Chau Obiwan
+7
»TDE«Obiwan
»TDE«Perro-Siego
»TDE«TonyMontana
»TDE« Kopxe
»TDE«Dr.House
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Kapen
11 participantes
Página 1 de 1.
Chau Obiwan
Expulsado del clan
Motivo: mentiroso compulsivo, ya se le dio 1 oportunidad, 10 no doy.
lamentablemente no abro votacion, porque como dije, no es una persona de confianza, ya que si miente constantemente como podriamos darle admin a una persona asi ?
tengo el log del server q demuestra q fue el quien destruyo todo en el server de minecraft, quien lo quiera puede pedirlo
Suerte adios
lamentablemente no abro votacion, porque como dije, no es una persona de confianza, ya que si miente constantemente como podriamos darle admin a una persona asi ?
tengo el log del server q demuestra q fue el quien destruyo todo en el server de minecraft, quien lo quiera puede pedirlo
Suerte adios
Re: Chau Obiwan
Una lástima che que se vaya alguien por esta boludes que ganas de joder a la gente cagandole las cosas que hacen lo peor es que después se hagan los boludos y no digan nada. Gente la clave es la honestidad si se mandan una cagada lo admiten, incluso si la hicieron a propósito. Las cosas no tiene que terminar así.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
pero terminaron lamentablemente así
solo digo Adiós..
solo digo Adiós..
»TDE«Dr.House- Lider
Chau
»TDE«TonyMontana- Registrado
a entonces obiwan fue el qe rompio todo
por eso fue qe me bajaron de rango ?
adios obi qe te valla bien nos estaremos viendo
qe te valla bien!!!!
qe te valla bien!!!!
»TDE«Perro-Siego- General
Bueno, es un juego!
Chauu chauu chau CHAAAUUUUUUUUUUU
Chauu chauu chau CHAAAUUUUUUUUUUU
»TDE«Obiwan- Sargento
»TDE«Perro-Siego escribió:a entonces obiwan fue el qe rompio todo
qe te valla bien!!!!
Fue algo distinto lo tuyo, lo de Obi fue de ahora.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
»TDE«Kapen escribió:Expulsado del clan
Suerte adios
Bueno Kapen Yo No Tengo Ni Voz Ni Voto en Esto Pero Me Parece Muy Mal Que Expulses Así Como Asi A Un Miembro Del Clan , Si Obiwan Hizo Algo Malo En El Server De Minecraft , Pienso Yo , Que Solo Se Le Debería Dar Una Sanción En Ese Server y No Tomar Una Decisión Tan Severa Como Echarlo Del Clan ...
Ademas Que Somos Personas Supuesta-mente civilizadas Y Podemos Evitar Pensar En Caliente Y Actuar En Vez De Pensar Un Poco , Aparte Que Se Debería Conversar Con La Alta Plana No Se Algo mas Diplomático .....
Y Te Encuentro Toda La Razón En Que Esta Mal Que Si Le Preguntas A Alguien , Dándole Una Oportunidad De Que Te Diga la Verdad Y No Te La Dice Y Sigue Ocultando Algo , Listo Ya Esta , No Se Confía Mas En El Por Un Tiempo Hasta Que Se Gane La Confianza De Nuevo ...
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
no linterna, vos con tantos años de vida deberias saber, que UNA PERSONA NO CAMBIA DE HOY PARA MAÑANA,
ademas de que diplomacia me hablas si a este loco cuando entro POR SEGUNDA VEZ, encima que les dimos votos para que entre empezo a verdugear a algunos de la alta plana, ENTRE ELLOS YO Y KAPEN.
desde AHI LO TENIAMOS EN LA MIRA,!!!!
Y EN EL POST QUE HIZE YO QUE CLARAMENTE SUPUSE QUE HABIA SIDO EL (COSA QUE FUE VERDAD GRACIAS AL LOG QUE SE PUDO COMPROBAR)
NOS BARDEABA, Y SE LAVABA LAS MANOS TRATANDOME DE HECHARME LA CULPA A MI A TONGA Y A DAES
ademas de que diplomacia me hablas si a este loco cuando entro POR SEGUNDA VEZ, encima que les dimos votos para que entre empezo a verdugear a algunos de la alta plana, ENTRE ELLOS YO Y KAPEN.
Y EN EL POST QUE HIZE YO QUE CLARAMENTE SUPUSE QUE HABIA SIDO EL (COSA QUE FUE VERDAD GRACIAS AL LOG QUE SE PUDO COMPROBAR)
NOS BARDEABA, Y SE LAVABA LAS MANOS TRATANDOME DE HECHARME LA CULPA A MI A TONGA Y A DAES
VenDeTTa- Registrado
»TDE«VenDeTTa escribió:no linterna, vos con tantos años de vida deberias saber, que UNA PERSONA NO CAMBIA DE HOY PARA MAÑANA,
Tranquilo camionero, saca la libreta de conducir y deja un poco la maquinita!
Gracias linterna, pero ya es cualquiera el clan y bueno, si los registros dicen q fui yo... lo hice durmiendo porq no me acuerdo de haber roto nada, es mas estaba cn magnum el lo puede comprobar,...
pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.
saluuuuuuuute
»TDE«Obiwan- Sargento
adios obi que tengas suerte y no estamos hablando
X_Matias_X- Registrado
si dale personaje, anda para aya y no rompas las pelotas,nS-Obiwaan escribió:»TDE«VenDeTTa escribió:no linterna, vos con tantos años de vida deberias saber, que UNA PERSONA NO CAMBIA DE HOY PARA MAÑANA,
Gracias linterna, pero ya es cualquiera el clan y bueno, si los registros dicen q fui yo... lo hice durmiendo porq no me acuerdo de haber roto nada, es mas estaba cn magnum el lo puede comprobar,...
pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.
saluuuuuuuute
PD: ya lo tengo al carnet vieja!!! dentro de 2 años el profesional, NOS VEMOS CHATRANNNNNNNNNNN
VenDeTTa- Registrado
leí todo, obiwanquenavo digo quenovi se esta haciendo el piola me parece actitud de nene de 5 haci q CHAU liar
PD: perdón por mis palabras es q me hacen calentar
PD: perdón por mis palabras es q me hacen calentar
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
nS-Obiwaan escribió:pero ta ahora estoy en otro clan, promod, q se juegan wars y que no tiene la monarquina de los rangos....listo.. y me sigo hablando con la gente q me llevo de este clan...
a no preocuparse.
Che pero NoSa es un team o un clan ? Eso todavía no me quedo claro
De todas maneras que te vaya bien y tal vez algún día te veré en una war
Solo para aclarar las cosas no hables de monarquía por que eso es de lo que menos hay, para hablar de este asunto estuvo presente casi toda alta plana y hasta me llamaron a mi para ver que se hacia. Así que no te confundas si vos tenes un problema personal con Vendetta o quien sea no te sacaron por eso por que se vio en general. Creo que los únicos que no estuvieron en la decisión fueron Seeker y Figue que en ese momento no estaban.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
nS-Obiwaan escribió:
a no preocuparse.
saluuuuuuuute
Esto me causa gracias, primero para Linterna te digo que se da 1 oportunidad, NO 10, solo 1. Este muchacho volvio a entrar y aparte que me verdugueo como dice Vendetta yo lo acepte igual, eso habla que yo no guardo rencor con nadie y mantengo la democracia respetando la decision de los demas miembros.
Segundo no me cabe la gente mentirosa, DEMON cuando se mando la suya tuvo las pelotas para afrontarlo, y eso lo valoro muchisimo, igual que muchos aca, como perro, Jorge, etc. Obi te miente todo el tiempo, para mi es mentiroso compulsivo, pero bue es una persona que no le puedo tener confianza y fue por eso q tome esa medida drastica y sin consultar, hay veces que hay que poner autoridad.
Tercero me causa que diga "ahora me voy a un clan que juega war" aca jugamos WAR y nunca jamas participo y dsp dice "monarquia de los rangos" el se fue de aca porque habiamos suprimido los rangos y ahora dice que hay MONARQUIA!!!!, disculpame pero ahora tengo que decir que SOS UN PELOTUDO, te contradecis, o queres los rangos o no los queres flaco
Página 1 de 1.