ME VOY DEL CLAN, LO SIENTO.
+11
»TDE«Kapen
»TDE« Kopxe
»TDE«SKYRAIDER
»TDE«Login.-
»TDE«Dr.House
»TDE«Figue!
»TDE«Perro-Siego
»TDE«[DeMoN]
»TDE«.:Aim:.
»TDE«KidBu
Magnum
15 participantes
Página 1 de 1.
ME VOY DEL CLAN, LO SIENTO.
YA TOME MI DECISIÓN Y ES IRME DEL CLAN, NO NO QUIERO QUE DIGAN NO NO ESTO QUE LO OTRO, MI DECISIÓN YA FUE TOMADA, Y LA VERDAD ESTOY DESTRUIDO, YA SE QUE TODOS SON MIS AMIGOS Y LA VERDAD LOS RE BANCO A TODOS, SIEMPRE HAY UN FINAL GENTE, ESTE FUE MI PRIMER CLAN TDE Y JAMAS LO VOY A OLVIDAR, ME LLEVO EN ESTE CLAN A USTEDES Y 1 AÑO DE CONOCER A KAPEN Y AL GORDO DE VENDETTA, LO SIENTO MUCHO, NO.. NO LO TOMEN A MAL, PERO.. YO ME VOY POR CUESTIONES FAMILIARES, ESTO DE QUE MI VIEJA ME MOLESTE SIEMPRE, TRAIGO BUENAS NOTAS Y NO ME DICE NADA, YO YA SE QUE REPETI 1 AÑO PERO TAMPOCO PARA QUE ME TRATE COMO EL ORTO, COMO DIJE ANTES ESTOY DESTRUIDO POR DENTRO Y POR FUERA, BUENO NOS HABLAREMOS EN UN FUTURO LEJANO, SUERTE A TODOS USTEDES QUE SIEMPRE ME BANCARON, CREO QUE NUNCA ME PUSE DE MAL HUMOR, PERO.. HAY ALGUNAS VECES QUE ME PASABA, SEGUIRE MI CAMINO Y NADA VERE QUE VOY HACER CON MI VIDA, NOS VEMOS UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y LOS QUIERO MUCHO, SI ME NESECITAN PARA ALGO, PARA QUE LOS ESCUCHE LO QUE SEA PIDAMENLO, SIEMPRE HAY UN TIEMPO PARA TODOS. BY:MAGNUM "TODO TIENE UN FINAL" "NADA DURA PARA SIEMPRE"
Magnum- Registrado
Re: ME VOY DEL CLAN, LO SIENTO.
u.u para serte kompletamente sincero me hiciste lagrimear...magnum sos un grozo, un amigo y una de las personas de tde mas importantes para mi...x mi parte las puertas siempre van a estar abiertas para vs...loko kmo bn decis todo tiene un fin inkluso ls malos momentos,q espero q se te pase rapido, = hay exepciones, algunas amistades no tienen fin asiq sabe q kuando kieras yo te banko para lo q kieras...espero q te sea leve y se te pase rapido...ns vemos amigo
»TDE«KidBu- Elite
bueno que se le va a hacer ya tomaste tu decision... te vamos a extrañar y ojala algun dia vuelvas
Invitado- Invitado
Mal ahi lokito desde el primer dia me hiciste cagar de risa , me acuerdo cuando entraste con un nick al ts creo que era tuculosacallama o algo asi y empesaron a joder con vendetta jajajaja que grande... bue creo que ya se van a arreglar las cosas y vas a volver ... suerte che...!
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Una lástima, se te va a extrañar nos vemos por ahí !!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
te vamos a extrañar magnum sos grande
»TDE«Perro-Siego- General
uhh que bajonazo loco que perdida te vamos a extrañar y espero que todo se mejore en tu vida
»TDE«Figue!- Lider
Fuerzas Magnum, Suerte.
»TDE«Dr.House- Lider
Bueno Magnum Te Deseo Lo Mejor Espero Que Se Solucione Todo Fuerza Hermano¡¡¡¡¡
»TDE«Login.-- Coronel
BUeno magnum se te va a extrañar amigo espero cruzarte por ahi suerte nos volveremos a ver.
fuiste con el q mas socializava pero q va hacer
PD:no me gusta tu decision pero ya esta tomada ya q eramos muy amigos
fuiste con el q mas socializava pero q va hacer
PD:no me gusta tu decision pero ya esta tomada ya q eramos muy amigos
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
que mal loquito, pero por lo que más quieras no te dejes de entrar al lol, aunque sea de vez en cuando, nos vemos mag.
Manuunn vos a extrañar decir MANUUNNN, puta madre... bue loco esto es una transicion ya la vas a superar, los viejos son asi, cuando quieras aca vamos a estar esperando un regreso. Igualmente nos seguimos por FAIbuk, y por ahi te voy a decir MANUUUUUNN
Suerte Camarada!!
Suerte Camarada!!
que pena mi amigooo..contigo era con el que mas me reiaa pero yo se que esta tolmenta en tu vida pasara ...... te deceo lo mejor ! te lo dice victor nasi nesti, el profesor gomez, W&Y.
>TDE<sagt-paula(S)- Cabo
Si mal no recuerdo años atras cuando estaba estudiando me pasaba lo mismo, no habia forma de conformar a mis viejos con las notas, era una pelea tras otra y horas de romperme las pelotas con el estudio, primero en la primaria, en la secundaria dije bue ya soy grande ahora no me van a joder tanto y no fue asi, en la facu dije ya esta esta es la mia ahora me pongo firme y q se dejen de romper las pelotas si quiero estudio y sino no, taaaammmpoco fue asi, es mas creo q fue la peor estapa de peleas por estudio despues me recibi y comenzaron los problemas por la falta de trabajo estable haste q de un momento a otro todo cambio, segui el arcoiris y encontre la olla pero no tenia oro y bueno ahora ando trabajando para poder llenarla, hoy despues de muchos años me rio pero en ese momento andaba trompeando puertas de la bronca... son etapas, el tiempo hace lo suyo, te deseo vida loco con eso y con el tiempo entre otras cosas lo vas a superar
lo del arcoiris fue figurativo, no fume nada raro en mi vida mas q pasto jojojojo
lo del arcoiris fue figurativo, no fume nada raro en mi vida mas q pasto jojojojo
»TDE«Twister- Lider
DAle puto me haces lgrimear , bueno gay ya tomaste la decicion sos un kapo boludoo , todos sabemos que vas a a salir para delante negro , se te quiere una banda , igual por el xfire con el mati te vamo a deci vo sale dota
Chris- Registrado
tal cual como dijo twister, es q el objetivo principal de los padres es romperle las pelotas a los hijos, es una cadena q va de generacion en generacion.
Cuando tenga hijos hare lo mismo, si no me ubiesen roto los huevos no ubiese terminado el secundario, y seria un negro cabeza mas en la sociedad nooooo... ahora q lo pienso MENOS MAL !!!!
Cuando tenga hijos hare lo mismo, si no me ubiesen roto los huevos no ubiese terminado el secundario, y seria un negro cabeza mas en la sociedad nooooo... ahora q lo pienso MENOS MAL !!!!
no te hubieras ido magnum esperaba un tiempo hasta que apruebe todo y hay tu viejo te dejan de joder y estas con nosotros jugando y todo eso no era para irte así sabes que las puerta están abierta para cuando quieras volver es esa es tu decion esta bien y la respeto suerte y no estamos viendo
X_Matias_X- Registrado
Página 1 de 1.