Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA WARS!!!

+3
»TDE«SKYRAIDER
»TDE«TonyMontana
»TDE«Figue!
7 participantes

Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Ago 24, 2012 6:02 pm

Este POST no está creado para armar quilombo, simplemente para mostrar una realidad.
Como a muchos del clan no le gusta el promod o xq directamente no les gusta jugar war (lo cual no está mal) tubimos q recurrir muchas veces a gente ivitada para completar los 5 del team que se juegan el promod. A partir de q empezamos a invitar gente de afuera estabamos jugando todos los días una war por día. El pasado lunes tuvimos un par de incovenientes para organizar una war (NO los voy a recordar.) Llegamos a un acuerdo de no traer gente invitada para las wars.
Desde el lunes hasta ahora no se a concretado ninguna de las 6 war pedida por otros clanes ya sea x falta de jugadores nuestros o porque no han querido:


TEMA WARS!!!  62482044

TEMA WARS!!!  38777982




TEMA WARS!!!  26873102

TEMA WARS!!!  58379073



TEMA WARS!!!  38402838



TEMA WARS!!!  36934542




A partir de ahora volveremos a traer gente invitada para completar los 5 pero prometemos darle prioridad a los miembros del clan Wink .

SALUDOS
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Ago 24, 2012 7:00 pm

No estoy de acuerdo, para eso jueguen 4vs4 y listo, y ademas nadie esta conectado a esa hora, siempre las wars son despues de las 10 de la noche, si se pueden hacer wars a la tarde estaria mejor...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Ago 24, 2012 7:07 pm

»TDE«TonyMontana escribió:No estoy de acuerdo, para eso jueguen 4vs4 y listo, y ademas nadie esta conectado a esa hora, siempre las wars son despues de las 10 de la noche, si se pueden hacer wars a la tarde estaria mejor...

Son capturas de pantalla mira abajo a la derecha está la hora es verdad hay de noche pero tambien hay de tarde... y las wars en su 90% son 5 vs5
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Ago 24, 2012 7:51 pm

No se ve la hora, pero la mayoria de las wars son a la noche...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Vie Ago 24, 2012 9:37 pm

estaría bueno q nos conectemos mas a la tarde y a la noche para poder jugar las wars siempre, si lo digo se puede hacer siempre abría 5 para jugar wars Very Happy

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  Chris Vie Ago 24, 2012 10:03 pm

hacelos entrara a clan y listo para que invi si tenemos buenos jugadores en el clan es mejor
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Ago 25, 2012 1:22 pm

si te invitan a war y te dicen tenes 5 es porque ellos tiene 5 y si le decis jugas con 4 te dicen que no para no dejar uno de ellos fuera... aparte vamos a ser sinceros... las war las jugamos para practicar pero tambien ta bueno ganar... (sobre todo para no ser el clan mas pt) ...y si somos 4 vs 5 como querias jugar vos tony... un quilombo... y cre que esta de mas decir que por mejor que juegen algunos no son unos pro en promod... obiamente como dice figue si hay 5 del clan jugamos con 5 del clan... obiamente si quieren.. hay que darle prioridad a los del clan...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Ago 25, 2012 1:30 pm

2 cosas les voy a decir
1 no saben jugar una pt war, nadie cubre al q lleva la bomba, se cortan solos a matar nada mas, son una garcha, no importa si moris la idea es ayudar a plantar
2 me rompe mucho las bolas q demoren 15 minutos dentro de la pantalla haciendo nada, nadie apreta la F muchas veces es el otro team

PD. cheers
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Sáb Ago 25, 2012 5:38 pm

la primer cosa twister es falta de practica
la segunda me pasa lo mismo en esos casos hay q decirles q la aprieten Very Happy

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Ago 25, 2012 9:14 pm

A mi me parece bien que inviten gente a jugar para una war, por que la verdad son muy pocos los que las juegan en promod. No se por que dejaron de hacerlo pero me parece que invitarlos o no es la decisión de ustedes que juegan.

»TDE«Twister escribió:2 cosas les voy a decir
1 no saben jugar una pt war, nadie cubre al q lleva la bomba, se cortan solos a matar nada mas, son una garcha, no importa si moris la idea es ayudar a plantar
2 me rompe mucho las bolas q demoren 15 minutos dentro de la pantalla haciendo nada, nadie apreta la F muchas veces es el otro team

PD. cheers

jaja siempre pasa que te pones a matar a los de tu equipo y a boludear y la partida no empieza mas Razz

>TDE<Jorge escribió:si te invitan a war y te dicen tenes 5 es porque ellos tiene 5 y si le decis jugas con 4 te dicen que no para no dejar uno de ellos fuera... aparte vamos a ser sinceros... las war las jugamos para practicar pero tambien ta bueno ganar... (sobre todo para no ser el clan mas pt) ...y si somos 4 vs 5 como querias jugar vos tony... un quilombo... y cre que esta de mas decir que por mejor que juegen algunos no son unos pro en promod... obiamente como dice figue si hay 5 del clan jugamos con 5 del clan... obiamente si quieren.. hay que darle prioridad a los del clan...

No comparto eso de ser el clan mas pt por que son solo unos pocos los juegan promod esta bien que representa al clan pero como ya se dijo nuestro server oficial es hc, a lo que quiero llegar es que si unos 5 juegan todos las wars y las pierden no nos va a hacer un clan pt por que no son casi nadie los que juegan. Si como decis lo mas importante es dar prioridad a los del clan si estan jugando con algún invitado y llega alguien del clan para mi hay que sacarlo y que juegue el miembro.

»TDE«Chris escribió:hacelos entrara a clan y listo para que invi si tenemos buenos jugadores en el clan es mejor

No por que todos estos forman parte de otros team/clanes y solo se puede estar en TDE. Si alguno quiere entrar y no esta en otra cosa se vera obviamente que puede entrar pero en estos casos no.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Sáb Ago 25, 2012 10:12 pm

repito tratemos de jugar wars a la tarde q hay mas gente y siempre están conectados distintos miembros del clan por q sino estamos los mismos jugando .
1PD:no digo q las dejemos de jugar a la noche
2PD:no digo q soy el q siempre juega wars, pero ahí veces q entro de noche al ts y falta alguno y me meto para aportar Very Happy
3PD:espero q no se enojen con lo de la PD 2 cheers cheers Very Happy

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMA WARS!!!  Empty Re: TEMA WARS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.