Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chau Obiwan

+7
»TDE«Obiwan
»TDE«Perro-Siego
»TDE«TonyMontana
»TDE« Kopxe
»TDE«Dr.House
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Kapen
11 participantes

Ir abajo

Chau Obiwan Empty Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Kapen Jue Sep 06, 2012 11:34 pm

Expulsado del clan

Motivo: mentiroso compulsivo, ya se le dio 1 oportunidad, 10 no doy.
lamentablemente no abro votacion, porque como dije, no es una persona de confianza, ya que si miente constantemente como podriamos darle admin a una persona asi ?

tengo el log del server q demuestra q fue el quien destruyo todo en el server de minecraft, quien lo quiera puede pedirlo

Suerte adios
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Sep 06, 2012 11:41 pm

Una lástima che que se vaya alguien por esta boludes que ganas de joder a la gente cagandole las cosas que hacen lo peor es que después se hagan los boludos y no digan nada. Gente la clave es la honestidad si se mandan una cagada lo admiten, incluso si la hicieron a propósito. Las cosas no tiene que terminar así.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Dr.House Jue Sep 06, 2012 11:44 pm

pero terminaron lamentablemente así
solo digo Adiós..
»TDE«Dr.House
»TDE«Dr.House
Lider
Lider

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE« Kopxe Vie Sep 07, 2012 12:16 am

Yo solo digo que hay que parar con esto... Y no seamos tan pelotudos...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay, Rio Negro, Fray Bentos

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«TonyMontana Vie Sep 07, 2012 3:54 pm

Chau Mad
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana
Registrado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Vie Sep 07, 2012 4:51 pm

a entonces obiwan fue el qe rompio todo
por eso fue qe me bajaron de rango ?

adios obi qe te valla bien nos estaremos viendo

qe te valla bien!!!!
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Obiwan Vie Sep 07, 2012 7:47 pm

Bueno, es un juego!

Chauu chauu chau CHAAAUUUUUUUUUUU Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Sep 07, 2012 8:12 pm

»TDE«Perro-Siego escribió:a entonces obiwan fue el qe rompio todo
por eso fue qe me bajaron de rango ?

adios obi qe te valla bien nos estaremos viendo

qe te valla bien!!!!

Fue algo distinto lo tuyo, lo de Obi fue de ahora.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Sáb Sep 08, 2012 1:39 am

»TDE«Kapen escribió:Expulsado del clan

Motivo: mentiroso compulsivo, ya se le dio 1 oportunidad, 10 no doy.
lamentablemente no abro votacion, porque como dije, no es una persona de confianza, ya que si miente constantemente como podriamos darle admin a una persona asi ?

tengo el log del server q demuestra q fue el quien destruyo todo en el server de minecraft, quien lo quiera puede pedirlo

Suerte adios

Bueno Kapen Yo No Tengo Ni Voz Ni Voto en Esto Pero Me Parece Muy Mal Que Expulses Así Como Asi A Un Miembro Del Clan , Si Obiwan Hizo Algo Malo En El Server De Minecraft , Pienso Yo , Que Solo Se Le Debería Dar Una Sanción En Ese Server y No Tomar Una Decisión Tan Severa Como Echarlo Del Clan ...
Ademas Que Somos Personas Supuesta-mente civilizadas Y Podemos Evitar Pensar En Caliente Y Actuar En Vez De Pensar Un Poco , Aparte Que Se Debería Conversar Con La Alta Plana No Se Algo mas Diplomático .....
Y Te Encuentro Toda La Razón En Que Esta Mal Que Si Le Preguntas A Alguien , Dándole Una Oportunidad De Que Te Diga la Verdad Y No Te La Dice Y Sigue Ocultando Algo , Listo Ya Esta , No Se Confía Mas En El Por Un Tiempo Hasta Que Se Gane La Confianza De Nuevo ...
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  VenDeTTa Sáb Sep 08, 2012 10:45 am

no linterna, vos con tantos años de vida deberias saber, que UNA PERSONA NO CAMBIA DE HOY PARA MAÑANA,
ademas de que diplomacia me hablas si a este loco cuando entro POR SEGUNDA VEZ, encima que les dimos votos para que entre empezo a verdugear a algunos de la alta plana, ENTRE ELLOS YO Y KAPEN.
desde AHI LO TENIAMOS EN LA MIRA,!!!!

Y EN EL POST QUE HIZE YO QUE CLARAMENTE SUPUSE QUE HABIA SIDO EL (COSA QUE FUE VERDAD GRACIAS AL LOG QUE SE PUDO COMPROBAR)
NOS BARDEABA, Y SE LAVABA LAS MANOS TRATANDOME DE HECHARME LA CULPA A MI A TONGA Y A DAES
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Obiwan Sáb Sep 08, 2012 12:45 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:no linterna, vos con tantos años de vida deberias saber, que UNA PERSONA NO CAMBIA DE HOY PARA MAÑANA,
ademas de que diplomacia me hablas si a este loco cuando entro POR SEGUNDA VEZ, encima que les dimos votos para que entre empezo a verdugear a algunos de la alta plana, ENTRE ELLOS YO Y KAPEN.
desde AHI LO TENIAMOS EN LA MIRA,!!!!

Y EN EL POST QUE HIZE YO QUE CLARAMENTE SUPUSE QUE HABIA SIDO EL (COSA QUE FUE VERDAD GRACIAS AL LOG QUE SE PUDO COMPROBAR)
NOS BARDEABA, Y SE LAVABA LAS MANOS TRATANDOME DE HECHARME LA CULPA A MI A TONGA Y A DAES

Tranquilo camionero, saca la libreta de conducir y deja un poco la maquinita!

Gracias linterna, pero ya es cualquiera el clan y bueno, si los registros dicen q fui yo... lo hice durmiendo porq no me acuerdo de haber roto nada, es mas estaba cn magnum el lo puede comprobar,...

pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.

saluuuuuuuute
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  X_Matias_X Sáb Sep 08, 2012 1:13 pm

adios obi que tengas suerte y no estamos hablando
X_Matias_X
X_Matias_X
Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  VenDeTTa Sáb Sep 08, 2012 1:19 pm

nS-Obiwaan escribió:
»TDE«VenDeTTa escribió:no linterna, vos con tantos años de vida deberias saber, que UNA PERSONA NO CAMBIA DE HOY PARA MAÑANA,
ademas de que diplomacia me hablas si a este loco cuando entro POR SEGUNDA VEZ, encima que les dimos votos para que entre empezo a verdugear a algunos de la alta plana, ENTRE ELLOS YO Y KAPEN.
desde AHI LO TENIAMOS EN LA MIRA,!!!!

Y EN EL POST QUE HIZE YO QUE CLARAMENTE SUPUSE QUE HABIA SIDO EL (COSA QUE FUE VERDAD GRACIAS AL LOG QUE SE PUDO COMPROBAR)
NOS BARDEABA, Y SE LAVABA LAS MANOS TRATANDOME DE HECHARME LA CULPA A MI A TONGA Y A DAES

Tranquilo camionero, saca la libreta de conducir y deja un poco la maquinita!

Gracias linterna, pero ya es cualquiera el clan y bueno, si los registros dicen q fui yo... lo hice durmiendo porq no me acuerdo de haber roto nada, es mas estaba cn magnum el lo puede comprobar,...

pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.

saluuuuuuuute
si dale personaje, anda para aya y no rompas las pelotas,
PD: ya lo tengo al carnet vieja!!! dentro de 2 años el profesional, NOS VEMOS CHATRANNNNNNNNNNN
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Sáb Sep 08, 2012 4:02 pm

leí todo, obiwanquenavo digo quenovi se esta haciendo el piola me parece actitud de nene de 5 haci q CHAU liar Mad Mad Mad
PD: perdón por mis palabras es q me hacen calentar Mad

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Sep 08, 2012 5:52 pm

nS-Obiwaan escribió:pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.

Che pero NoSa es un team o un clan ? Eso todavía no me quedo claro scratch

De todas maneras que te vaya bien y tal vez algún día te veré en una war Very Happy

Solo para aclarar las cosas no hables de monarquía por que eso es de lo que menos hay, para hablar de este asunto estuvo presente casi toda alta plana y hasta me llamaron a mi para ver que se hacia. Así que no te confundas si vos tenes un problema personal con Vendetta o quien sea no te sacaron por eso por que se vio en general. Creo que los únicos que no estuvieron en la decisión fueron Seeker y Figue que en ese momento no estaban.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  »TDE«Kapen Sáb Sep 08, 2012 5:58 pm

nS-Obiwaan escribió:
Tranquilo camionero, saca la libreta de conducir y deja un poco la maquinita!

Gracias linterna, pero ya es cualquiera el clan y bueno, si los registros dicen q fui yo... lo hice durmiendo porq no me acuerdo de haber roto nada, es mas estaba cn magnum el lo puede comprobar,...

pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.

saluuuuuuuute

Esto me causa gracias, primero para Linterna te digo que se da 1 oportunidad, NO 10, solo 1. Este muchacho volvio a entrar y aparte que me verdugueo como dice Vendetta yo lo acepte igual, eso habla que yo no guardo rencor con nadie y mantengo la democracia respetando la decision de los demas miembros.

Segundo no me cabe la gente mentirosa, DEMON cuando se mando la suya tuvo las pelotas para afrontarlo, y eso lo valoro muchisimo, igual que muchos aca, como perro, Jorge, etc. Obi te miente todo el tiempo, para mi es mentiroso compulsivo, pero bue es una persona que no le puedo tener confianza y fue por eso q tome esa medida drastica y sin consultar, hay veces que hay que poner autoridad.

Tercero me causa que diga "ahora me voy a un clan que juega war" aca jugamos WAR y nunca jamas participo y dsp dice "monarquia de los rangos" el se fue de aca porque habiamos suprimido los rangos y ahora dice que hay MONARQUIA!!!!, disculpame pero ahora tengo que decir que SOS UN PELOTUDO, te contradecis, o queres los rangos o no los queres flaco

»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste

https://tropadeelite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Chau Obiwan Empty Re: Chau Obiwan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.