Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

+5
»TDE«SKYRAIDER
»TDE«Obiwan
bryan_uru
»TDE«[DeMoN]
NedFlanders
9 participantes

Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  NedFlanders Mar Oct 23, 2012 12:17 am

Hola, me costó un poco darme cuenta como publicar un tema. Más allá de mi imbecilidad, paso a contarles:

Estaba jugando recién, y primero me salió un cartel de kick (no llegué a leer el porque). Vuelvo a entrar y me dice que estoy permanentemente baneado!!!! No entiendo porque me pueden llegar a banear! No chiteo, de hecho creo que no existen cheats para mac y el único bind que uso es el 8 para decir : watch your six!

Por favor, me gustaría saber por que me banearon? No creo haber hecho las cosas mal como para recibir esto. No suelo putearme con nadie a menos que me puteen o me bardeen primero.

Por favor reveanlo, entro todos los días y juego varias horas!! Manco antes que chiter, por favor desbaneenme!!

NedFlanders
Registrado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Mar Oct 23, 2012 12:42 am

Desbaneen a este por favor, no la chitea jaja. En todo caso puede que hayan baneado a alguien con tu misma key, pero sería raro ya que estabas adentro. La próxima lee lo que dice el kick.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 30
Localización : Morón, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  bryan_uru Mar Oct 23, 2012 12:53 am

Por PT o por acusarme de chit (? arre
jajaja Se deben haber equivocado xD
bryan_uru
bryan_uru
Registrado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo,Uruguay

https://www.facebook.com/bryan.nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  NedFlanders Mar Oct 23, 2012 1:10 am

Gracias demon, soy reconocido por manco (me lo suelen recordar bastante seguido!!). Arranqué hace poco con esto y le estoy dando duro. En algunos mapas me está yendo bastante mejor (aunque siempre hago el mismo circuito, a la hora de plantar y defusar voy para atrás).

jaja bryan, seguramente sea por PT. Y disculpá esa acusación, pero te quiero explicar por qué te acusé (ojo, 15 minutos antes te dije que eras crack!).
Lo que pasó fue que 3 veces seguidas me mataste de forma "irregular" (remarco las comillas porque yo lo vi como raro), recuerdo la última que fue cuando te dije lo que te dije: estabas con el snipe mirando por donde estaba yo atrás de la pared (no estabas siguiendome, estabas fijo mirando a la zona) y 1 segundo antes de que te aparezca en el plano apretaste shift para afinar la mira del snipe. En ese momento, venía pensando "que raro las últimas dos veces que me mato", y esa última kill me hiso decir lo que te dije. Te pido disculpas de nuevo. Suelo acusar bastante porque soy bastante choto/noob/paranoico, y lo estoy dejando de hacer pero me voy enterando que hay banda de cheats y binds y lo veo muy seguido.

Saludos!

NedFlanders
Registrado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  bryan_uru Mar Oct 23, 2012 2:27 am

jajaja naaa me acuerdo bien, tabamos jugando 1 vs 2 o 2 vs 2 (Creo) y vos siempre ibas para A, y el otro iba para B, y ta me quede apuntando a ahi para matarte a vos, no se eso del shift capaz que te vi apenas o nose :S
Yo también cuando Arranque Le decia chitero a todo el mundo, pero ta dsps me di cuenta que nada que ver que sabian jugar bien y eso, Ojo hay gente que tambn pensaba que jugaba bien pero la re chiteaba, yo por mi parte te digo que juego hace 5 años (aunque algunos dicen que no tiene nada que ver), Pero mas o menos en ese tiempo que jugue, ya sabés los Spot donde se pueden meter la gente, Ya sabes donde posicionarte, por donde rushear, y todo eso, y algunos shoot a traves de las paredes que te hacen parecer "chitero" pero nada que ver, esas cosas la vas aprendiendo, y otra cosa que tambien juego mucho promod, mucha war, y eso ayuda mucho despues para el HC, Como al momento de disparar, Stratear y todo eso. Pero ta nada que ver, yo tengo algunas demos de war's en promod, y algunas que me hicieron grabar ahi en el sv (Les pase una a Figue y a Bruno el otro dia, ya que Bruno me dijo que grabara para ver xD, y sali 51 14 en un S&D, y en la demo Bruno comprobo que no tengo nada). xD Suerte Very Happy
bryan_uru
bryan_uru
Registrado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo,Uruguay

https://www.facebook.com/bryan.nicolas

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  »TDE«Obiwan Mar Oct 23, 2012 9:30 am

solo te qeria hacer acordar, MANCO
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  »TDE«SKYRAIDER Mar Oct 23, 2012 9:39 am

loco dejen de banear gente

»TDE«SKYRAIDER
Registrado

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  NedFlanders Mar Oct 23, 2012 2:31 pm

|sW-Obiwaan escribió:solo te qeria hacer acordar, MANCO
jaja sorete!!

Por otra parte, me quedé pensando mucho ayer, y atando unos hilos me imagino que pudo haber pasado. Mapas antes del baneo, había un wallero (USUARIO W). Un usuario (USUARIO XX!), le dijo algo como: sacate el wall o llamo a un administrador para que te banee. Obviamente el wallero (creo que el mapa era overgrown) siguió con las suyas. USUARIO X le dijo algo como: "ah, si? Ahora vas a ver, mirá como te banean". Acto seguido, entra TDE XXXXXX y lo banea. Un par de mapas después, no sé si el siguiente o 2-3 más, o quizás horas más tarde (el mapa era Strike, uno de los mapas que, siempre y cuando haga el mismo circuito de siempre, me va relativamente bien), mate al USUARIO XX! dos veces seguidas, en el mismo lugar y en la misma forma. Después de matarlo por primera vez, cuando termino la ronda aparecieron 2msj de chat, uno de USUARIO XX! que decía algo que no me acuerdo (quizás "si la esta chiteando"), y otro de mi equipo (no sé quien era y no me acuerdo el nick, calculo que no me conocía) respondiendole algo bastante similar a "no la está chiteando, que sea bueno no quiere decir que chitee". Claramente asumí que no estaban hablando de mi; jamás alguien me catalogó como "bueno" (ojo eh, ya va a llegar mi momento XD).

Cuando defiendo los objetivos en ese mapa, hago el mismo rush de siempre: voy al palo con el perk de el super estado físico marca cañón que me gustaría tener en la vida real, me meto en la casita del fondo, subo las escaleras de espaldas fijandome que no entre nadie por la ventana, al toque me doy vuelta (a veces preparo la mira antes, a veces no) y aparezco por la ventana atento principlamnete al balcón del edificio de la casita de enfrente (siempre hay alguien ahí, casulamente usuario XX! estuvo ahí las dos veces que lo maté, y a veces hay más). Si mato al que esté o los que estén, y no muero en el intento, voy a la ventana del costado que está atrás de las escaleras y me fijo si todavía hay alguien. Si hay alguien, trato de matarlo y no morir (generalmente de esa ventana los mato porque no están esperando a nadie). Ahí es donde ya me quedo sin muchas ideas y tengo opciones: o me tiro por la ventana y voy por atrás al lado de A, o vuelvo por el balcón y me fijo si hay alguien subiendo las escaleras del costado de la casita y después voy para A por atrás por donde spawnean los que plantan. O no, trato de improvisar alguna jugada para sentirme Rambo (generalmente terminan mal y por eso me dicen manco/pt). Estoy tan manija que hice un mapita para que entiendan lo que digo (no me deja publicar un link porque soy nuevo usuario, separo con espacios el link):


imageshack. us/photo/my-images/822/mapanedcopy . jpg/


Más allá de este mapa tipo telebeam y un hermoso retrato del estúpido y sensual flanders, creo que si fue este el motivo por el que fui baneado, me 'molesta' un toque. Si me banearon por supuesto wallhack, no me espectaron. Si hago alguna cosa rara, que parezca wallhack, mirenme al menos 2 rondas y van a ver que hago siempre lo mismo. Si lo hago, es porque sé que siempre hay alguein pasando por ahí, sobretodo el los primeros 20-30 segudos del juego. Hay varios usuarios que hacen lo mismo (nQz Airblack es uno, generalmente chocamos mucho en Overgrown, Strike y Boradcast porque hacemos recorridos similares. Recuerdo un -FF- Charly en Crossfire siempre rusheando para B, atacando o defendiendo (hago lo mismo que el y este hijo de puta si que corre muy rápido, siempre me coje). Hay puntos en el mapa, sobretodo en el rush sobrecargado de granadas del principio (atención con el primer y único tip Flanders: a los que rushean como yo en ese letal principio, si no pierden tiempo plantando claymores y tirando grandas, pueden llegar más rápido a ese punto estratégico, ese segundo que te hace llegar antes que el otro!!). No estoy diciendo nada raro, esto ustedes lo tienen clarísimo, por eso me cuesta entender el ban. Repito, si me banearon por wallhack, no me espectaron!! No sé si tienen alguna forma de comprobar lo que estoy diciendo, pero realmente NO tengo wallhack!!!

Bueno, fui muy largo de palabras y pido disculpas.
Saludos y por favor quiero jugar otra vez, los otros servidores son una mierda, juegan en mapas que nunca jugamos y soy mucho peor!!

NedFlanders
Registrado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 4:48 pm

quien es el pelotudo que anda baneando gente que no la chitea y no hace nada malo nunca? Evil or Very Mad
PD: si en el testamento que dejo arriba dice quien fue o algo no lo lei y no lo voy a leer por ahora porque no tengo ganas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  Chris Mar Oct 23, 2012 5:31 pm

Eu yo no soy lo conosco a ned y el que lo banio es un pelotudo si es malosimo pobre
PD: todo bien con vos need
Chris
Chris
Registrado

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  X_Matias_X Mar Oct 23, 2012 5:54 pm

yo fui y me ago cargo y te pido disculpa sabes me estaban diciendo que la chiteabas y bueno disculpa si queres me pasas tu xfire y hablamos no tengo problema
sin mas que decir
o si no agregame que mi xfire: matias2495
lo unico que te pido perdon
X_Matias_X
X_Matias_X
Registrado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  »TDE«KidBu Mar Oct 23, 2012 7:12 pm

»TDE«X_Matias_X(CM) escribió:yo fui y me ago cargo y te pido disculpa sabes me estaban diciendo que la chiteabas y bueno disculpa si queres me pasas tu xfire y hablamos no tengo problema
sin mas que decir
o si no agregame que mi xfire: matias2495
lo unico que te pido perdon
mati si fuiste vos sacale el ban fijate q tenes un historial de los bans q metiste entra ahi busca su nombre y desbanealo
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  »TDE«Figue! Mar Oct 23, 2012 7:48 pm

Ya le saqué el ban recien, perfecto mati todos nos podemos mandarnos cagadas y esta bueno asumirlas y declarar la cagada.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : Rocha, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  NedFlanders Mar Oct 23, 2012 8:13 pm

Recién leo todo muchachos, muchas gracias por todo. Arranqué a jugar en este servidor hace algo de un mes y la verdad que es espectacular. La onda de todos, espectacular! Tan bien la paso que estoy comprometiendo mi laburo, es toda su culpa!! En vez de laburar de día termino arrancando a laburar 2-3am cuando se empieza a vaciar el servidor. Estoy muy contento gracias!!
Y Mati, ta todo más que bien, no tenés que pedirme disculpas ni a palos! Xifre me hice una cuenta hace poco, trato de agregar gente pero no puedo (soy un fósil). Tampoco sé bien qué es y para que sirve, calculo que es un facebook de gamers (tampoco tengo facebook). Si querés agregarme mi usuario es sectorfumador, pero la verdad es que no lo voy a usar y menos ahora que me anoté acá!
AH! El xfire me lo había hecho para mandarle un video a tyroloko (nunca se lo pude mandar porque no lo pude agregar) de una mina que la estaba chiteando. Dejó de aparecer porque la putié y le dije que la estaba filmando, bastante pelotudo lo mío. Claramente se cambió el nick, y ya pasaron unas semanas desde que capturé el video. Pero bueno, acá el link con espacios (24mb):

triple doble v yousendit. c o m / download / TEhWQndPZDVubHdLSk1UQw

Bueno, basta de sermones, prometo ser más directo.
Abrazo y de vuelta, gracias!!!

NedFlanders
Registrado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 8:48 pm

»TDE«X_Matias_X(CM) escribió:yo fui y me ago cargo y te pido disculpa sabes me estaban diciendo que la chiteabas y bueno disculpa si queres me pasas tu xfire y hablamos no tengo problema
sin mas que decir
o si no agregame que mi xfire: matias2495
lo unico que te pido perdon
bien hay que hacerse cargo ascenso para mati! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ned Flanders baneado (porque!?!?!??) Empty Re: Ned Flanders baneado (porque!?!?!??)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.