Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-.-.......

+8
X_Matias_X
»TDE«Seeker
»TDE« Kopxe
>TDE
»TDE«Kapen
VenDeTTa
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
12 participantes

-.-....... Empty -.-.......

Mensaje  »TDE«Figue! Mar Sep 04, 2012 4:16 pm

Che a ver si empezamos a practicar un poquito más promod, si está bien la war para nosotros es un tema secundario pero hay q representar al clan lo mejor posible no puede ser estamos dando verguenza una cosa es perder 13 a 7 13 a 8 pero no podemos perden una war 13 a 1 o 13 a 0 como la otra vuelta, yo no me creo mejor que nadie aca dentro jugando promod pero por lo menos practico, no puede ser que haya gente que juegue promod solo cuando se juega una war (ellos saben perfectamente quienes son), el promod no se le agarra la mano de un segundo para otro lleva tiempo, muchachos practican entre nosotros no sirve mucho para mejorar estamos todo al mismo nivel hay q entrar a servers con gente mas pro, tienen q entrar a server promod comunes que esta lleno para practicar, acá les dejo algunas ip:
190.210.176.156:28977
200.43.192.210:28976
200.43.192.209:28976
200.69.192.151:28961
Esos son algunos hay muchos más.
Y otra cosa me rompe soberamente las pelotas, que se quejen cuando vamos perdiendo por paliza de que son chiteros que esto y que lo otro, ellos juegan 3mil wars por dia la tienen recontra calada, es de petes andar diciendo eso Evil or Very Mad
Chau
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

-.-....... Empty Re: -.-.......

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Sep 04, 2012 5:25 pm

13 0? Con quien jugaron con matias? scratch jaja

Yo últimamente me meto un toque a nuestro server para andar practicando algo por si falta gente, sigue sin gustarme el promod pero no me molesta dar una mano cuando estoy aburrido.

Edito: See llegué a los 666 mensajes, en tu cara House !
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  VenDeTTa Mar Sep 04, 2012 8:41 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:13 0? Con quien jugaron con matias? scratch jaja

Yo últimamente me meto un toque a nuestro server para andar practicando algo por si falta gente, sigue sin gustarme el promod pero no me molesta dar una mano cuando estoy aburrido.

Edito: See llegué a los 666 mensajes, en tu cara House !

le robaste la cifra a house ( EL DIABLILLO DEL CLAN)
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Sep 05, 2012 2:27 am

666 affraid

me hace acordar a Quiste Cebaseo jajaja el personaje de capusotto que decia " 6 6 6 la zifra de zatan" es una mezcla de la pronunciacion de Demon con la personalidad de House

»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  >TDE<Bruno Miér Sep 05, 2012 5:28 am

Bueno FIGUE, creo q c distorsiono el Post......

La verdad tenes razon.....HAY Q PRACTICAR......para q carajo Levante un Server....????!!!! NO sera d lo mejor x la conexion d estos HDP d Arnet pero c la banca......

Es cierto, Los INV (Gracias a dios existen) Nos UMILLAN.....pero Nos hacen GANAR....jeje

Salvo 7 TDE safamos (pero NO siempre estamos juntos para WAR), desp los demas Chau......

PD: NO soy el Mejor NI mucho menos pero m la rebusco......Y SI, solo juego WARs no mas, pero ......x ahi entro algun serv Promod.......deberia ser mas veces.....(c complica x el laburo pero no es escusa)
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensaje  »TDE« Kopxe Miér Sep 05, 2012 10:43 am

>TDE<Bruno escribió:Bueno FIGUE, creo q c distorsiono el Post......

La verdad tenes razon.....HAY Q PRACTICAR......para q carajo Levante un Server....????!!!! NO sera d lo mejor x la conexion d estos HDP d Arnet pero c la banca......

Es cierto, Los INV (Gracias a dios existen) Nos UMILLAN.....pero Nos hacen GANAR....jeje

Salvo 7 TDE safamos (pero NO siempre estamos juntos para WAR), desp los demas Chau......

PD: NO soy el Mejor NI mucho menos pero m la rebusco......Y SI, solo juego WARs no mas, pero ......x ahi entro algun serv Promod.......deberia ser mas veces.....(c complica x el laburo pero no es escusa)

en mi parecer el laburo si es escusa pero bueno...

si hay que practicar porque por más que digamos que en el clan tenemos algunos buenos jugadores... no son tan buenos como para ganarnos la war ellos solos...
De mi parte yo practico y espero que en algunos meses se note esa diferencia de entrar en servers promod todas las mañanas... pero tambien hay que recordar que no vamos a ser muy buenos solo porque entremos 2 o 3 dias a un servidor promod y saquemos unas buenas rachas... hay quente que se le da bien el promod y quente que no la gente que no pues si practica puede ser buena y la gente que se le da bien si tambien practica pues estamos echos para las war...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Mensaje  »TDE«Seeker Miér Sep 05, 2012 1:04 pm

Primero: A mi no me gusta el PROMOD, por ende no pienso jugar muy seguido. Que tiene de profesional que la mira del Sniper no se mueva, hasta Mati mete headshot asi xD (Mati te tome de ejemplo porque nunca jugas COD4 (?))

Segundo: Cual es la Razón Figue que hagas un Post de este tipo?, cada 1 juega a lo que se le antoja, representar al clan? que entren al HC que les damos una grata bienvenida, si a vs particularmente te gusta el PROMOD, juga vos , es lo mismo que te inculque jugar Warcraft o Minecraft, si se que no te gusta.

Tercero: Y cual es el problema que nos ganen 13 a 0 en PRO(?)MOD, a mi no me importa, yo que se, felicitalos y regalales una sandia.

Saludos Cool

Última edición por »TDE«Seeker el Miér Sep 05, 2012 4:31 pm, editado 3 veces
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensaje  X_Matias_X Miér Sep 05, 2012 1:16 pm

seeker mentiroso y juego cod xd otra cosa que vos no me veas en el cod y igual que kapen xd pero me paso jugando 3 o 4 mapa todos los dias que puedo xd Laughing Laughing Laughing Laughing
X_Matias_X
X_Matias_X

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Sep 05, 2012 1:53 pm

Seeker hice el post hacia aquellas personas que juegan las wars tu no sos el caso,
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Kapen Miér Sep 05, 2012 2:19 pm

Bueno en parte Seeker tiene razon si no les gusta el Promod bue... no se los puede obligar, el juego en SI se juega en hardcore, el Promod es una Modificacion, que ahora las war se jueguen en Promod es cualquiera pero bue si no puedes con ellos uneteles, yo juego promod pero sigo sin entender porque los teams y clanes adoptaron el Promod para las WAR

yo por mi parte estoy jugando para el orto porque de tantos golpes anda mal el mouse, esta semana ya compro y ahora tengo una gforce 9600 en el locutorio asique por ahi juego desde el trabajo Smile
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  >TDE<Bruno Miér Sep 05, 2012 4:14 pm

OJO al Piojo.......Siempre lo Dije y lo Recalco..........ODIO EL PROMOD.........!!!!!

A mi Preferencia, elijo HC.....pero, como m Informaron q "Todas las WAR son en Promod" y bue, como dijo KAPEN....."si no puedes con ellos, pues Uneteles"......jeje

Nadie Obliga a Nadie a Jugar Promod......cualquiera puede jugar, el Tema es q Cada vez q jugamos WAR.....Damos Pena....y si no fuera x los INV., las Mayoria de las WAR las perderiamos.......ese es el Tema....!!!!!

Y LPM.....SOMOS TDE Carajo y NO podemos pasar verguenza.......!!!!!!
>TDE<Bruno
>TDE<Bruno
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Login.- Miér Sep 05, 2012 4:27 pm

»TDE«Kapen escribió:Bueno en parte Seeker tiene razon si no les gusta el Promod bue... no se los puede obligar, el juego en SI se juega en hardcore, el Promod es una Modificacion, que ahora las war se jueguen en Promod es cualquiera pero bue si no puedes con ellos uneteles, yo juego promod pero sigo sin entender porque los teams y clanes adoptaron el Promod para las WAR

yo por mi parte estoy jugando para el orto porque de tantos golpes anda mal el mouse, esta semana ya compro y ahora tengo una gforce 9600 en el locutorio asique por ahi juego desde el trabajo Smile
De que trabajas Kapen?
»TDE«Login.-
»TDE«Login.-
Coronel
Coronel

Mensaje  Chris Miér Sep 05, 2012 4:37 pm

Mas alla de eso alguno que otro si que tienen wall no se justifica que jueguen promod todo el tiempo a que siempre te mate de un tiro en la cabeza cuando estas escondido aparte que vengan en hc que les rompemos el culo , en hc nadie le gana a tde
Chris
Chris

Mensaje  »TDE«Figue! Miér Sep 05, 2012 5:43 pm

»TDE«Chris escribió:Mas alla de eso alguno que otro si que tienen wall no se justifica que jueguen promod todo el tiempo a que siempre te mate de un tiro en la cabeza cuando estas escondido aparte que vengan en hc que les rompemos el culo , en hc nadie le gana a tde

Lamentablemente las wars no se juegan en HC fenomeno!!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Dr.House Miér Sep 05, 2012 5:51 pm

»TDE«Kapen escribió:666 affraid

me hace acordar a Quiste Cebaseo jajaja el personaje de capusotto que decia " 6 6 6 la zifra de zatan" es una mezcla de la pronunciacion de Demon con la personalidad de House

JAJAJA osea ya me están conociendo como satánico y maestro de las artes oscuras bautizado por el demonio

por otra parte

»TDE«Seeker escribió:Primero: A mi no me gusta el PROMOD, por ende no pienso jugar muy seguido. Que tiene de profesional que la mira del Sniper no se mueva, hasta Mati mete headshot asi xD (Mati te tome de ejemplo porque nunca jugas COD4 (?))

Segundo: Cual es la Razón Figue que hagas un Post de este tipo?, cada 1 juega a lo que se le antoja, representar al clan? que entren al HC que les damos una grata bienvenida, si a vs particularmente te gusta el PROMOD, juga vos , es lo mismo que te inculque jugar Warcraft o Minecraft, si se que no te gusta.

Tercero: Y cual es el problema que nos ganen 13 a 0 en PRO(?)MOD, a mi no me importa, yo que se, felicitalos y regalales una sandia.

Saludos Cool

ESTOY DE ACUERDO CON SEEKER PERO ...

>TDE<Bruno escribió:

A mi Preferencia, elijo HC.....pero, como m Informaron q "Todas las WAR son en Promod" y bue, como dijo KAPEN....."si no puedes con ellos, pues Uneteles"......jeje

ESO ES DEMASIADO CONFORMISTA ''SI NO PUEDES -. UNETELES'' OSEA YO NO VOY A SER TAN IDIOTA DE UNIRME A UN MOVIMIENTO QUE NO ME GUSTA MEJOR LUCHO CONTRA ESO Y SI NO ES DE IMPORTANCIA NO DIGO NADA Y ME CALLO
NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO O NO QUIERO Y LISTO QUE SE JODAN ELLOS AUN QUE A VECES ESTE EQUIVOCADO PERO ES TU DECISIÓN Y TU GUSTO.

ASÍ QUE LA MEJOR SOLUCIÓN SERIA EL QUE JUEGA PROMOD JUEGA EL QUE NO JUEGA Y SE ACABO Y
NO ESTAR INSISTIENDO CUANDO ALGUIEN NO QUIERE JUGAR POR QUE ESCUCHO ESO MUCHAS VECES EN EL TS
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Miér Sep 05, 2012 8:12 pm

yo estoy tratando de entrar la mayor cantidad de veces al promod pero nunca hay nadie en el server, yo entro igual pero me canso de esperar y me voy al HC.y las war yo creo q todos lo q jugamos una o mas sabemos q cuesta acostumbrarse al promod pero con tipo todo se puede Very Happy

»TDE«SKYRAIDER

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 10:40 pm

aca nuestro amigo darth!(el que nos violo hoy en la war Razz ) me paso un server de promod 200.43.192.213:28964
todabia no lo probé pero ya lo voy a probar

Invitado
Invitado

Mensaje  »TDE«Figue! Jue Sep 06, 2012 12:14 am

»TDE«Blackness escribió:aca nuestro amigo darth!(el que nos violo hoy en la war Razz ) me paso un server de promod 200.43.192.213:28964

leiste lo q puse en el post??? deje un par de servers ¬¬
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 10:08 am

»TDE«El FiGuE! escribió:
»TDE«Blackness escribió:aca nuestro amigo darth!(el que nos violo hoy en la war Razz ) me paso un server de promod 200.43.192.213:28964

leiste lo q puse en el post??? deje un par de servers ¬¬
si y yo deje otro mas Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado