POngan el punk buster
+9
»TDE«Enzo
»TDE«Twister
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Kapen
»TDE«SKYRAIDER
»TDE«Dr.House
»TDE«Figue!
»TDE«[DeMoN]
Chris
13 participantes
Página 1 de 1.
POngan el punk buster
no puedoe ser ya pongan el punk buster yo era uno de los que estaba en contra pero la verdad ya no podes jugar siempre siempre hay un puto chitero que te caga por favor que se ga una votacion aca y pongan el punk buster de una ves
Chris- Registrado
Re: POngan el punk buster
Voto a favor jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
bueno definitivamente chris me lee la mente o algo iba a postear lo mismo, bueno yo voto lo siguiente
Voto a favor, y tambien me parece una buena idea implementar las scrennshot del punkbuster para ser mas precisos con los ban y no banear al pedo a un pro
ESTO ES UNA SS SACADA X EL PB
Q kapen le de acceso al server al alguien de su confianza o a los sublideres no se, para q revisen las ss
Voto a favor, y tambien me parece una buena idea implementar las scrennshot del punkbuster para ser mas precisos con los ban y no banear al pedo a un pro
Q kapen le de acceso al server al alguien de su confianza o a los sublideres no se, para q revisen las ss
»TDE«Figue!- Lider
A FAVOR DEL PB.
»TDE«Dr.House- Lider
Voto a favor del PB
»TDE«SKYRAIDER- Registrado
cuando estaba el PB habia muchos que no podian entrar porque los kickeaba el mismo, ahora lo quieren otra vez, son insoportables loco.
dsp se van a quejar porque los kikea el pb y dsp se van a quejar porque no entra gente al server, y dsp otra vez abrir votacion para sacar el PB, y la rueda vuelve a comenza una y otra y otra y otra
dsp se van a quejar porque los kikea el pb y dsp se van a quejar porque no entra gente al server, y dsp otra vez abrir votacion para sacar el PB, y la rueda vuelve a comenza una y otra y otra y otra
En Contra Del PB Y En Pro De Un Admin ! El PB Banea A Todos Aun Que No Tengan Cheat ! Es Muy Sensible ! A Mi Me Banea Cada 2 Minutos Por El Ping De Chile Y Por Los Macros Que Tengo Asignados Para El Cod Y Aunque lo actualize sigue igual .....
Yo me Ofresco A Estar Permanentemente Pendiente De Los Chiteros Que Entren Al Server !
Yo me Ofresco A Estar Permanentemente Pendiente De Los Chiteros Que Entren Al Server !
»TDE«Linterna_Verde- Coronel
Yo estoy a favor del pb
»TDE«Twister- Lider
Soy recluta, pero voto a favor!
»TDE«Enzo- Cabo
»TDE«El FiGuE! escribió:bueno definitivamente chris me lee la mente o algo iba a postear lo mismo, bueno yo voto lo siguiente
bue alto chitero ese jaja
»TDE«Perro-Siego- General
En fin yo no voto es que ambas partes tienen buen argumento
Elteka93- Registrado
Chile sin ofender pero vos no entras muy seguidos ponele yo soy uno de los que mas esta y desde que me dieron admin ponele que ya casi puse 10 temp ban kikie a mas 6 y demas enfin siempre pregunto pero igual es cansador estar jugando y baniar cada 5 minutos por wall o aimbot»TDE«Linterna_Verde escribió:En Contra Del PB Y En Pro De Un Admin ! El PB Banea A Todos Aun Que No Tengan Cheat ! Es Muy Sensible ! A Mi Me Banea Cada 2 Minutos Por El Ping De Chile Y Por Los Macros Que Tengo Asignados Para El Cod Y Aunque lo actualize sigue igual .....
Chris- Registrado
Deja el hijo de puta del brasilero me tiene la pija lleno asi no mas, con el monster hack de mierda nos bombardea la ip del sv y no nos deja entrar a la rcon, ayer eramos 25 en el server entro ese loco y nos vacio el server quedamos pegados con chris no podiamos hacer nada nos fuimos a la mierda. Ahora yo me pregunto xq ese hijo de mil puta SIEMPRE entra a nuestro sv? en vez de entrar a otro? como el server de los pibes x ejemplo? que siempre esta lleno y ahi se podria diverir mas, POR QUE ESTA EL PUNKBUSTER DESACTIVADO SEÑORES ESE HACKER QUE TIENE EL HIJO DE PUTA LO DETECTA EL PB
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«El FiGuE! escribió:Deja el hijo de puta del brasilero me tiene la pija lleno asi no mas, con el monster hack de mierda nos bombardea la ip del sv y no nos deja entrar a la rcon, ayer eramos 25 en el server entro ese loco y nos vacio el server quedamos pegados con chris no podiamos hacer nada nos fuimos a la mierda. Ahora yo me pregunto xq ese hijo de mil puta SIEMPRE entra a nuestro sv? en vez de entrar a otro? como el server de los pibes x ejemplo? que siempre esta lleno y ahi se podria diverir mas, POR QUE ESTA EL PUNKBUSTER DESACTIVADO SEÑORES ESE HACKER QUE TIENE EL HIJO DE PUTA LO DETECTA EL PB
Hablando de este brasilerito termine encontrando una foto de él en Internet.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Ese brasilero de mierda me canso dios igual anda mal la rcon ayer entro un chuck norris le dije ban de por vida y a los 2 segundos el chabon entro
Chris- Registrado
»TDE«Chris escribió:Ese brasilero de mierda me canso dios igual anda mal la rcon ayer entro un chuck norris le dije ban de por vida y a los 2 segundos el chabon entro
jajajaj nono es q ande mal la rcon, lo baneaste perfectamente lo unico q se cambio la serial al toque, son pendejitos q estan al pedo
»TDE«Figue!- Lider
Ah pendejo gay , una bronca me hiso dar li banie tantas veces que se aburrio ya
Chris- Registrado
SI NO QUIEREN PONER EL PB, SE ARREGLA FACIL....
PONGAN ADMINS EFICIENTES, AYER ESTABA JUGANDO, ESTABA HOUSE DE ADMIN Y HABIAN 2 CLAROS WALLEROS JUGANDO CON NOSOTROS, LE AVISE, LE DIJE Q LO MIRE, Y NI BOLA.....
PARA LO UNICO Q USAN EL ADMIN ES PARA PONER MAPAS.
LES GUSTE O NO ESTE COMENTARIO, ES LA VERDAD.
PONGAN ADMINS EFICIENTES, AYER ESTABA JUGANDO, ESTABA HOUSE DE ADMIN Y HABIAN 2 CLAROS WALLEROS JUGANDO CON NOSOTROS, LE AVISE, LE DIJE Q LO MIRE, Y NI BOLA.....
»TDE«Obiwan- Sargento
|sW-Obiwaan escribió:SI NO QUIEREN PONER EL PB, SE ARREGLA FACIL....
si me ves avisame a mi yo el 90% de las veces este donde este entro y lo miro. Si estoy en lol mil disculpas pero bueno no puedo salir si salgo los frikis del lol te reportan. Pero SIEMPRE HAY UN NUEVO CHITERO, yo no voto por nada, NADA! porque? porque si no está la recon entran chiteron, se llena de gente y se para el 50% de las veces bien y el otro 50% mal, pero si se pone... se vacia el server, tanto de chiteron como de gente q no le anda el pb, y bueno si eres de los q te anda el pb lo disfrutas 50% bien y 50% mal por la falta de gente... pero si eres de los q te saca el pb lo disfrutas mal el 100% de la veces, así q eligan ustedes solo di esto para q bueno traten de ver todos los lados de este tema... pero yo solo digo.
AGUANTE EL PROMOD!!!!!
Yo siempre que estoy miro a todo el mundo y si me dicen por xfire me fijo , pasa que para House todos son chiteros y si es por el banearia a todo el mundo jaja
»TDE«[DeMoN]- Sublider
yo ya era no me quemo mas, ultimamente juego muy poco al hc, aguante el promod y el modo del mw2
»TDE«Figue!- Lider
»TDE«El FiGuE! escribió:yo ya era no me quemo mas, ultimamente juego muy poco al hc, aguante el promod y el modo del mw2
cual es ese modo?
»TDE«Obiwan- Sargento
|sW-Obiwaan escribió:»TDE«El FiGuE! escribió:yo ya era no me quemo mas, ultimamente juego muy poco al hc, aguante el promod y el modo del mw2
cual es ese modo?
este es el foro: http://bba.net23.net/
y te puedes meter al server aqui: 200.43.192.213:28962
esta bueno todo el modo y los mapas pesan 1.6gb
Página 1 de 1.