Banneado del server
+3
»TDE« Kopxe
»TDE«SKYRAIDER
willycito06
7 participantes
Página 1 de 1.
Banneado del server
Hola gente de TDE, tanto tiempo!! Se los extraña en el swat!!
Bueno paso a comentarles que cuando intento entrar a su server en el COD4, aparezco como "permanently banned". No se porque aparezco como tal, no recuerdo haber entrado y realizado algo fuera de las reglas. Capaz que es un error del server. Bueno me gustaría que se me retirara así puedo entrar a jugar a su servidor. Mi nick: Willycito06. Un abrazo
Bueno paso a comentarles que cuando intento entrar a su server en el COD4, aparezco como "permanently banned". No se porque aparezco como tal, no recuerdo haber entrado y realizado algo fuera de las reglas. Capaz que es un error del server. Bueno me gustaría que se me retirara así puedo entrar a jugar a su servidor. Mi nick: Willycito06. Un abrazo
willycito06- Registrado
Re: Banneado del server
si bueno el estuvo hablando conmigo y me comunico para ver q podía hacer yo osea nada mas q avisar en el foro
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
si como dice jorge lo mas posible q se haya baneado a alguien con tu misma serial lo q vas a tener q hacer es cambiarte la serial
»TDE«Figue!- Lider
si lo que voy a hacer es sacar los ban asi empezamos de vuelta, total los chiteros se cambian constantemente los serial
»TDE«Kapen escribió:si lo que voy a hacer es sacar los ban asi empezamos de vuelta, total los chiteros se cambian constantemente los serial
si eso es verdad
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«Kapen escribió:si lo que voy a hacer es sacar los ban asi empezamos de vuelta, total los chiteros se cambian constantemente los serial
Mete el punkbuster por el amor de Chuck Norris
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Gracias, se soluciono el problema. Un abrazo y nos vemos en el juego
willycito06- Registrado
no tienen q banear permanentemente eso pasa u.u baneen x tiempo total vos lo baneas x 3 hs ponele y el chabon no va a estar pendiente de q pasen las 3 hs para volver a entrar ademas q si qieren volver a entrar es cuestion de cambiar el serial nomas y si son chiteros no van a tener problema en q le saqn el su nivel y eso
»TDE«KidBu- Elite