Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN

+4
»TDE«KidBu
»TDE« Kopxe
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
8 participantes

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN Empty BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN

Mensaje  »TDE«Figue! Vie Sep 07, 2012 12:54 am

Bueno debe de ser la decimaprimeravigesimacuarta vez q recibo quejas por parte de xfire gente banneada x admiens aparetemente x que la chitean.
Si es difícil con el punkbuster desactivado y los chiters q hay hoy en dia andar baneando. Pero vamo arriba a a esta altura del partido ya te das cuenta quien la chitea y quien no, no puede ser que con todo este tiempo que llevan jugando algunos no puedan diferenciar entre el chitero y el pro? saben lo que es shuttear?
Bannearon a Bryan a su amigo a killer, delete, tigermanso entre otros. Hace un tiempo estabamos sin gente ahora el server se volvió a llenar vamos a terminar cagando baneando a todos como los CEO? mira como se quedaron los ceo ahora 0 personas a lo largo de toda la tarde antes se llenaba.
Bueno eso es todo, espero de mi parte que comiencen a cambiar el criterio para bannear.
Como dijo Twister hace tiempo, "al que juega bien lo banean" asi como lo banearon a el antes de ser tde!!!
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN Empty Re: BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Vie Sep 07, 2012 1:00 am

Me disculpo con Delete que yo lo banee pasa que hizo algo que nunca antes había visto en citystreets (district) de dispararle por cierta ventanita y te daba si la rusheabas. Pero todo bien, no tenia idea que habían baneado a otros Razz

P.D: Tiene que volver el punkbuster!

Última edición por »TDE«[DeMoN] el Vie Sep 07, 2012 1:37 am, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN Empty Pensemos DOS veces las cosas... PORFABOR!!!!!

Mensaje  »TDE« Kopxe Vie Sep 07, 2012 1:20 am

No e baneado a nadie pero si e kikeado a uno o dos por afk... Pero igualmente me sersiorare de que sea chit o le consultare a otro antes de banear a alguien...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Mensaje  »TDE«KidBu Vie Sep 07, 2012 12:24 pm

ya q estamos en tema qiero pedir tmb q los q no son admin o si lo son y son vagos de abrir la rcon no inchen con saca a este saca al otro xq son chiteros si ni los miraron varias veces van q me piden q saq gente q en mi opinion no la chitean y les digo q no los voy a sacar y me siguen insistiendo u.u x otra parte los q baneen haganlo temporalmente no caguen las key xq dsps hay gente con esa key q qiere entrar y no puede y no van a andar cambiando la key a cada rato
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensaje  »TDE«Kapen Sáb Sep 08, 2012 5:39 pm

dejen de BANEAR LA PUTA QUE LOS PARIO
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Sep 08, 2012 5:43 pm

»TDE«Kapen escribió:dejen de BANEAR LA PUTA QUE LOS PARIO

Mas claro imposible...
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Mensaje  »TDE«Dandie Dom Sep 09, 2012 11:57 am

Baneado!!!!!!!! ja

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN BannedbyRomesCommodus

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN BANNED_923a9b_954695

BAJEMOS EL GRADO DE PERSECUCIÓN How+you+all+reacted+to+being+banned..+its+not+the_8f1011_4057221
»TDE«Dandie
»TDE«Dandie
Teniente
Teniente

Mensaje  »TDE«Twister Dom Sep 09, 2012 7:49 pm

no se me parece q sacarlos por usar gl last marty esta bien, pero sacarlos porq shutean o cosas asi no da, en el mp strike cuando defendes hay una ventana q si le disparas por ahi tenes suerte y matas algo, por ej eso se usa en las war y no creo q sea necesario banear por eso, hay muchos bugs los cuales ves al enemigo cuando viene a traves de las paredes q nosotros usamos, por ej en backlot y eso no es chitear, mas de uno de nosotros los usan y el q no es porq no sabe, de la misma forma q se usan esos fallos se pueden usar ese de strike, no da para banear porq te mata por ahi
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Dom Sep 09, 2012 7:55 pm

No digo q no me gusta banear o kikear, porq la verdad me encanta pero seamos razonables, estoy en contra del hack del bardeo a un miembro del clan o server, el last marty y gl del pt q entra a trolear, pero no del tipo q usa los fallos, ya es imposible manejar eso porq en todos los mapas hay una banda, es mi opinion, cada cual q la lea y plantee lo q piensa q sera bien recibido, vamos a terminar como los CEO asi nomas, al igual q banear a los CEO ya fue vieja, todo tiene su tiempo no podemos caer en la chiquilinada de q es para siempre, algunas veces me dan ganas de irme a la mierda del clan
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  VenDeTTa Dom Sep 09, 2012 8:37 pm

»TDE«Twister escribió:No digo q no me gusta banear o kikear, porq la verdad me encanta pero seamos razonables, estoy en contra del hack del bardeo a un miembro del clan o server, el last marty y gl del pt q entra a trolear, pero no del tipo q usa los fallos, ya es imposible manejar eso porq en todos los mapas hay una banda, es mi opinion, cada cual q la lea y plantee lo q piensa q sera bien recibido, vamos a terminar como los CEO asi nomas, al igual q banear a los CEO ya fue vieja, todo tiene su tiempo no podemos caer en la chiquilinada de q es para siempre, algunas veces me dan ganas de irme a la mierda del clan

vos sabes que lei tu comentario, y me puse a pensar!!! yo mismo hace 2 semanas atras banee a tito SOLO POR EL HECHO DE QUE ME HABIA BANEADO DE SU SERVER POR NO HACER NADA
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  »TDE«Twister Dom Sep 09, 2012 8:51 pm

»TDE«VenDeTTa escribió:
»TDE«Twister escribió:No digo q no me gusta banear o kikear, porq la verdad me encanta pero seamos razonables, estoy en contra del hack del bardeo a un miembro del clan o server, el last marty y gl del pt q entra a trolear, pero no del tipo q usa los fallos, ya es imposible manejar eso porq en todos los mapas hay una banda, es mi opinion, cada cual q la lea y plantee lo q piensa q sera bien recibido, vamos a terminar como los CEO asi nomas, al igual q banear a los CEO ya fue vieja, todo tiene su tiempo no podemos caer en la chiquilinada de q es para siempre, algunas veces me dan ganas de irme a la mierda del clan

vos sabes que lei tu comentario, y me puse a pensar!!! yo mismo hace 2 semanas atras banee a tito SOLO POR EL HECHO DE QUE ME HABIA BANEADO DE SU SERVER POR NO HACER NADA
Pero Vende tito no tiene admin y nunca lo tuvo, es un ej namas
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Lun Sep 10, 2012 11:53 am

Te confundis twister yo lo banee por que no sabia que eso se podia hacer sino no lo hubiese sacado
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado