Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votacion :D

+5
»TDE«SKYRAIDER
Chris
»TDE«.:Aim:.
MAD++
»TDE«Linterna_Verde
9 participantes

Ir abajo

Votacion :D Empty Votacion :D

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Miér Oct 17, 2012 5:35 am

Che Voto Por Que Saquen A Mad Del Foro Esta Llenandolo De Pelotudeces Y Webadas Sin Sentido , Esta Bien Que Se Queje Y Nos Haga Saber Que Cosas Le Molesten Pero Este Se Siente Agredido Por Cualquier Palabra Y La Verdad Que No Me Gustaria Tenerlo Dentro Del Clan Tampoco ... Ya Se Le Paso La Mano Very Happy jeje No Se Que Piensen Ustedes
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  MAD++ Miér Oct 17, 2012 5:56 am

yo pido que no se vote porque no tiene razon de ser.. trato de hacer mi aporte para que el server sea más ameno y los jugadores no se vayan a otors servers.. sino cierren el clan el foro y el server y listo.. creo que estan equivocados... si votan por echar a quienes manifestamos lo grotesco del accionar de administradores o usuarios de la comunidad en servidores publicos creoq ue estan errados.

propongo que pongamos un pocO de nosotros para mejorarlo.. desminuyendo las bardeadas , insultos y cosas que quedan mal en vista del desagrado que manifestaron jugadores que no han vuelto.. si van a echar a alguien que sea a los que afectan a la comunidad negativamente... mÁs que a quienes quieren mejorarla ME INCLUYO AMPLIAMENTE Y ACTIVAMENTE DENTRO DE LAS MEJORAS.

SI EXPULSAN A LOS QUE TRATAMOS DE MEJORAR LA COMUNIDAD ENTONCES QUIERE DECIR QUE LES IMPORTA POCO LO QUE DEMOSTRAMOS SER FUERA DE LA COMUNIDAD... EL TAG ES TROPA DE ELITE... LO MEJOR DE LO MEJOR.. PERO ESO SOLO SE APLICA EN TODO SENTIDO.. PERFILEMONOS HACIA ELLO...

ME PARECE MAS PRODUCTIVO SUMAR QUE RESTAR.



MAD++
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Miér Oct 17, 2012 6:18 am

si esta bien esa es la idea de esta comunidad ... tonces te invito a ser mas directo , entrando a nuestro TS y hablando con alguno de nosotros .... y asi nos agas saber lo que tu notas que estamos asiendo mal .... en nuestro canal de invitados te esperamos ..
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«.:Aim:. Miér Oct 17, 2012 12:04 pm

Vos no aportas vos rompes las bolas chabon ... te dicen hola y ya estas llorando... no te das cuenta que nadie te aguanta por eso tenemos esa actitud de rechazo hacia vos ...
»TDE«.:Aim:.
»TDE«.:Aim:.
Teniente
Teniente

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 27
Localización : Glew, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  Chris Miér Oct 17, 2012 5:01 pm

Lo peor es que hace testamentos de precidente mad sinceramente tus tentamentos me los paso por entre el culo y las bolas en verno bien transpirados que no se agan mas votaciones ni a los ajenos que vienen de afuera les caes bien pibe seguro sos de esos que el unico amigo que tienen son la computadora , y debes tener 40 años y vivis con tu vieja no vengas a mandar en nuestro foro o te retiras solo o te ponemos un voleo en el culo con estilo
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Miér Oct 17, 2012 5:05 pm

mira flaco ya por el foro sos muy pero re pesado no me imagina hablando con vos por el ts

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  Chris Miér Oct 17, 2012 5:07 pm

YO QUIERO QUE ENTRES AL TS MAD Y QUIERO ESCUCHAR COMO HABLAS COMO UN PELOTUDO Y SI SOY INRRESPETUOSO POR QUE ME CASSASTE OK ? ENTRA AL TS Y HABLAMOS YO NO ESCRIBO MAS
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  MAD++ Jue Oct 18, 2012 2:13 pm

»TDE«Chris escribió:YO QUIERO QUE ENTRES AL TS MAD Y QUIERO ESCUCHAR COMO HABLAS COMO UN PELOTUDO Y SI SOY INRRESPETUOSO POR QUE ME CASSASTE OK ? ENTRA AL TS Y HABLAMOS YO NO ESCRIBO MAS

Gracias CHRIStina.. no voy a entrar al ts para que me insultes.. lamentablemente ni ganas me da de entrar a su server esté baneado o no...

Mantengo que no tenes perfil de SA, sos inservible, corta la bocha.. pero mis cruzadas con vos solo destaparian el verdadero problema del server...

LA DEMAGOGIA, TOTALITARISMO Y DESPOTISMO... KAPEN.. EMPIEZO A DUDAR DE TU CAPACIDAD DE LIDERAZGO.

EN EL SERVER NO EXISTE UN SISTEMA POR EL CUAL SE DEGRADE A LOS ADMINISTRADORES QUE ABUSAN DE SU PODER Y A LOS LIDERES NO LES INTERESA MEJORAR EN ESE SENTIDO. para convertirse en un chris o aim sólo hay que postear insultos e incuerencias y ser un chupamedia de los que están arriba para que, al tener ese poder, utilizarlo a favor de vuestra baja auto estima. dan risa.. Es patético y todo aquel que pueda observar el panorama si tiene 3 dedos de frente se daría cuenta.

ah.. actriz... lo que dije de ser amigos fue por oposición y con mucho sarcasmo.. ¿Te diste cuenta? (óbvio q no) sigo pensando que tenes alto retraso mental.. pero si disfruté contestarte.

CHRIStina ES FACIL INSULTARME POR ACA.. PORQUE SI ME INSULTAS DE FRENTE TE COMES ALTO BOYO PELOTUDITO.. SOS UN COBARDE MARICON QUE SIEMPRE VA A CORRER BAJO LA FALDA DE MAMA sabes putito. y a mis padres los asesinaron a los dos en un robo asi que hijo de mil puta no digas nada... hijo de milo puta pajertito aborto.. te quiero ver a vos sin padres enfermo, puto, laucha, cuervo, sanguijuela, gato ...









MAD++
Registrado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Jue Oct 18, 2012 2:48 pm

MAD++ escribió:
»TDE«Chris escribió:YO QUIERO QUE ENTRES AL TS MAD Y QUIERO ESCUCHAR COMO HABLAS COMO UN PELOTUDO Y SI SOY INRRESPETUOSO POR QUE ME CASSASTE OK ? ENTRA AL TS Y HABLAMOS YO NO ESCRIBO MAS

Gracias CHRIStina.. no voy a entrar al ts para que me insultes.. lamentablemente ni ganas me da de entrar a su server esté baneado o no...

Mantengo que no tenes perfil de SA, sos inservible, corta la bocha.. pero mis cruzadas con vos solo destaparian el verdadero problema del server...

LA DEMAGOGIA, TOTALITARISMO Y DESPOTISMO... KAPEN.. EMPIEZO A DUDAR DE TU CAPACIDAD DE LIDERAZGO.

EN EL SERVER NO EXISTE UN SISTEMA POR EL CUAL SE DEGRADE A LOS ADMINISTRADORES QUE ABUSAN DE SU PODER Y A LOS LIDERES NO LES INTERESA MEJORAR EN ESE SENTIDO. para convertirse en un chris o aim sólo hay que postear insultos e incuerencias y ser un chupamedia de los que están arriba para que, al tener ese poder, utilizarlo a favor de vuestra baja auto estima. dan risa.. Es patético y todo aquel que pueda observar el panorama si tiene 3 dedos de frente se daría cuenta.

ah.. actriz... lo que dije de ser amigos fue por oposición y con mucho sarcasmo.. ¿Te diste cuenta? (óbvio q no) sigo pensando que tenes alto retraso mental.. pero si disfruté contestarte.

CHRIStina ES FACIL INSULTARME POR ACA.. PORQUE SI ME INSULTAS DE FRENTE TE COMES ALTO BOYO PELOTUDITO.. SOS UN COBARDE MARICON QUE SIEMPRE VA A CORRER BAJO LA FALDA DE MAMA sabes putito. y a mis padres los asesinaron a los dos en un robo asi que hijo de mil puta no digas nada... hijo de milo puta pajertito aborto.. te quiero ver a vos sin padres enfermo, puto, laucha, cuervo, sanguijuela, gato ...









Ahi Esta El Problema De Este Señor No Era Que Lo Avia Dejado La Novia Si no Que Le Mataron A Sus Padres , Por Eso Estan Negativo ! .... Bueno Si Te DA Miedo Entrar Al Ts Nadie Te Va Insultar Y Si Alguien Lo Ase Lo Recivira Las REspectivas Sanciones ... Aun Sigue En Pie La Instancia ... Metet Y Hablemos De Igual A Igual ....

... Para Que No Des Mas Vueltas Al Asunto De Tu Ban Very Happy Que Personalmente Te Lo Hice Very Happy
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Oct 18, 2012 7:00 pm

ban x insultar, ya lo habia advertido
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Jue Oct 18, 2012 7:25 pm

kidbu ? Shocked juegas al lol ?
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«KidBu Jue Oct 18, 2012 9:09 pm

»TDE«Perro-Siego escribió:kidbu ? Shocked juegas al lol ?
xq me lo preguntaba x aca no? Razz emm si y soy mejor q jorge Very Happy Razz
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Jue Oct 18, 2012 11:29 pm

»TDE«KidBu escribió:
»TDE«Perro-Siego escribió:kidbu ? Shocked juegas al lol ?
xq me lo preguntaba x aca no? Razz emm si y soy mejor q jorge Very Happy Razz

SOn Remalos Ustedes
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Twister Vie Oct 19, 2012 8:23 am

Mad dejate de romeper las pelotas! esto no es un trabajo ni una vida, entra juga y deja de quejarte por boludeces, si llego a leer otra de tus cartas documentos larga como rollo de papel higienico voy a estar a favor de q t rajen, anda y hace politica a un partido
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 41
Localización : Paraná E.R.

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Vie Oct 19, 2012 11:24 am

»TDE«KidBu escribió:
»TDE«Perro-Siego escribió:kidbu ? Shocked juegas al lol ?
xq me lo preguntaba x aca no? Razz emm si y soy mejor q jorge Very Happy Razz

jajaja todos juegan mejor q jorge

pd:linteerna vs sos peor Cool
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 25
Localización : Salta-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  »TDE«Linterna_Verde Vie Oct 19, 2012 9:15 pm

»TDE«Perro-Siego escribió:
»TDE«KidBu escribió:
»TDE«Perro-Siego escribió:kidbu ? Shocked juegas al lol ?
xq me lo preguntaba x aca no? Razz emm si y soy mejor q jorge Very Happy Razz

jajaja todos juegan mejor q jorge

pd:linteerna vs sos peor Cool


si claro Smile jaja 1vs1 aver que pasa
»TDE«Linterna_Verde
»TDE«Linterna_Verde
Coronel
Coronel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  VenDeTTa Sáb Oct 20, 2012 3:36 pm

la puta uqe lo pario este chabon me tiene las pelotas llenas, puedo entrar al foro nuevamente, y me lo encuentro lleno de pajereadas de este pendejo,


HABLA EN MENOS PALABRAS,

dios que pesadito este, encima quiere ser tde JAJAJAJAJAJAAJAJ CONTATE OTRO................


un gansito mas!!!
VenDeTTa
VenDeTTa
Registrado

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 30
Localización : general lamadrid - pcia bs as

Volver arriba Ir abajo

Votacion :D Empty Re: Votacion :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.