AIMBOT/WALLHACK/MULTIHACK/AUTOAIM/ etc, en nuestro SV un HDP
+3
Chris
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
7 participantes
Página 1 de 1.
AIMBOT/WALLHACK/MULTIHACK/AUTOAIM/ etc, en nuestro SV un HDP
Bueno che vamos a tener que hacer algo otra vez entro uno de estos tragaflema con todo el hacker en nuestro SV. Mad
Que impotencia te da loco, el chabon cuando entra interfiere en el SV, NO PODEMOS ENTRAR A LA RCON CUANDO ESTA EL HACKER, el otro día nos pasó lo mismo, pero por suerte estaba Kapen justo, lo cerró al SV y lo volvió a abrir, pero hoy Kapen no estaba.
En mi vida habia visto tal hacker, el tipo disparaba un bazucaso al aire y mataba a todo el cuadro enemigo y podia matar a los de su equipo, TODO EL HACKER.
Creo que llegó la hora de activar el PUNBUSTER, y el ANTICHEAT que ya le saqué el error de la otra vuelta, que yo sepa el AIMBOT lo detecta el PB, y mas todo el cheat q tenia ese hdp, el que tenga problemas con el PB, lo sentimos... que poste en el foro la SS cuando lo kikea, prefiero ser 5 en el Sv y jugar con gente limpia y no ser 18 como hoy y que esté este hdp y desconfiando de muchos.
Que impotencia te da loco, el chabon cuando entra interfiere en el SV, NO PODEMOS ENTRAR A LA RCON CUANDO ESTA EL HACKER, el otro día nos pasó lo mismo, pero por suerte estaba Kapen justo, lo cerró al SV y lo volvió a abrir, pero hoy Kapen no estaba.
En mi vida habia visto tal hacker, el tipo disparaba un bazucaso al aire y mataba a todo el cuadro enemigo y podia matar a los de su equipo, TODO EL HACKER.
Creo que llegó la hora de activar el PUNBUSTER, y el ANTICHEAT que ya le saqué el error de la otra vuelta, que yo sepa el AIMBOT lo detecta el PB, y mas todo el cheat q tenia ese hdp, el que tenga problemas con el PB, lo sentimos... que poste en el foro la SS cuando lo kikea, prefiero ser 5 en el Sv y jugar con gente limpia y no ser 18 como hoy y que esté este hdp y desconfiando de muchos.
Última edición por »TDE«El FiGuE! el Dom Ago 19, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
»TDE«Figue!- Lider
Re: AIMBOT/WALLHACK/MULTIHACK/AUTOAIM/ etc, en nuestro SV un HDP
sisi entre yo al final de un TDM 51/0 hiso y donde aparecen los kills eran todos de el nadie mas mataba a nadie y despues en el siguiente mapa hacia lo mismo pero ahi como yo lo puteaba un poco enserio un poco empeso a matar a su team y yo le dije a figue desde cuando esta activado el team kill? y me dijo que no estaba habilitado osea terrible hacker el brasilero puto porque era de brasil (me respondía en portuges) como le dije a figue pónganle lo que tengan que ponerle al server porque ese hijo de re mil puta no tiene que poder volver a entrar y tampoco nadie con la mierda que tenia el hijo de puta ese
pd: es un hijo de puta
PD2:un hijo de re mil puta!
pd: es un hijo de puta
PD2:un hijo de re mil puta!
Invitado- Invitado
Forros de mierda che!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Si pero ese coso figue no deja entrar a muchos del clan y no son chiteros por algo le dan admin
Chris- Registrado
»TDE«Chris escribió:Si pero ese coso figue no deja entrar a muchos del clan y no son chiteros por algo le dan admin
Leiste lo q puse? ya le saqué ese error, q en verdad no es un error, es una opcion q tiene q estar destildada en la web del anticheat! A los q los saca es xq tienen la guid/serial/key infectada, se la cambian y listo peor no va a volver a pasar.
»TDE«Figue!- Lider
figue hagan lo imposible para q no vuelva a pasar, cada vez mas cheaters
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
hoy estabamos con hause y qdo 1 vs 1 y habia un tal amazon con una ak-47 dorada con mira acog y el chabon estaba dele mirar la pared y en una se pone en un edificio de 2 pisos le dispara al techo y lo mata al otro reeee negro el hdp jajaja
»TDE«KidBu- Elite
Bue hoy había un wallero de los posta esos q ni lo disumilan en el NF! el de solo pipa y eso q el server tiene el anticheat, ya nada sirve...
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«El FiGuE! escribió:Bue hoy había un wallero de los posta esos q ni lo disumilan en el NF! el de solo pipa y eso q el server tiene el anticheat, ya nada sirve...
Ya fue hay que dejar solo el punkbuster y banear manualmente a los chiteros como siempre!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«El FiGuE! escribió:Bue hoy había un wallero de los posta esos q ni lo disumilan en el NF! el de solo pipa y eso q el server tiene el anticheat, ya nada sirve...
Ya fue hay que dejar solo el punkbuster y banear manualmente a los chiteros como siempre!
Al final hay q dejar todo como está creo, el PB practicamente no sirve para nada es una chota, kikea x pelotudeces jajaj
»TDE«Figue!- Lider
Si supiera la pas de la recon lo haria pero no la se, manga de canutos»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«El FiGuE! escribió:Bue hoy había un wallero de los posta esos q ni lo disumilan en el NF! el de solo pipa y eso q el server tiene el anticheat, ya nada sirve...
»TDE«Twister- Lider
La pass es morzillon
»TDE«TonyMontana- Registrado