Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

+6
>TDE
»TDE«Dr.House
Chris
»TDE«.:Aim:.
»TDE«Figue!
»TDE« Kopxe
10 participantes

Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE« Kopxe Lun Ago 20, 2012 11:23 pm

No se si sea para sancion pero que conste que es la segunda vez que lo hace...

Estavamos en la war contra NoSa y el primer apa lo perdimos, el segundo empesamos y ivamos 5-0 perdiendo o 4-1 nose y house se calento porque lo mataban y se fue de la war... conste que eramos 4 con y un invitado luego se fue house y hasta llegar a perder 10-4 estubimos con 4 jugadores... no se si sea para sancion porque igual abriamos perdido... pero que no juege mas war... porque si va a hacer eso cuando lo maten muchas veces de que carajo sive?
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Figue! Lun Ago 20, 2012 11:44 pm

sep, estoy de acuerdo con Jorge a pesar de q no estaba yo hoy, la otra vuelta lo hizo.
Pero bueno por eso con Bruno no nos estamos quemando la cabeza, invitamos a gente con huevo que no abandone para la wars y listo
De alguna u otra manera Darth y Bryan son como parte del team en promod. Pero el tema no se basa en como juguemos el tema es dar lo mejor y no abandonar, miralo a Bruno era un desaastre en promod(al igual que yo), pero a pesar de eso seguimos con la cabeza hacia adelante y mejorando de a poco.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Mar Ago 21, 2012 12:06 pm

El famoso Quiter del Promod xDDDD la verdad es feo aparte opaca la imagen del clan...
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  Chris Mar Ago 21, 2012 2:48 pm

a mi me cago la war por que me kikeo el pb sino sabes que por mas que vaya perdiendo iva poner los huevos desde que empieza hasta que termina
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Dr.House Mar Ago 21, 2012 4:49 pm

Sancionen Fue mi culpa lo acepto
no voy a hacer lió por una estupidez que todavía insultan en la war y bardean por eso me sali.



Última edición por »TDE«Dr.House el Mar Ago 21, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  >TDE<Bruno Miér Ago 22, 2012 6:11 am

Y bueno HAUSE.....t la tenes q bancar Macho......es asi, si t comprometes a una WAR, tenes q estar hasta el Final....y si NO, NO c t llamara mas y punto.....

Sabes q en las WAR NO c puede hablar (escribir).....entonces, si t sacan bardeando.....ahi nomas "en las war no c escribe, no c insulta"......y es tapas la boca d callado.....

PD: ponete las pilas, desp son los primeros en decir "He NO m llaman a WAR"
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 40
Localización : Sauce Viejo, Sta. Fe, ARG

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Ago 22, 2012 4:41 pm

La verdad q no hay justificacion para esta actitud de CERO compañerismo, nose que vota alta plana pero Yo voto por 1 descenso, cuando uno se manda cagadas hay que bancarse lo que se viene.
Es una lastima, no me esperaba esto de vos House. Un desastre, por lo menos banca al equipo sino nos haces quedar como unos pelotudos, yo cuadno juego una war aviso si me tengo q ir o algo, pero si sea cual sea el problema a lo sumo pregunto si hay un suplente pero no dejaria al equipo con 1 menos por un capricho mio
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Dr.House Miér Ago 22, 2012 9:52 pm

Me parece bien lo del descenso fue culpa mía lo acepto
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Ago 23, 2012 10:56 am

Yo no se si sancionarlo con una descenso de rango, simplemente que no juegue NUNCA más una war, a el no es algo q le gusten mucho las wars asi que no creo q lo joda mucho...
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Ago 23, 2012 12:32 pm

Para mi a House no habría que sancionarlo ya que bueno por un lado puede ser entendido como falta de compañerismo como dice Kapen pero viendo el contexto y como dijo Figue que House no es exactamente el tipo que juega war, lo podría comparar conmigo que a mi jugar war en promod no me gusta y por eso no juego. Hay que tener en cuenta de que se pudo haber presionado a House para jugar la war ya que como se dijo falta gente (no es que tampoco sea molesto, pero a veces es como que te presionan un poco, agarra Bruno y te dice daaale copate para la war nos falta uno dale o algo así) y vos en verdad vas por que queres ayudar y por que no los queres dejar en banda como creo que House hizo que se metió a la war solo para ayudarlos por que se lo pidieron, no por que el dijo che dale vamos a jugar así. Va que yo sepa House hizo así pero puede ser de otra manear y que el haya querido realmente participar.
Digo este caso por que también me pasa a mi y según Figue es algo parecido.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Ago 23, 2012 3:05 pm

yo coincido con demon y con figue...xq hause no juega las war si las juega son x pedido de q nos falta uno el no es de la clase de miembro q cuando uno dice war dicen uhh hoy qiero yo qiero todo lo contrario...x eso me parece injusto bajarle de rango ya q el solo qria ayudar me parecio a mi :/ lo q si dsps de este comportamiento hay q darse cuenta q no es para llamarlo a war...entre nosotros sabemos a qien se le puede decir para las war y a qien no dependiendo de contra qien jugamos no x un echo de calidad de juego sino de comportamiento...ya sabemos q para la prox no hay q llamarlo a hause :/
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Kapen Vie Ago 24, 2012 1:21 am

bueno faltaria la opinion de Seeker para cerrar el asunto, y Vendetta si es que esta o no en el clan

No Jueguen War si se van a ir y eviten ser sancionados, la proxima no hagan esa pelotudes porque para mi dejar un amigo tirado es lo peor q podes hacer, por lo menos a mi no me lo hagan porque me voy a calentar mallllll y no perdono, yo no me borro cuando me necesitan

Otra cosa como puede ser q no les guste el promod, es bien chido jaja, dejen de ser amateur boludo
la cosa en el promod, para mi es un modo mas tranki, para mi se hacen un poquito mas largas e interesantes las partidas ya q no tenes ningun tipo de ventaja
Como dice Seeker "es a huevo la cosa"
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«Seeker Vie Ago 24, 2012 4:40 pm

La sancion que le pondria seria, no estar calificado para jugar una WAR por 3 meses.

24-8-2012 -> 24-11-2012

Saludos Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Ago 25, 2012 1:11 pm

No soy alta plana pero como cree el tema... creo que no es para sancion por lo que se a dicho... simplemente es para que vean que no pueden entra a una war si se van a ir y dejarnos tirados al resto... hay que hacerse con tiempo y entrar ya saviendo que aunque sean los mas pro del mundo y te maten al asomarte... te tenes que bancar, para n odejarnos al resto... ya para que no digan... na a TDE no jugemos porque se les van los jugadores... repito no me parece para sancion... pero esta clara que no tienen que dejar la war...

PD: si te dicen "jugas war"... perfectamente podes decir NO porque no es obligacion.. (para lo que dijo demon)
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Ago 25, 2012 4:14 pm

>TDE<Jorge escribió:PD: si te dicen "jugas war"... perfectamente podes decir NO porque no es obligacion.. (para lo que dijo demon)

Se dice "No" pero ustedes hinchas siguen molestando -.-
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Ago 25, 2012 5:16 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
>TDE<Jorge escribió:PD: si te dicen "jugas war"... perfectamente podes decir NO porque no es obligacion.. (para lo que dijo demon)

Se dice "No" pero ustedes hinchas siguen molestando -.-

de mi parte yo pregunto y si me dicen no pues le pregunto a otro... pero bue Tambien si te inchan las bola pues mandalo a cagar y asle saver que no tienes porque jugarla...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa Empty Re: Queja sobre Dr.House en la war contra NoSa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.