EN DUDAS...
nah no seas gay tomate el tiempo q kieras pero sabe q estes kmo estes ak estamos para bankrte dsps de tdo ademas de ser del clan tmb somos amigos loko y asi kmo estamos en las buenas tmb estamos en las malas
»TDE«KidBu- Elite
Naaa no empezemos con esas pelotudeces, dsp se terminan arrepintiendo, esto es para divertirnos loco, no hagamos quilombo por cosas sin sentido, Me gustaria saber cual es el problema con ustedes, que es lo que quieren?, ya le dimos admin a todos como antes, el que no lo tenga solo tiene que pedirlo a los SL.
Yo no quiero q se valla nadie, me parece q este clan no seria nada sin ustedes, ademas q somos un clan imbatible porque hasta ahora no encontramos un rival q nos haga frente...
Nose muchachos, siempre que me ausento unos dias pasa algun bardo, no pueden estar mas trankilos ?, aprendan de House q si algo le molesta lo dice pero bien q se la banca
Yo no quiero q se valla nadie, me parece q este clan no seria nada sin ustedes, ademas q somos un clan imbatible porque hasta ahora no encontramos un rival q nos haga frente...
Nose muchachos, siempre que me ausento unos dias pasa algun bardo, no pueden estar mas trankilos ?, aprendan de House q si algo le molesta lo dice pero bien q se la banca
Noooo no te vallas magnuuuuuum... pero si tomate 1, 2 semanas tonce mejoro en el lol y te ago la cola ;D
PD: te re banco loco no desidas irte
PD: te re banco loco no desidas irte
Tomate tu tiempo tranquilo y no haga boludeces que todavía no termine mi vídeo compilación de "Magnum se la come"
»TDE«[DeMoN]- Sublider
no te vallas tomate tu tiempo qe nosostros te esperamos
»TDE«Perro-Siego- General
No Te Vallas Bro Nosotros Te Bancamos
»TDE«Login.-- Coronel
tomate tu tiempo y pensalo esperemos que no te vallas que todos te bancamos
Invitado- Invitado
NO KAPEN NADA QUE VER ENTENDES MAL, HAY OTRO QUE NI LO DICEN, YO LO ESTOY DICIENDO, ES QUE ME PELEO CON MI VIEJA Y ME DA POR LOS HUEVOS TODO, ME DA GANAS DE EMPEZAR DE 0 DEVUELTA IRME A LA MIERDA Y DEJAR TODO POR ESO PIDO TIEMPO IGUAL VOY A JUGAR PERO LO QUE PIDO ES QUE ME DEJEN PENSAR, LO QUIERO RAZONAR.
Magnum- Registrado
Magnum, no te vallas, esto no es un laburo, no tenes q cumplir horas, bueno si pero no es una obligacion, si los quilombos te sacan tiempo de boludeo yo diria q lo plantees en privado y listo de esa forma seguis en el clan y de ultima solo bajas los rangos, "como si eso fuera la muerte" me entendes, tomate este espacio como algo ligth, bueno hace lo q se t cante el culo sabes!!!
»TDE«Twister- Lider
magnumm tomate el tiempo que necesites aca te vamos a bancar!!!
»TDE«Figue!- Lider
Eu negra cocchina no te vallas boludo aparte de e ser un clan somos todos amigos aca siempre vas a tener a alguein te escuche amigo ya todo va a pasar no pienses en caliente y conta conmigo para lo que nececites .
Chris- Registrado
Magnum escribió:NO KAPEN NADA QUE VER ENTENDES MAL, HAY OTRO QUE NI LO DICEN, YO LO ESTOY DICIENDO, ES QUE ME PELEO CON MI VIEJA Y ME DA POR LOS HUEVOS TODO, ME DA GANAS DE EMPEZAR DE 0 DEVUELTA IRME A LA MIERDA Y DEJAR TODO POR ESO PIDO TIEMPO IGUAL VOY A JUGAR PERO LO QUE PIDO ES QUE ME DEJEN PENSAR, LO QUIERO RAZONAR.
Jajaja me haces reir pibe, vos te pensas q sos el unico q tiene que aguantar a alguien rompiendo LAS PELOTAAASSS, yo la tengo a mi novia que me rompe mucho los huevos: "Otra vez en la computadora, te la voy a prender fuego" "Podes venir a dormir" "cuanto te falta" "podes dejar los jueguitos y venir a dormir" y bla bla bla.
Hay que saber escuchar y a veces NO escuchar
Pufff veo q son todas iguales»TDE«Kapen escribió:Magnum escribió:NO KAPEN NADA QUE VER ENTENDES MAL, HAY OTRO QUE NI LO DICEN, YO LO ESTOY DICIENDO, ES QUE ME PELEO CON MI VIEJA Y ME DA POR LOS HUEVOS TODO, ME DA GANAS DE EMPEZAR DE 0 DEVUELTA IRME A LA MIERDA Y DEJAR TODO POR ESO PIDO TIEMPO IGUAL VOY A JUGAR PERO LO QUE PIDO ES QUE ME DEJEN PENSAR, LO QUIERO RAZONAR.
Jajaja me haces reir pibe, vos te pensas q sos el unico q tiene que aguantar a alguien rompiendo LAS PELOTAAASSS, yo la tengo a mi novia que me rompe mucho los huevos: "Otra vez en la computadora, te la voy a prender fuego" "Podes venir a dormir" "cuanto te falta" "podes dejar los jueguitos y venir a dormir" y bla bla bla.
Hay que saber escuchar y a veces NO escuchar
»TDE«Twister- Lider
hey magnum no te valllas.... piensalo bien. eso son problemas que tiene que pasar en la vida men ! piensalo te lo dice victor nasi nesti, el profesor gomez, W&Y.
>TDE<sagt-paula(S)- Cabo
Página 1 de 1.