MINECRAFT ( TEMA SERIO )
+5
»TDE«Kapen
»TDE«Seeker
»TDE«[DeMoN]
»TDE«KidBu
»TDE«Obiwan
9 participantes
Página 1 de 1.
MINECRAFT ( TEMA SERIO )
Bueno, esto es facil.... Claramente TDE esta dividido en 2, los que nos gusta jugar Minecraft enserio, sin creativo y a puro huevo, sin robar, y en colectivo y esta el segundo grupo que son por ejemplo HOUSE, que les gusta jugar en creativo, sin la supervivencia, no recolectar un carajo, robar, y en si, solo consutrir, porq en creativo es un embole.
Soy cabo pero en su momento supe estar en un rango alto, por lo tanto me atrevo a realizar una encuesta o que entre todos encontremos la solucion.
Yo voto por tener un server solo con el mod de proteger las cosas, sin admins sin nada, porque asi comenzo el de ahora y miren como termino, con la mitad de las personas con creativo, solo supervivencia. (que en si es la gracia del juego)
No importa quien es SL O L O LA RECONCHA DE SUS HERMANAS, que NADIE tenga admin, porq siempre esta el q le da creativo por un rato.
Y si quieren abranse otro server para los noobs de creativo para que juegen a ver quien hace la casita mas grande.
Pero somos unos cuantos que nos embola entrar por un tema de que todos tienen creativo y para peor te dicen q no lo tienen, y que todo lo hacen a huevo.... y tienen casas con fuego y hechas de oxidiana....
Bueno espero que den su opinion, gracias por leer
Soy cabo pero en su momento supe estar en un rango alto, por lo tanto me atrevo a realizar una encuesta o que entre todos encontremos la solucion.
Yo voto por tener un server solo con el mod de proteger las cosas, sin admins sin nada, porque asi comenzo el de ahora y miren como termino, con la mitad de las personas con creativo, solo supervivencia. (que en si es la gracia del juego)
No importa quien es SL O L O LA RECONCHA DE SUS HERMANAS, que NADIE tenga admin, porq siempre esta el q le da creativo por un rato.
Y si quieren abranse otro server para los noobs de creativo para que juegen a ver quien hace la casita mas grande.
Pero somos unos cuantos que nos embola entrar por un tema de que todos tienen creativo y para peor te dicen q no lo tienen, y que todo lo hacen a huevo.... y tienen casas con fuego y hechas de oxidiana....
Bueno espero que den su opinion, gracias por leer
»TDE«Obiwan- Sargento
Re: MINECRAFT ( TEMA SERIO )
yo opino = q obi me gusta el server de supervivencia y en si no me molesta q los otros tengan creativo mientras no te jodan el problema es cuando te empiezan a matar o a sacarte cosas
romperte cosas ahi ya me empieza a molestar tendriamos q sinod entro del mismo server separarnos ls q jugamos de distintas maneras pero lejoooos
romperte cosas ahi ya me empieza a molestar tendriamos q sinod entro del mismo server separarnos ls q jugamos de distintas maneras pero lejoooos
»TDE«KidBu- Elite
Para mi es medio chiste que haya fueguito en todos lados, carriles de vidrio invisibles por ahi y cosas raras. Yo voto por el survival sin creativo
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Bueno es facil, yo JAMAS use el creativo en beneficio propio, lo use para crear la terminal de trenes, vallan a mis 3 refugios y no van a encontrar nada de valor. PERO NADA!, diamantes directamente no tengo, El poco oro y plata que encontre lo hize a Pico y pala, a huevo!.
Kapen estoy seguro que hace lo mismo que yo, con el construimos la via de tren, a mi me encanta el SURVIVAL.
Hay gente que le di creativo con el mismo proposito, pero se ve que abusaron :S
Kapen estoy seguro que hace lo mismo que yo, con el construimos la via de tren, a mi me encanta el SURVIVAL.
Hay gente que le di creativo con el mismo proposito, pero se ve que abusaron :S
»TDE«Seeker- Lider
Yo opino como obi, Aviso a Seeker y Vendetta entonces que no usen mas el creativo, salvo para las estaciones de tren, PERO NADA MAS, y no se le puede dar mas creativo a nadie porque ya abusan, la onda es hacer las cosas a huevo
Quieren que empecemos el server de CERO ?
yo si estoy a favor de hacer un tren porque es medio embole ir de una punta a la otra del mapa, o sea yo lo hice con ese proposito, los materiales para hacer las vias me sobraban, lo unico que no tenia es el vidrio, pasa que me iba a llevar mucho tiempo construir todo al no poder volar como con el modo creativo
Quieren que empecemos el server de CERO ?
yo si estoy a favor de hacer un tren porque es medio embole ir de una punta a la otra del mapa, o sea yo lo hice con ese proposito, los materiales para hacer las vias me sobraban, lo unico que no tenia es el vidrio, pasa que me iba a llevar mucho tiempo construir todo al no poder volar como con el modo creativo
Ah antes que me olvide, Tonga queda baneado del Minecraft, si algun admin lo ve lo banea, estuvo rompiendo cosas entre ellas mi casa y las vias del tren
sabes que obiwan me tienes re podrido dejo de jugar minecraft también por tu culpa jodes y jodes que yo use creativo jodete si piensas eso
jodete me ise la casa cin esfuerzo a seeker le consta por que no prestábamos materiales entre nosotros mucho antes que pongan lo seguridad así que jódete
andate a la mierda y dejo de jugar minecraft.
y ademas como es recontra dificil poner obsidiana y hacer un portal es ''imposible hacerlo en survival'' como tu dices
deves ser demasiado NOOB para no poder hacer eso
jodete me ise la casa cin esfuerzo a seeker le consta por que no prestábamos materiales entre nosotros mucho antes que pongan lo seguridad así que jódete
andate a la mierda y dejo de jugar minecraft.
y ademas como es recontra dificil poner obsidiana y hacer un portal es ''imposible hacerlo en survival'' como tu dices
deves ser demasiado NOOB para no poder hacer eso
»TDE«Dr.House- Lider
Mira Obi el unicoal que he visto robar es a vos, pero estoy de acuerdo con sacar el creativo, la verdad la onda es hacer todo a huevo, buscar todo y hacer todo vos, QUE ES ESO DE CREATIVO, no tiene sentido el juego...
»TDE«TonyMontana- Registrado
solo para hacer nuestra canchita»TDE«TonyMontana escribió:Mira Obi el unicoal que he visto robar es a vos, pero estoy de acuerdo con sacar el creativo, la verdad la onda es hacer todo a huevo, buscar todo y hacer todo vos, QUE ES ESO DE CREATIVO, no tiene sentido el juego...
Invitado- Invitado
House son ejemplos que pongo, aparte yo se que vos cuando jugas sin creativo es mejor !! como en el server pasado q nos hicimos las casas enfrente y haciamos pociones y todo a huevo !! y sabes q tengo razon q es mejor jugar asi q jugar con creativo o q te esten dando el material...
Bueno espero que se cumpla las condiciones q puso kapen, si no estariua bueno q abran otro server paralelo con modo supervivencia 100%
Bueno espero que se cumpla las condiciones q puso kapen, si no estariua bueno q abran otro server paralelo con modo supervivencia 100%
»TDE«Obiwan- Sargento
Che este House le pinto el agresivo jajaja, salto re mal el tipo, esto no se lo aconsejo a nadie pero por vos House hago excepcion.... fumante unos buenos tronchasos de marihuana y relajate
YO TENGO LA SOLUCIÓN!!!!
NO JUEGUEN MAS AL MINECRAFT!!! NO PUEDE SER Q POR ESE JUEGUITO HAYA QUILOMBOSS DIOOOOOSSS
NO JUEGUEN MAS AL MINECRAFT!!! NO PUEDE SER Q POR ESE JUEGUITO HAYA QUILOMBOSS DIOOOOOSSS
»TDE«Figue!- Lider
yo jugué en el survival pero es muy dificil
»TDE«SKYRAIDER- Registrado