me voy al carajo!!!
+10
Chris
»TDE«Figue!
>TDE
»TDE«KidBu
»TDE« Kopxe
»TDE«Kapen
X_Matias_X
»TDE«Dr.House
»TDE«[DeMoN]
VenDeTTa
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me voy al carajo!!!
estoy arto de la gente que se hace "la importante" o la desinteresada del clan, ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS!! preguntas en el ts 700 veces algo y se hacen los pelotudos y ni te contestan, si no me bancan, listo me voy al a mierda !!! quisiera que mi puesto se otorgue a twister!!! y nadie mas!!
VenDeTTa- Registrado
Re: me voy al carajo!!!
Que paso :O ? Pobre Vendetta denle bola :S
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Que paso venddeta
si es tu descion bueno
surte
si es tu descion bueno
surte
»TDE«Dr.House- Lider
no te vayas vendeta es que si yo se la respuesta te lo voy a contestar no tomes caliente las decisiones te pido que no te vayas
X_Matias_X- Registrado
pasa que aca se hacen todos los boludos y TE FORREAN DE UNA MANERA MUY BARBARA, COSA QUE ME ROMPE LAS PELOTAS!! 70 VECES PEDI UNA COSA.....NI PELOTA ME DIERON. 70 VECES MAS PEDI EL ADMIN.........NI PELOTA ME DIERON, NI SIKIERA UNA RESPUESTA, ESTA BIEN SI SE SIENTEN LOS IMPORTANTES O SE PONEN EN COMPLOT PARA FORREAR A UNO LISTO, ME QUEDO AFUERA, LO LAMENTO POR ALGUNOS AMIGOS COMO KAPEN Y SEEKER!!!
VenDeTTa- Registrado
A quienes les dijiste Vendetta? Además en su momento Kapen dijo que no podíamos dar la contraseña de la rcon a nadie. Y que solo las podíamos pedir por TS a vos, a Seeker y a Kapen y supuestamente Kapen se las daba a ustedes 2 :S
»TDE«[DeMoN]- Sublider
nooo vendetta ... a todos es pasa... si la gente no sabe la respuesta se quedan callados y ya esta!... no es contra vos... a mi me lo acen y yo tambien lo ago.. porque si no sabes loque te preguntan.. para que carajo decir algo?... no nos mal entiendas... pero es así... no te vallas enserio loco quiero escuchar tus puteadas cuando te matan... enserio... pensalo bien... no vale la pena por esa boludes...
PD: a twister? xDD, na broma...
PD: a twister? xDD, na broma...
eran 8 en el ts ? ME VAS A DECIR QUE NINGUNO SABIA LA PASS DEL RCON no papa!!!
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:eran 8 en el ts ? ME VAS A DECIR QUE NINGUNO SABIA LA PASS DEL RCON no papa!!!
No creo que los 8 no la sepan pero creo que no te la pueden pasar, va Kapen fue el que dio esa regla para evitar problemas con el que se mete al a rcon a hacer bondi.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
a hacer bondi?? q tenia q ver el colectivo vendetta no te vayas hoy todos estaban preguntando x la pass y nadie la sabia ademas de qdemon tiene razon no todos pueden pasar la pass solo lideres y sublideres»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:eran 8 en el ts ? ME VAS A DECIR QUE NINGUNO SABIA LA PASS DEL RCON no papa!!!
No creo que los 8 no la sepan pero creo que no te la pueden pasar, va Kapen fue el que dio esa regla para evitar problemas con el que se mete al a rcon a hacer bondi.
»TDE«KidBu- Elite
pero se las esta pidiendo el SUBLIDER y por ts me parece que ustedes no escuchan o no entienden cuando se dicen las cosas»TDE«[DeMoN] escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:eran 8 en el ts ? ME VAS A DECIR QUE NINGUNO SABIA LA PASS DEL RCON no papa!!!
VenDeTTa- Registrado
Vendetta habiamos dicho que solo los Lider y Sublider podian pasar la contraseña del admin, por eso es que nadie te la quiso pasar, deja de agarrartela con todo el mundo porque estas confundido
sino tenemos q cambiar la regla, o tenias que esperar que otro L o SL se conecte.
Si quieren podemos modificar la regla y que solo alta plana pueda pasar la pass del Rcon tomando los recaudos necesarios para evitar plagios. de ese modo al abarcar mas gente capacitada para dar admin evitamos esperar q se conecte un L o SL
Pd.: esta semana estaba por advertir a Figue porque le paso la contraseña de la Rcon a alguien q ahora no recuerdo el nombre pero ya me voy a acordar. y bue habiamos dejado claro que solo los L y SL, Figue vos no sos ni L ni SL, nose porque pasaste la clave si no te corresponde, y de esto me entere porque yo casi no habia pasado la clave a nadie cuando se la quiero pasar a un miembro este me dice que se la habia pasado Figue y este a su vez tmb se la paso a otro. O sea HICIERON CUALQUIER COSA
sino tenemos q cambiar la regla, o tenias que esperar que otro L o SL se conecte.
Si quieren podemos modificar la regla y que solo alta plana pueda pasar la pass del Rcon tomando los recaudos necesarios para evitar plagios. de ese modo al abarcar mas gente capacitada para dar admin evitamos esperar q se conecte un L o SL
Pd.: esta semana estaba por advertir a Figue porque le paso la contraseña de la Rcon a alguien q ahora no recuerdo el nombre pero ya me voy a acordar. y bue habiamos dejado claro que solo los L y SL, Figue vos no sos ni L ni SL, nose porque pasaste la clave si no te corresponde, y de esto me entere porque yo casi no habia pasado la clave a nadie cuando se la quiero pasar a un miembro este me dice que se la habia pasado Figue y este a su vez tmb se la paso a otro. O sea HICIERON CUALQUIER COSA
»TDE«Kapen escribió:Vendetta habiamos dicho que solo los Lider y Sublider podian pasar la contraseña del admin, por eso es que nadie te la quiso pasar, deja de agarrartela con todo el mundo porque estas confundido
Yo todavía estoy a favor de que solo alta plana tenga las contraseñas, me sigue pareciendo la mejor opción.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Cuando pregunte x la Pass......Nadie m respondia......X q NADIE estaba autorizado a darmela......
Cuando entro SEEKER......M la paso el .....q fue q m llamo aparte y m la dio.......
PD: Si ese es el Problema x el cual t vas .....Dejate d joder hermano ........!!!!!!
Cuando entro SEEKER......M la paso el .....q fue q m llamo aparte y m la dio.......
PD: Si ese es el Problema x el cual t vas .....Dejate d joder hermano ........!!!!!!
>TDE<Bruno- Lider
Si, se la pasé a Seeker había entendido que si me la pedía un sublider o lider se la podía pasar pero por lo visto me equivoqué. Pido diculpas.
Recuerdo q me la pidió Twister el otro día y NO se la di sino preguntentle, no me acuerdo q nadie mas me la haya pedido, se q le di la pass a alguien pero era la del SV PROMOD, y bueno y si se la llegué a dar a alguien del SV HC me olvidé q no se podia dar pero no creo..
PD: Habría a implementar esa regla escrita al reglamento-
Recuerdo q me la pidió Twister el otro día y NO se la di sino preguntentle, no me acuerdo q nadie mas me la haya pedido, se q le di la pass a alguien pero era la del SV PROMOD, y bueno y si se la llegué a dar a alguien del SV HC me olvidé q no se podia dar pero no creo..
PD: Habría a implementar esa regla escrita al reglamento-
»TDE«Figue!- Lider
>TDE<Bruno escribió:Cuando pregunte x la Pass......Nadie m respondia......X q NADIE estaba autorizado a darmela......
No Bruno el problema de Vendetta es el mismo por el que me quejo siempre, ES UN PELOTUDO HIJO DE RE MIL PUTA que cuando hablamos NO TE ESCUCHA, y despues obviamente pasan estas cosas que no entiende lo que pactamos porque no te presta atencion cuando se lo explicas
Bueno basta de peleas ubo un mal entendido entre todos , Vendetta no e nojes boludo sos muy cabron , fue todo confuso , y si Kapen yo doy mi piñon se las tedrias que dar a los de alta plana por que avecesuun sb o vos no estan y nadie tiene la pasword y no pueden kikear o baniar a gente chitera que se mete en el sv . Yo doy mi opiñon gente .
Chris- Registrado
Que tenga la RCON solamente Kapen, Vendetta y yo es egoista, yo casi nunk estoy. Yo le daria la password a toda alta plana! A todos por igual.
Se la ganaron hace rato y se supone q son de confianza.
Esto es un problema de Kapen, él es el q la cambia, el deber es de él mandar un MP a todos los favorecidos, la RCON no se pide, se manda en el momento que se cambia! -.-
En cuanto a vs Vendetta, a mi me pasa muchas veces eso. Cuando no me dan pelota les hablo por xfire, con Kapen me pasa muchas veces, aveces me enoja, y si me siguen sin dar pelota los muevo de canal, acordate q sos SA en el TS!.
Saludos
Esto es un problema de Kapen, él es el q la cambia, el deber es de él mandar un MP a todos los favorecidos, la RCON no se pide, se manda en el momento que se cambia! -.-
En cuanto a vs Vendetta, a mi me pasa muchas veces eso. Cuando no me dan pelota les hablo por xfire, con Kapen me pasa muchas veces, aveces me enoja, y si me siguen sin dar pelota los muevo de canal, acordate q sos SA en el TS!.
Saludos
»TDE«Seeker- Lider
Na vendetta, dejate de joder no te calentes, yo tampoco tengo el admin lo cambian a cada rato, se lo pedi a figueton y no me lo pudo pasar asi q bueno entro juego un rato y cuando no me gusta el mapa me voy, la otra vez me meti y habia un mapa muy grande y no habia nadie asi q me fui a jugar el modo de sniper ya no lo voy a pedir mas es medio rompe pelotas andar a cada rato pidiendo la pass aparte pones incomodo al q se lo pedis porq capas q le digieron a tal y tal y uno no esta en la lista, asi q no te calentes es una boludes irte por eso Vende, aparte el lunes a la noche el ts estaba hasta las pelotas todos hablaban al mismo tiempo y de cosas diferentes, sumado a eso el mati q preguntaba como 5000 pelotudeces al mismo tiempo jajajajajaja no se entendia nada asi q me tome el palooooo!!!
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Seeker escribió:Que tenga la RCON solamente Kapen, Vendetta y yo es egoista, yo casi nunk estoy. Yo le daria la password a toda alta plana! A todos por igual.
Saludos
OTRO MAS QUE NO ENTENDIO, estas en la frecuencia equibocada Seeker, lo que decimos es que Todos los admin tengas la pass, pero SOLO SE LA PUEDEN PEDIR A ALTA PLANA, NO SE PUEDEN PASAR LA PASS ENTRE MIEMBROS, si alguien se la olvida SE LA PIDE A ALTA PLANA
AHORA SE ENTIENDE.... la puta que los remil pario......
PERSONALMENTE ME AGARRÉ UN PEDO DE NOVELA, VAMOS A CONCRETAR BIEN AL FINAL EL TEMA CHE!!!!
»TDE«Figue!- Lider
Na me parece una pelotudez lo que eastas haciendo, YO SE DE PELOTUDECES, pero tampoco es para que te vallas porque no te pasan la clave, nadie tiene nada contra vos, si no te la pasaron es por lo que dijeron de que solo pasaban la clave el lider o sublider, pero nadie tiene nada contra vos, de ultima esperas un rato a que entre seeker o kapen y listo, aunque tampoco me parece que no te la hallan dado sabiendo que sos sublider, pero bueno, no te vas a ir porque no tenes admin...
»TDE«TonyMontana- Registrado
nono, el tema no es la clave, la clave me chupa el pito!! lo que me molesta es que sean tan friossss y se hagan los importantes y rogados cuando uno les pregunta algo, POR QUE TRNAKILAMENTE PODES DECIR no. flaco no la se niyo ni el ni el otro pero bueh
VenDeTTa- Registrado
ya fue vendetta putealos si no contestan o kickealos del ts jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.